La "bandera" que no falte.... l
A mi madre, que seguro que hoy tampoco la pillo en casa.

Desvelo y afán por despertar
las inquietudes que reflejan tu mirada,
las añoranzas de tu amor en soledad,
las esperanzas puestas en el mañana.

Cuánto amor y cuánta desazón unidas,
cuánta ternura se desprende de tu alma,
cuánto derroche de cariño, cuánta vida, ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia y muy adaptada a "La Mercedes".

No es por nada, pero me encantaría estar presente en algunas de las clases de informáric a las que van Luisa y ella, podria haber de todo menos aburrimiento.

Me alegré verte el fin de semana. Un abrazo para los dos. ASUN
Amigo LOREN, me agrada que te haya gustado, la verdad es que el campo del Pueblo está en su máximo esplendor primaveral, y sinceramente creo que las fotografías no le hacen justicia, has de pensar que a ese colorido le falta el olor de la jara, el olor de la retama o el olor del tomillo; el canto de los pájaros, el vuelo del águila, el croar de la rana y la brisa aterciopelada de esa mañana.
UN ABRAZO PARA TI Y PARA LOLI
Baleares, siempre les hablé a todoos los que me conocen en Galicia de esos campos....

Les decía que lo más parecido era que se imaginasen una niña como las de "la casa de la Pradera" con trenzas y un vestido de vichí de cuadritos, corriendo entre amapolas... como les pude decir "corales" "panaes y queos"...

Gracias por las fotos, son una DELICIA.
CALAMBU, muy bueno, eres un "hacha". Besitos
Buenas noches AMIG@S.

BALEARES, hay que aprovechar para decirles lo que se siente. Te arrepientes cuando ya no es posible.
Que madre
A tu madre le va a gustar mucho lo dices.

Se te ha echado de menos. Preciosa la foto que nos has traído. Besos para Hili. Un Abrazo AMIGO.

PD: Me ha gustado volver a ver la foto de la"ranina"
Hola ENCINA
Ya lo creo que al final nos arrepentimos de no haber sabido transmitir los sentimientos a los seres queridos, piensas que los vas a tener contigo toda la vida, pero de pronto se te van y ya no es posible. Espero encontrar el momento para decirles que les quiero. UN ABRAZO
Mi PC querido,: ¡Qué bueno es hablar y aclarar las cosas.... ¿

Enfadada contigo, JAMÁS; lo que sí esta vez, con las prisas, me expresé yo MAL.

Dije que "ME PARECE BIEN" y no es cierto, quería decir que "LO ACATO"

Y luego "LAS DIFERENCIAS" es el COLMO. ¿POR qué? ¿POR QUÉEEEEE?

Si has leido mi primer mensaje en respuesta a BELLOTERO, está escrito para REIRSE UN RATO
... (ver texto completo)
Hola amiguiña, es verdad que debemos escribir con cuidado y repasar los escritos antes de publicarlos, porque se puede dar el caso que se malinterpreten las cosas y se crea un "embolao" de cuidado.

¿Que tal el oculista?

Un abrazo. ASUN
Bae, los ensayos bien gracías, pronto será pero no pienso decirlo nada, porque me da mucha verguencias ¡aunque no lo parezca! ja ja
CORAL, anda, no seas tan vergonzosa, imaginate, un grupo de Membriforeros como espectadores, y tu representando "Bodas de sangre", seria una pasada. Besitos guapa.

PD: Se que es en junio, asi que si miro la cartelera del teatro la estacion, ya tengo el dia y la hora jajaja
CALAMBU, ahora van ha ser buenas noches, se que escribes el santoral y cierras. El "contrario", ya esta recuperado, un poquino de cama, leche con miel y como nuevo. Besos para los dos.
BAE, sigues ahí? Buenas noches, preciosa. Vales pá to. Rápido has recuperado a tu maridito. Animate el fin de semana de S. Isidro. Nosotros vamos a ir.

Que paseis buena noche. Besitos.
CALAMBU, ahora van ha ser buenas noches, se que escribes el santoral y cierras. El "contrario", ya esta recuperado, un poquino de cama, leche con miel y como nuevo. Besos para los dos.
Buenas noches, aunque tarde (como casi siempre, pero es cuando termino los oficios.

No sabía por que no te había visto por el pueblo, cuando dijistes que ibas.

Me alegro que lo de tu marido no haya sido mucho, sólo el contratiempo de no ir al pueblo. ¡Otra vez será!

Besos y trata bien al marido, que se recupere pronto. ASUN
FRTUNITA, buenas noches. Que prisa tienes hoy querida. Que descanses. Un Beso.
Querida Encina, ya me iba, pero como hace tiempo que no te digo nada, aprovecho que está ahí para saludarte y para mandarte un besito y otro para C.

Amigo Baleares, que fotos tan preciosas, también un beso para ti y para Hili.

Encinita, es que hoy con este tiempo la dichosa artritis está rabiosita.

un abrazo.
Mi PC querido,: ¡Qué bueno es hablar y aclarar las cosas.... ¿

Enfadada contigo, JAMÁS; lo que sí esta vez, con las prisas, me expresé yo MAL.

Dije que "ME PARECE BIEN" y no es cierto, quería decir que "LO ACATO"

Y luego "LAS DIFERENCIAS" es el COLMO. ¿POR qué? ¿POR QUÉEEEEE?

Si has leido mi primer mensaje en respuesta a BELLOTERO, está escrito para REIRSE UN RATO
... (ver texto completo)
PERDÓN ANTÍDOTOy demás lectores:

Con las prisas creí que el mensaje lo había escrito PC; como hoy anda por aquí.... ya leí su mensaje sobre la BANDERA.

De ahí que te nombre "UN ANTIGUO MENSAJE", lo de "TRISTÓN" y lo de "TRIANA·.... Pero da lo mismo.... por los amigos se da la vida... Vuelve a salir lo de siempre: "Sabes que si alguien te pega, salto yo.... Jajaja.....

Estoy esperando un día que suene el TF, pero tiene que ser el fijo después de las 11, es que he EMPEZAO a dar un poco de ... (ver texto completo)
He entrado a leer un ratino, pero ya va siendo tarde para mí, este joio tiempo tan cambiante, nos tiene descolocaitos.

Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños

un abrazo para todos.
FRTUNITA, buenas noches. Que prisa tienes hoy querida. Que descanses. Un Beso.
Amigo LOREN, me agrada que te haya gustado, la verdad es que el campo del Pueblo está en su máximo esplendor primaveral, y sinceramente creo que las fotografías no le hacen justicia, has de pensar que a ese colorido le falta el olor de la jara, el olor de la retama o el olor del tomillo; el canto de los pájaros, el vuelo del águila, el croar de la rana y la brisa aterciopelada de esa mañana.
UN ABRAZO PARA TI Y PARA LOLI
A mi madre, que seguro que hoy tampoco la pillo en casa.

Desvelo y afán por despertar
las inquietudes que reflejan tu mirada,
las añoranzas de tu amor en soledad,
las esperanzas puestas en el mañana.

Cuánto amor y cuánta desazón unidas,
cuánta ternura se desprende de tu alma,
cuánto derroche de cariño, cuánta vida, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIG@S.

BALEARES, hay que aprovechar para decirles lo que se siente. Te arrepientes cuando ya no es posible.
Que madre
A tu madre le va a gustar mucho lo dices.

Se te ha echado de menos. Preciosa la foto que nos has traído. Besos para Hili. Un Abrazo AMIGO.

PD: Me ha gustado volver a ver la foto de la"ranina"
Buenas noches a todos y todas.

Bae, me alegro que lo de tu marido no haya sido nada, aunque te haya impedido ir a pasar el fin de semana al pueblo.

Espero mandarte un correo, para que me mandes lo que hablamos.

Un abrazo para ti y los tuyos.
He entrado a leer un ratino, pero ya va siendo tarde para mí, este joio tiempo tan cambiante, nos tiene descolocaitos.

Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños

un abrazo para todos.
¡Eeeeehhhhhhhhhhh!, antes cuidado el martes con el Tenerife, que le debeis muchos favores
Cierto, pero el"profesor" del Mallorca es amigo y además se juega entrar en liga de campeones.
Saludos.