calle, entrada principal
ENCINA guapa, que hace mucho que no nos saludamos; si animada estoy, yo me apunto a un "bombardeo" si hace falta, pero el trabajo no me deja. Un besito
BAE, lo de ir a Zaragoza a ver a CORALINA me parece buena idea.

Si no puedes ir a Membrio siempre te queda el San Isidro madrileño que tampoco está mal. El que no se consuela.......... Que pases buena noche. Un Besito.
BODES, te presiento meláncolico. La balada de Otoño no es muy recomendable cuando el ánima está decaida. Alegrate con esta imagen que nos ha regalado nuestro BALEARES. Un Abrazo.
Asun, ¿tú no ves bien que se fije un lugar y hora en el pueblo para que los que vayan puedan verse y saludarse?

Te pido "cita" para mañana por Tf.

Un beso y un achuchón (Hoy estoy muy efusiva)
CORAL, anda, no seas tan vergonzosa, imaginate, un grupo de Membriforeros como espectadores, y tu representando "Bodas de sangre", seria una pasada. Besitos guapa.

PD: Se que es en junio, asi que si miro la cartelera del teatro la estacion, ya tengo el dia y la hora jajaja
CO RAAAAL andas por aquí otra veeeez....

Aclárame el lío de si sois 3 o LAS MELILLA.....

ASUN, ENCINA, BAE, FORTUNA.... ¿Pero os habéis DAO cuenta de la juerga que se ha traído conmigo desde JACE un año?
FINFANO
El pueblo siempre está precioso, incluso sin gente, con gente está más precioso aún; la pena es que el 15 de agosto no caiga en mayo. SALUDOS
MALA ESPOLIJADA

Querido primo CALAMBÚ,
espera sentado un momento
que voy a hacer autocrítica
respecto al espolijamiento.
De momento, no te asustes,
te corrijo, y bien lo siento,
ni p’a Ronda ni p’a Utrera;
p’a Triana, el miramiento. ... (ver texto completo)
Ni p'a Ronda, ni p'a Utrera. P'a Triana el miramiento. Trianero, he pensado que te gustaría ver al Brujo en Alcántara. Estaremos atentos para cuando se pongan las entradas a la venta. Un Abrazo.
BAE, sigues ahí? Buenas noches, preciosa. Vales pá to. Rápido has recuperado a tu maridito. Animate el fin de semana de S. Isidro. Nosotros vamos a ir.

Que paseis buena noche. Besitos.
ENCINA guapa, que hace mucho que no nos saludamos; si animada estoy, yo me apunto a un "bombardeo" si hace falta, pero el trabajo no me deja. Un besito
Queridisima Amapola, me parecen perfectos tus comentarios, como ya he dicho en muchas ocasiones cada cual que comente lo que le venga en gana, precisamente porque hay libertad de expresión.
Lo único que le he dicho al Sr. Caracolillo (yo lo he entendido perfectamente) es que se exprese bien, no es lo mismo decir "te he visto hablando con Antidoto de Garzón" "que le has hablado a Antidoto de Garzón".
Yo nunca he dicho que no seas respetuosa con la Justicia, yo he dicho que yo sí lo soy, por cierto ... (ver texto completo)
Antidoto, que no me olvido de ti, buenas noches.

Tranquilo, que aqui cada uno expresamos lo que sentimos, lom que pasa es que cada uno interpreta también como le da la real gana.

Está bien aclarar las cosas que se dicen, sea lo que sea, para que cada uno aguante s u vela.

Un beso para todos. (Voy un ratito a la cocina, luego me despediré. ASUN
Buenas noches, aunque tarde (como casi siempre, pero es cuando termino los oficios.

No sabía por que no te había visto por el pueblo, cuando dijistes que ibas.

Me alegro que lo de tu marido no haya sido mucho, sólo el contratiempo de no ir al pueblo. ¡Otra vez será!

Besos y trata bien al marido, que se recupere pronto. ASUN
Hola ASUN, al final no pudo ser, con las ganas que tenia de cargar las pilas, pero que le vamos ha hacer; a cuerpo de rey, lo he tenio, aunque estaba un poquino mosquea, por no poder ir. Besitos
Baleares, siempre les hablé a todoos los que me conocen en Galicia de esos campos....

Les decía que lo más parecido era que se imaginasen una niña como las de "la casa de la Pradera" con trenzas y un vestido de vichí de cuadritos, corriendo entre amapolas... como les pude decir "corales" "panaes y queos"...

Gracias por las fotos, son una DELICIA.
Preciosa foto. Tenia que ser siempre Primavera en todos los sentidos. Que campos! Que pueblo más bonito tenemos!
Querida Encina, ya me iba, pero como hace tiempo que no te digo nada, aprovecho que está ahí para saludarte y para mandarte un besito y otro para C.

Amigo Baleares, que fotos tan preciosas, también un beso para ti y para Hili.

Encinita, es que hoy con este tiempo la dichosa artritis está rabiosita.

un abrazo.
FORTUNA. Espero que la dichosa artritis no se te enrabie tanto, y que el tiempo mejore y no influya en ello. ¡Cuídate! Le das un abrazo a Fernando de parte de los dos. Besos muy fuertes para ti, también de ambos.
BUENAS NOCHES
Saludos a todas y a todos y felicito especialmente a las madres a las que os deseo que, en el DÍA de ayer, en el DÍA de hoy y en todos los DÍAS del mañana, sigáis siendo felices.

Este fin de semana estuve en MEMBRÍO, en vosotros he pensao y este recuerdo os he traío.
BUENAS NOCHES
BALEARES., no te entiendo, dices que no es un Van Gogh, me suena a holandes el nombre, ¿que quieres decir que lo tenia que haber pintado ese gran señor?,,
pues ¡no ¡lo siento, para eso tenia que ser de Membrio. un abrazo.
Buenas noches a todos y todas.

Bae, me alegro que lo de tu marido no haya sido nada, aunque te haya impedido ir a pasar el fin de semana al pueblo.

Espero mandarte un correo, para que me mandes lo que hablamos.

Un abrazo para ti y los tuyos.
FORTUNA, cuando tu quieras, ya te mande mi correo. Besos
Querida Encina, ya me iba, pero como hace tiempo que no te digo nada, aprovecho que está ahí para saludarte y para mandarte un besito y otro para C.

Amigo Baleares, que fotos tan preciosas, también un beso para ti y para Hili.

Encinita, es que hoy con este tiempo la dichosa artritis está rabiosita.

un abrazo.
Tú tranquila. No abuses, no trabajes tanto limpiando la casa que eso pasa factura. Que descanses. Que pases buena noche. Estos fríos para tus dolencias no son favorables. Arrimarte a F.... ten vendrá bien. Un Beso lleno de analgésicos.
MALA ESPOLIJADA

Querido primo CALAMBÚ,
espera sentado un momento
que voy a hacer autocrítica
respecto al espolijamiento.
De momento, no te asustes,
te corrijo, y bien lo siento,
ni p’a Ronda ni p’a Utrera;
p’a Triana, el miramiento. ... (ver texto completo)
PC, no podia ser de otra manera, autentico. Besos