Camino hacia la prehistoria...
Nunca llegué a creer que fueses quien me han dicho que eres, pero con escritos como ese la verdad es que demuestras que si lo eres, no tengo porque decirte nada porque no se con quien hablo, lo que si te puedo decir es que mi pueblo no es, ni ha sido triste nunca, me dá igual decir mi pueblo que nuestro pueblo, pero si verdaderamente eres de Membrio, creo que te has equivocado al tacharlo de triste, yo no voy en fechas señaladas, perdoname pero yo me marcho a Membrio en cuanto tengo DOS MINUTOS sea ... (ver texto completo)
encina ¿donde andas esta noche.. no ventilasssssss hoyyyyyyyyyyyy
Amigo FCC, seamos objetivos, el que empuja para que Sergio se de prisa en marcharse es Llorente, la tarjeta es para él, los arbitros tienen falos -son humanos-, pero no un fallo de ese tipo, los aficionados del campo protestan todo lo que se pita en contra del equipo de casa para meter presión al árbitro, pero la protesta es diferente cuando es algo muy claro, se viene el campo abajo y, si te fijas el Madrigal aún sigue en pié, y los jugadores contrarios se acuerdan perfectamente de las tarjetas, ... (ver texto completo)
Lo siento Finfano no estoy para bromas, cuando te permites insultarnos llamandonos TRISTES, CREO QUE NOS DEBES UNA EXPLICACIÓN, esas cosas se deben decir cuando antes te has identificado y no es tu caso.
antidotoooooo puy te vas a enfadar con el finfanoooo, qe noooooooooooo qe es buenooooooooooo qe te lo digo yoooooooooo............
Como me gustaría tener entradas para ver a Rafael Alvarez "El Brujo"! Seria mucho pedir, previo pago, que las cogieras tú?. El fin de semana del dia 15 de Mayo hablamos y te digo cuantas quiero. Gracias. Un Abrazo.
-Gracias ENCINA, por tu información sobre el programa del festival del Teatro Clásico de Alcántara, acabo de entrar en la página y no veo nada sobre reserva de entradas, creo que será pronto para ello, el lunes buscaré otras vías de información. El fin de semana del 15 hablamos, no tengo ningún inconveniente en reservarlas cuando sea posible. Espero que TASIO haya leído también tu información, ya nos dirá algo cuando nos lea. Besos de V y A para vosotros.
A todos los Forer@s, que paseis Buena Noche.
GRACIAS POR VUESTROS ESCRITOS, y vuestra compañia a través de ellos.
Abrazos y Buenos Sueños.
Evidentemente la tarjeta es para Llorente, pero deberían sacarle roja a los de la sexta, parecen nuevos en ésto, si hubiera sido para Sergio los amarillos se lo "comen" y con razón.

Saludos.
Y a los de Telemadrid tambien y al Delegado del Barsa que le han preguntado, tambien, tendrán que explicarlo ¡no te parece!
MEMBRILLERA, Preciosa, es la PILA, como suelen decir los años van pasando y te pasan factura, tú todavia eres muy jovencita," juventud divina", cuídate mucho, y ha sido un gran placer conocerte.
Un Abrazo pa tí, tu niño y Olivares.
Lo siento Finfano no estoy para bromas, cuando te permites insultarnos llamandonos TRISTES, CREO QUE NOS DEBES UNA EXPLICACIÓN, esas cosas se deben decir cuando antes te has identificado y no es tu caso.
¿cuantas tarjetas hay que sacarle a los jugadores del barsa para expulsarles? como són especiales serán tres, ja, ja, ja "que verguenza"
Evidentemente la tarjeta es para Llorente, pero deberían sacarle roja a los de la sexta, parecen nuevos en ésto, si hubiera sido para Sergio los amarillos se lo "comen" y con razón.

Saludos.
Finfano muy bonita tu exposición y todo lo que tu quieras pero mi querido Pueblo de TRISTE lo único que tiene son los familiares de mi parienta por parte de padre, ahora resulta que somos un pueblo triste ¡no me toques las p.......! por favor te has pasado cuatrocientos pueblos, ahora si dudo y creo que eres quien me han dicho que eres, tu tiene de Membrio lo que yo de culé. Chao tio.
¿cuantas tarjetas hay que sacarle a los jugadores del barsa para expulsarles? como són especiales serán tres, ja, ja, ja "que verguenza"
tu creo qeconoces a la mayor qele preguntaste por mi, a la peqeña creo qe no cuando vayamos te la presentare para qela conozca jajaaaaaaaa y le des elvisto buenoooooooooo.
De tal palo tal estilla, será igual de guapa que la hermana, lo peor es que serán del Barsa como la mamá ¡no!
¿qe te esta gustando el villareal................
Hala, hala ir apareciendo que esta noche lo teneis clarito, como toca presumir ireis apareciendo todos, hay que estar a la duras y las maduras, por cierto ¿tienes ya las entradas para la final de la Champión o ya no interesa, ja, ja, ja, sí me está gustando el Villarreal y el Inter me gustó mucho más je, je, je.
Bueno, bueno, me voy a preparar para el encuentro del Madrigal, espero que pase lo que pase os pueda encontrar aquí de nuevo, ya sabeis que yo nunca veo a Barsa, pero al Villarreal siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡hala que lo paseis bien!
¿qe te esta gustando el villareal................