ruta jabalina, nos salimos del camino
Bueno, Bueno eso es otra cosa, mira que es guapa la joia muchacha, claro que el mozo tampoco esta mal, va a ser un poco mayor pa ella y le va a pasar como a la tuya mayor ya está arreglao, pero bueno yo le he intentao, casi na iba yo a prsumir con mi consuegra la Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu creo qeconoces a la mayor qele preguntaste por mi, a la peqeña creo qe no cuando vayamos te la presentare para qela conozca jajaaaaaaaa y le des elvisto buenoooooooooo.
fcc mi marido ya esta en casa...... a sido una obstrucion de bypass...... ya selo desostruyeron y buenoo......... atirar para delanteeeeeeee y sin mirar para trassssssss, graciasssssssss, un beso para vosotrosssssss dile a J qe nos diga algooooo
carnizuelo veo que eres muy observadora as acertado si señor pero tan bien yo atando hilos he llegado a saber quien eres, bueno guapa espero que tu marido se recupere pronto un saludo para todos los membrilleros....
ya estas diciendole atu señora esposa qe haga el favor de entrar y qe nos diga algoooooooooo, qe me alegraria mucho poder comunicarme con ella y sino sabe qe aprenda qe yo tampoco sabia y hago lo qe puedoooooooo jajaaaaaaaaaaaaaaun beso mu grande para los dosssssssssssss
carnizuelo veo que eres muy observadora as acertado si señor pero tan bien yo atando hilos he llegado a saber quien eres, bueno guapa espero que tu marido se recupere pronto un saludo para todos los membrilleros....
Os dejo; hasta pronto. El Barça me espera. Si no gana, puede que no regrese... je. je. je.
Membrillera, dile a ese hombre que al paso que vamos, los de por aquí, por el Norte, vamos a tener que recuperar a otro "Chochón de Valencia" (q. e. p. d.): ¡al té moruno, la buena tilaaaaaaaa!
Bueno, bueno, me voy a preparar para el encuentro del Madrigal, espero que pase lo que pase os pueda encontrar aquí de nuevo, ya sabeis que yo nunca veo a Barsa, pero al Villarreal siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡hala que lo paseis bien!
antidotoooooooo ¿tu le tienes buena dote al muchacho? pues si es asi mejor, pero primero se tendran qe conocer, amos digo yoooooooo tendremos qe hacerlle la presentacion y luego pues ya alla se las entiendan ellos......... ¿no teparece? yo no tengo ningun problema, tiene qe ser la peqeña qe tiene 22 años la mayor ya esta areglaita de momentoooo, por qe hoy dia no sesabe con esta juventud jajaaa tu tenle buena dote y ya veremos jajaaaaaaaa
Bueno, Bueno eso es otra cosa, mira que es guapa la joia muchacha, claro que el mozo tampoco esta mal, va a ser un poco mayor pa ella y le va a pasar como a la tuya mayor ya está arreglao, pero bueno yo le he intentao, casi na iba yo a prsumir con mi consuegra la Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas tardes amigos....... buenas tardes Violeta guapisipa... no veo la hora de poderte abrazar y cada dìa quedan menos para vernos......... bueno viva Nadal, manana veremos qièn ganarà entre los dos finalistas spagnoli..... yo he llegado ahora de la playa... un dìa maravilloso, hacia mucha calor.. Carniiiiiiiiii, Encinitàààààààààààààààà, Antidotoooooooooooooooooo, Caracolilloooooooooooo, M. Mmmmmmmmm, Reondaaaaaaaaaaaa y todos los que he olvidado besos, baciiiiiiiiiii
Oye chicos el PC ha escrito ... (ver texto completo)
Bueno, bueno tu a tu playita y sin "espolijarte" que luego te llenas toda de arena ¿vale? je, je, je,
Gracias tesoro..... si me gustan mucho gracias....... sabes que te quiero...... un saludo a tu estupenda familia y un beso especial a M. Lucia......
Oye pero que el PC es como los burros y tiene parasitassssssssssssssss? tengo que leer mejor lo que ha escritoooooooooo, pui no me entero del significado...... puede que ahora lo entienda mejor..... Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer nos asustates joiaaaaaaaaaa y es qe por lo vistoooooo estabas contentaaaaaaaaaaaaaa
retompezaste con alguien maravillosooooooo...... por lo qe te explicasssss ¿quien es ese hombreeeeeeee como el JUAN REYE Sel de la novela........... no nos deesos susto aesas horasqe luego no somo capaz decoger el sueño bambinaaaaaaaaaaaa
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hace una jarta que te propuse algo y aún no me has contestao, ¿que pasa que no te gusta mi hijo como nuero? pues es guapito y buen partio, a tenio la suerte de salir a su madre (eso sí no sabe jacer empanas), pero na tu ni pun ni pin, hala, hala le diré que siga con la que tiene ya, que tu no lo quieres pa nuero.
antidotoooooooo ¿tu le tienes buena dote al muchacho? pues si es asi mejor, pero primero se tendran qe conocer, amos digo yoooooooo tendremos qe hacerlle la presentacion y luego pues ya alla se las entiendan ellos......... ¿no teparece? yo no tengo ningun problema, tiene qe ser la peqeña qe tiene 22 años la mayor ya esta areglaita de momentoooo, por qe hoy dia no sesabe con esta juventud jajaaa tu tenle buena dote y ya veremos jajaaaaaaaa
pero que tío mas grande sin duda el mejor....
jose ruiz no seras tu quien yo pienso.......... el marido de mi amiga ROSI R para qe me entiendas mejorrrrr, dime si onoooo
Bueno, ya esta bien por hoy, mañana más, que descanséis todos y todas con un feliz sueño.

GOLONDRINA, animo guapa que no queda mas remedio que tirar del carro, aunque sea cuesta arriba. BESOS.
REONDA, lo mismo te deseo a tí, he leido que tu perrita ha estado malita y lo has pasado un poco mal., por eso y por más cosas Ánimo, y pa lante.

BESOS.
golondrina, espero qe no sea nada importante, y qe terecuperes pronto, te mando un abrazo fuertote....................
Gracias, Gracias, Gracias, todo esta controlado.
Cogeremos fuerzas pa la feria.
BESOS OOOOOOOOSSSSSSSSSSS.
PISAERA, Efectivamente hay que pensar en positivo, fiestas y reuniones foreras.

Un Beso para tí, tu familia y por supuesto a tu madre, que ya me comento que iba a venir a ver a tus sobrinitos por tierras norteñas.