La Reina y sus Damas, MEMBRIO

Empezó con mucha fuerza... como todo y fue desapareciendo. Fu una bonita iniciativa. Reconocemos que alguna vez hemos votado en representación de la "Cofradía de San Bernabe". SALUDOS.
Está muy bien ésto de nombrar reina y damas. SALUDOS.
ADP, efectivamente, se puede asistir a un acto religioso aunque uno no profese esa religión, pero CON RESPETO; si no es así, mejor que cada uno SE VAYA a donde quiera....

Pero una cosa es eso y otra OBLIGAR... En asuntos de "CONVICIONES", hay que dar "LIBERTAD DE CONCIENCIA", es un derecho, recogido en nuestra Constitución: Si yo tengo el derecho de PRACTICAR una religión, otros también tienen el derecho a NO PRACTICAR. Es la forma de vivir EN PAZ.

Cuando en España la religión era "OFICIAL",...
[...]Si soltaran toros por las calles, ya veríamos como pondríamos los coches a buen recaudo; aunque fuéramos antitaurinos. La Procesión ese día "amapola", está por encima de creyentes y no creyentes. Nosotros, seguimos sin entender como ese Día desde Misa vemos pasar por la Plaza gente en bañador con toalla al cuello camino de la piscina. Como que a las 4 de la madrugada lleguen gente a las verbenas después de estar toda la santa noche sentadas con sus santos culos en las terrazas y digan:" ¡Huy!,...
Jajajaja... y ya que andamos en vísperas de fiestas.... Este año quizás no dé tiempo, pero también se puede elegir "MIS 3ª EDAD".

¡Y no sé por qué se me ha ocurrido "MISS TALLAS ESPECIALES"....!