Lloviendo con fuerza
VISPERAS, ponerla ya entera que eso de los trocinos no nos luce.
Amiga reonda, no, no, no, hay que pedir permiso a la protagonista. Yo la tengo entera, me la mandó una señorita guapísima, a la que desde estas líneas se lo agradezco. Mis afectos para tí y para Manolo.
Reonda, hogaño, buenas noches. Con tanta gente, se olvida uno de lo s que han entrado. Con hogaño ya intercambiamos anoche palabras sobre el fútbol. Imagino que para los "Reondos" habrá sido un día muy bueno después de lo de anoche. Ahora sólo falta rematar la faena. Esperemos que así sea. Abrazos.
Hola ARR, anoche fue la noche de los atléticos, ya lo dije en un mensaje que calladitos estamos en dos Copas haber si tenemos algo de suerte, y los REONDOS muy contentos en especial, mi hermano y mi hijo.

Un abrazo para ti y Violeta.
VIOLETA, guapa, buenas noches. El gallo tiene alborotao el gallinero. Necesitamos poco para pasarlo bien. En unos minutos me recojo. Que pases buena noche. Un Beso.
quietaaaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaa ¿ande vassssssssssssss?
Buenas noches, TASSIO. Buenas, HOGAÑO.
ENCINA., Buenas noches, que descanses, no me ha dado tiempo decirte nada estamos muy atrasao besos......................... .........
Encina, deja a los gallos y gallinas tranquilos que a estas horas estarán acostados.
M. M.... ¡y tú de quién eres?
Marga v y Vísperas descansad de niños que para eso es fin de semana.
Hogaño me alegro que te acuerdes de la excursión. Te acuerdas de lo que decias de la colonia y los ojos? anda que si lo llegas hacer.
Carni: me alegro que tu marido esté mejor. ¿Cómo están tus hermanas?
Remella: te saludo por primera vez. Me acuerdo perfectamente de ti y de tu madre
ya pregunte por ella y me quedé ... (ver texto completo)
VIOLETA, guapa, buenas noches. El gallo tiene alborotao el gallinero. Necesitamos poco para pasarlo bien. En unos minutos me recojo. Que pases buena noche. Un Beso.
Hola pisaera. Te has encargado de recordarnos que mañana es el Día del Trabajo. No soplan buenos vientos, pero esperemos que cambien y no tarden en hacerlo. siempre en tu línea. Un abrazo.
pisaera, mañana tenemos fiesta de guardarrrrr......... No lo merecemossssssss por serbuen@ trabajadoresssssss
Con tu permiso, Corazón.

Gente que aquí habéis venido
"preparaos pa escucha"
una historia emocinante
divertida y singular.

.... Escuchadla con cariñoooooooooooooooooooo
VISPERAS, ponerla ya entera que eso de los trocinos no nos luce.
¡Cómo estás esta noche de poética! Y todas relacionadas con nuestros campos: era, encinares, prados, ciervos...
Me ha salido la vena de mi tio-abuelo. Soy muy gamberra, verdad?
Felicidades PISAERA. Tenemos que dar gracias. Somos afortunados.
Reonda, hogaño, buenas noches. Con tanta gente, se olvida uno de lo s que han entrado. Con hogaño ya intercambiamos anoche palabras sobre el fútbol. Imagino que para los "Reondos" habrá sido un día muy bueno después de lo de anoche. Ahora sólo falta rematar la faena. Esperemos que así sea. Abrazos.
CHENGUE., no tengo que decirtelo en lo que pueda ayudar aqui estoy. ¡ah ¡no hay medidas en los codimentos es al gusto, lo que si me han reseñado que las pimientas buenas son de La Palma (isla bonita). yo tengo en la lacena del pueblo ya que se conservan secas.. algo mas cuando ande por ahí se podra hacer. un saludo
Buenas noches, TASSIO. Buenas, HOGAÑO.
Corazón, con tu permiso.

Entre encinares y prados,
allí escuchan la berrea,
que es el jaleo que montan
los ciervos que andan de juerga
esperando a ver si ligan
a una bonita cierva.

VISPERAS, si nos da licencia algún dia se la cantaremos. Un Abrazo. Un beso para la protagonista.
Con tu permiso, Corazón.

Gente que aquí habéis venido
"preparaos pa escucha"
una historia emocinante
divertida y singular.

.... Escuchadla con cariñoooooooooooooooooooo
Manolo, he visto antes que me contestaste y con la cantidad de intervenciones que hay, tardé en encontrarte. Yo sí me acuerdo más de tu hermana Joaquina, era amiga de Fermina, una de las que está en la foto que pusiste. Aquí en casa tenemos otra del mismo día, sentadas. Saludos Manolo y... aunque las opiniones no se cruzen, ten presente que todos te leemos y... no queremos que nos falte tu participación. ¿Quién te iba a decir a tí que ibas ha estar cruzando opiniones desde Cataluña con Tasio en Canarias?.
VISPERAS., para mi lo de M. M...., es algo impensable despues de cuarenta y tantos años, bueno y muchos mas foreros, y encima se acuerda del pueblo mas que cualquiera de nosotros a esa edad que se fue............. unsaludo
Encina, deja a los gallos y gallinas tranquilos que a estas horas estarán acostados.
M. M.... ¡y tú de quién eres?
Marga v y Vísperas descansad de niños que para eso es fin de semana.
Hogaño me alegro que te acuerdes de la excursión. Te acuerdas de lo que decias de la colonia y los ojos? anda que si lo llegas hacer.
Carni: me alegro que tu marido esté mejor. ¿Cómo están tus hermanas?
Remella: te saludo por primera vez. Me acuerdo perfectamente de ti y de tu madre
ya pregunte por ella y me quedé ... (ver texto completo)