potrina mamando
tasio, buenas tardes.

ya he visto que saludaste a Fernando.
M. M...., buenas tardes, si me hizo mucha ilusion, tenemos muchas juntos.....
Valdio, se ha vuelto a perder.

¿donde andara?
A este paso pronto la "casco" vaya sufrimiento y que contentos estaban los joios culés ¿verdad Hogaño? hay que esperar al Miercoles, hala, hala a seguir sufriendo uf, uf, uf, Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii que sufrimiento
¿Donde andara Albertito?
Caracol, estas por aqui.

todavia no tengo claro lo que me explicas.
tasio, buenas tardes.

ya he visto que saludaste a Fernando.
SILENCIO., hoy me ha visitado un amigo, un paisano y un forero, semejante sorpresa, no podia creerme que estuviera conmigo bañándose en un lugar donde
voy a dar comida a los peces casi todos los dias y me sirve de relajación, una cala poco habitada y próxima a mi cueva, quedamos para hacer
varias rutas, Un abrazo.
CARACOL_1, te voy a felicitar el dia de la madre ¡oh ¡si tu no lo eres, se me habia olvidado que las madres no se eligen, pero si los amigos como tu, yo tambien me alegro por ti. un abrazo.
Esto también lo prometí. Así, que he cumplido... Bueno, no del todo, tengo algo pendiente con REALITO. Me dijo que preguntara por una estrella que la llaman: "revientagañanes". Todavía no de dado con ello. Pero lo haré.
Ahora toca lo del Responso de San Antonio, para los objetos perdidos. Pero hay que decirlo, según cuentan las que saben, de un tirón, sin olvidarse, ni titubear en nada.

"RESPONSO A SAN ANTONIO

Si buscas milagros, mira;
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos, ... (ver texto completo)
ENCINA, eres lo que no hay, la bondad personalizada como sigas asina me empato con otra Isabel, gracias por la amabilidad y la información, yo estaré por ahi si Dios quiere con tiempo suficiente y si me entero de algo que nos interese te lo haré llegar, aunque el que mejor se mueve por esos terrenos es ARM. besos.
Yo también le doy las gracias a Encina por la información, no sabía exactamente las fechas del teatro, pues a pesar de haber ido algún año, soy un poco despistada, y por otro lado otros años no he estado en esas fechas, pero este año si puedo estar allí iré.
CORAL., como dice un amigo mio muy frecuentemente, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, no se si lo de" enclenque ", esta bien escrito o es asi, a mi siempre me lo decian por lo flaco que estaba, parece mentira el enclenque como puede montarse en la bici si solo tiene gueso, beso.
Tasio he hablado con mi hermano y le he dicho que escriba que hay gente que se alegra de verlo por aquí. Se que te hizo mucha ilusión poder comunicarte con él por este medio. Es también tiene muchas anécdotas que contar y mucho sentimiento que expresar, así que espero que lo haga mas amenudo. Un beso
Tasio, gracias por ese homenaje, no hay que restar importancia a los padres puesto que los dos juntos y apoyándose pueden hacer un trabajo bien hecho para con sus hijos, pero ni que decir tiene que la Naturaleza nos ha dotado a las mujeres de algo muy grande, como es, la creación de una nuevo ser, de darle nuestro cobijo durante 9 meses, nuestro calor, nuestro amor y hasta nuestra sangre. Un beso
CORAL., como dice un amigo mio muy frecuentemente, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, no se si lo de" enclenque ", esta bien escrito o es asi, a mi siempre me lo decian por lo flaco que estaba, parece mentira el enclenque como puede montarse en la bici si solo tiene gueso, beso.
TASIO, te informo sobre el Festival Clásico de teatro Clásico de Alcantara. Se celebrará de del 6 al 11 de Agosto. El pregonero este año será Jesús Sanchez Adalid dará el pistoletzazo de salida el Jueves dia 6. Despues del pregón, género lirico coro mixto de 25 voces y una orquesta de camara dirigida por Arturo Grugueda.

El viernes 7, La Dama Boba de Calderón.

Sábado 8, El Caballero d e Olmedo de Lope de Vega.

El lunes 10, El Brujo con su último trabajo El Evangelio según S. Juan. Ahí me ... (ver texto completo)
ENCINA, eres lo que no hay, la bondad personalizada como sigas asina me empato con otra Isabel, gracias por la amabilidad y la información, yo estaré por ahi si Dios quiere con tiempo suficiente y si me entero de algo que nos interese te lo haré llegar, aunque el que mejor se mueve por esos terrenos es ARM. besos.
Si, no quiero felicitar, seguramente por que me falta como a otros muchos.

Yo quiero HOMENAJEAR y reconocer la deuda que tiene la humanidad con las MADRES
, simplemente y humildemente decirles GRACIAS POR PARIR os quiero, un enclenque.

T
Tasio, gracias por ese homenaje, no hay que restar importancia a los padres puesto que los dos juntos y apoyándose pueden hacer un trabajo bien hecho para con sus hijos, pero ni que decir tiene que la Naturaleza nos ha dotado a las mujeres de algo muy grande, como es, la creación de una nuevo ser, de darle nuestro cobijo durante 9 meses, nuestro calor, nuestro amor y hasta nuestra sangre. Un beso
buenas tardes foreros, membrilleros y los que no lo son, que son mas queridos, saludos.