La plaza antes de ir a misa
y ala galaaaaa dela casadaaaaaaaaaaaaaaa
el agua de colonia y los polvos dearrozzzz
el agua de colonia y los del tocadorrrrrrr

un perrito soltero y una cama deatres.......... encin siguetuuuuuuuu
Esta noche te despides
de tu linda mocedáaaaaaaaaaaaa
de tu madre y de tu padre
con tu marido te vassssssssssssssssssss

Me das permiso para despedirme?
Sabes las horas que llevamos con la ventana abierta? Estamos sin pulíiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ENCINA., recuerda la frase aquella que decia " NA SE JUNTAN UNOS FANDANGOS Y UNAS FANDANGAS Y LA QUE SE LIA"...... lo mismo somos nosotros.............
Buonas noches amigos...... un dìa muy raro... dificil........ y cuando crees que tu vida se està muriendo en el olvido de amores perdidos y imposibles.... un encuentro, una mirada.... una sonrrisa.... esta noche no dormirè...... tengo muchas cosas que pensar... mi amor por èl, serà siempre como en este momento...... para siempre........ pero no es.. no puede ser... ahora... despues de estas horas maravillosas.... pensarè a el Cuervo y la Vampiresa... se yo el por què....... veremos......... puede ... (ver texto completo)
chacho marijoooooooooooooooooo no nos deesto ssusto desopetonnnnnnnnnn qe nos asusta ¿qe tienes bambinaaa? cuentanosssssssssss prendaaaaaaaaaa
Carni, chuiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, que estamos haciendo cumplios contoaaa la gente y no nos dirijimos la palabra. Me alegro por la recuperación de tu situación y nos alegramos todos de que de nuevo esté a tope EL TERREMOTO DEL FORO. Como aquella canción:
Nosotros sin tu amor
... no somos nada..
Te queremos. Esta noche tengo más tiempo, intentaré aguantar.
Que tiene este foro que espabila? Cogí el libro para leer un rato sobre las 11 y me dormia. Ventilo y es como si hubiese tomado una cafetera llena de café.

Tengo ojeras. Estoy demacráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola Violeta. No, de eso de la colonia no me acuerdo.
Hogaño: Lo de la colonia era que como por la mañana no teníamos agua para lavarnos por lo menos la cara, tú decias que te diésemos colonia para lavarte los ojos, ja, ja, cada vez que me acuerdo me parto de risa. Lástima que no tengamos fotos de aquella excursión. Otro día te cuento más cosas. Saludos.

qe bueno los fritosssssssssss la emborraca, las rosquillas bañas las empanasssss a mi lo qe ma me gustaban las madalenasssssssss, y los mantecaos, pa mojarlos en el cafee, se qedaba la tacian blanca tiritandooooooooooooooooo..... .... jajaa
Buonas noches amigos...... un dìa muy raro... dificil........ y cuando crees que tu vida se està muriendo en el olvido de amores perdidos y imposibles.... un encuentro, una mirada.... una sonrrisa.... esta noche no dormirè...... tengo muchas cosas que pensar... mi amor por èl, serà siempre como en este momento...... para siempre........ pero no es.. no puede ser... ahora... despues de estas horas maravillosas.... pensarè a el Cuervo y la Vampiresa... se yo el por què....... veremos......... puede ... (ver texto completo)

visperas buenassssssssss ¿quien no lo hiba adecir a nosotrosssssssss? qe desde sitios tan lejos unos de otros pudieramos estar en conversacionnnnnnnn..........
qe a delantossssssssssss dile a F qe se animeeeeeeeeeee y nos escriba unas lineasss..........
Carni, chuiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, que estamos haciendo cumplios contoaaa la gente y no nos dirijimos la palabra. Me alegro por la recuperación de tu situación y nos alegramos todos de que de nuevo esté a tope EL TERREMOTO DEL FORO. Como aquella canción:
Nosotros sin tu amor
... no somos nada..
Te queremos. Esta noche tengo más tiempo, intentaré aguantar.
Encina, deja a los gallos y gallinas tranquilos que a estas horas estarán acostados.
M. M.... ¡y tú de quién eres?
Marga v y Vísperas descansad de niños que para eso es fin de semana.
Hogaño me alegro que te acuerdes de la excursión. Te acuerdas de lo que decias de la colonia y los ojos? anda que si lo llegas hacer.
Carni: me alegro que tu marido esté mejor. ¿Cómo están tus hermanas?
Remella: te saludo por primera vez. Me acuerdo perfectamente de ti y de tu madre
ya pregunte por ella y me quedé ... (ver texto completo)
Hola Violeta. No, de eso de la colonia no me acuerdo.
quietaaaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaa ¿ande vassssssssssssss?
Sabes las horas que llevamos con la ventana abierta? Estamos sin pulíiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Un ratino más. Vale?
las vueltas qe va a dar el gallitoooooooooooo esta nocheeeeeeeeeeee ya nos despertara
al amanecerrrrrrrrrrrrrr........
quietaaaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaa ¿ande vassssssssssssss?
Un ratino más. Vale?
buenoooooooooooooooooooooo esta noche esta poetica y toooooooooooooooooo, mandame ami unaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaa
ENCINA., Buenas noches, que descanses, no me ha dado tiempo decirte nada estamos muy atrasao besos......................... .........
TASSIO, empiezo a despidirme y siempre tardo en recogerme. Un Abrazo.