Hermoso valle.
MARIJOSE, como que no te habia visto de morena? y aqui en esta foto, que? Besos guapa de morena, de rubia y de colora si te atreves jajaja
CALAMBU, ahora van ha ser buenas noches, se que escribes el santoral y cierras. El "contrario", ya esta recuperado, un poquino de cama, leche con miel y como nuevo. Besos para los dos.
Buenas noches a todos y todas.

Bae, me alegro que lo de tu marido no haya sido nada, aunque te haya impedido ir a pasar el fin de semana al pueblo.

Espero mandarte un correo, para que me mandes lo que hablamos.

Un abrazo para ti y los tuyos.
CALAMBU, ahora van ha ser buenas noches, se que escribes el santoral y cierras. El "contrario", ya esta recuperado, un poquino de cama, leche con miel y como nuevo. Besos para los dos.
Queridisima Amapola, me parecen perfectos tus comentarios, como ya he dicho en muchas ocasiones cada cual que comente lo que le venga en gana, precisamente porque hay libertad de expresión.
Lo único que le he dicho al Sr. Caracolillo (yo lo he entendido perfectamente) es que se exprese bien, no es lo mismo decir "te he visto hablando con Antidoto de Garzón" "que le has hablado a Antidoto de Garzón".
Yo nunca he dicho que no seas respetuosa con la Justicia, yo he dicho que yo sí lo soy, por cierto ... (ver texto completo)
Mi PC querido,: ¡Qué bueno es hablar y aclarar las cosas.... ¿

Enfadada contigo, JAMÁS; lo que sí esta vez, con las prisas, me expresé yo MAL.

Dije que "ME PARECE BIEN" y no es cierto, quería decir que "LO ACATO"

Y luego "LAS DIFERENCIAS" es el COLMO. ¿POR qué? ¿POR QUÉEEEEE?

Si has leido mi primer mensaje en respuesta a BELLOTERO, está escrito para REIRSE UN RATO
... (ver texto completo)
A mi madre, que seguro que hoy tampoco la pillo en casa.

Desvelo y afán por despertar
las inquietudes que reflejan tu mirada,
las añoranzas de tu amor en soledad,
las esperanzas puestas en el mañana.

Cuánto amor y cuánta desazón unidas,
cuánta ternura se desprende de tu alma,
cuánto derroche de cariño, cuánta vida, ... (ver texto completo)
Como decía mi añorado y siempre recordado amigo Emilio (q. e. g. e.) "hoy no mañana Lucía, mañana será otro día" chao y hasta mañana.
Buenas noches LA COMARCAL.

No puedes quejarte de falta de FOTOS DEL PUEBLO, porque todos los que van allí hacen y envían todas las que pueden; si lo que te moletan son las fotos que no son de la RIBERA, de LA PLAZA o de un BURRO EN EL HUERTO, debes darte cuenta de que a muchos, entre los que me incluyo, nos gusta, IGUAL que puede gustarte a tí esta foto de una invitada a la boda, ver la foto de unos MEMBRILLERO en BARCELONA, VITORIA;, ROMA, la CHINA o HONOLULÚ.... No te digo si fuera astronauta ... (ver texto completo)
QUERIDO AMIGO; es verdad, tú no has nombrado a Garzón; Caracol tampoco ha dicho que fueras tú; He sido yo, pero no he descubierto ningún secreto, se habla de eso an todas las cadenas de radio, TV, periódicos....

Yo también soy respetuosa con la JUSTICIA HUMANA. He dicho que lo de dejar salir al de ETA para cuidar a su madre me parece bien, pero la justicia IGUAL PARA TODOS; si dejan salir a uno, deben dejar a los demás.....

Creo que con eso no me meto con nadie.... Sólo se callan los ciudadanos ... (ver texto completo)
Queridisima Amapola, me parecen perfectos tus comentarios, como ya he dicho en muchas ocasiones cada cual que comente lo que le venga en gana, precisamente porque hay libertad de expresión.
Lo único que le he dicho al Sr. Caracolillo (yo lo he entendido perfectamente) es que se exprese bien, no es lo mismo decir "te he visto hablando con Antidoto de Garzón" "que le has hablado a Antidoto de Garzón".
Yo nunca he dicho que no seas respetuosa con la Justicia, yo he dicho que yo sí lo soy, por cierto ... (ver texto completo)
MALA ESPOLIJADA

Querido primo CALAMBÚ,
espera sentado un momento
que voy a hacer autocrítica
respecto al espolijamiento.
De momento, no te asustes,
te corrijo, y bien lo siento,
ni p’a Ronda ni p’a Utrera;
p’a Triana, el miramiento.
Voy a contarte una cosa
-no te asustes, es lo cierto-
Fue un día, hace años,
tantos que ni me acuerdo,
fui a subirme a un tejado
por mor del acaloramiento.
El tejado estaba húmedo,
la noche estuvo lloviendo,
resbalé sin darme cuenta
y, el porrazo, ni te cuento.
Así que, en los tejados,
que se estiranquen los perros,
que se espolijen los gatos
o que se críen los cuervos,
que este tío, ni se estiranca,
ni se espolija ni cuernos,
que pudo salirme mal
aquél mal espolijamiento.
Por lo demás, primo mío,
(bien sabes lo que te quiero)
me espolijaré, haya cardos
-comestibles o borriqueros-
Haya malvas, haya espinos
haya retamas o heno.
Pero, no quepa la menor duda
que del suelo no me muevo.

PC ... (ver texto completo)
NUEVO ALIENTO

Gracias BAE, Gracias D. FRANCISCO, gracias por esos besos que nos mandáis a Hili y a mí, son como un aliento.

Más que estar ocupado, estuve empleando últimamente el tiempo en otras cosas, aunque en ningún momento olvidé a los amigos, los llevo siempre en mi pensamiento, y ese pensamiento no me lo quita el paso del tiempo.

Lo peor de todo es que empleé el otro tiempo con asuntos de trabajo, y encima acotado por cuestiones de plazo, sabiendo que además de no agradecérmelo tampoco ... (ver texto completo)
Caracolillo expresaté com más claridad que puedes crear confusión, yo no he hablado con nadie de Garzón, ni lo he mentado ni una sola vez, absolutamente para nada, no me interesa ese tema, soy muy respetuoso con la Justicia. Gracias con antelación.
QUERIDO AMIGO; es verdad, tú no has nombrado a Garzón; Caracol tampoco ha dicho que fueras tú; He sido yo, pero no he descubierto ningún secreto, se habla de eso an todas las cadenas de radio, TV, periódicos....

Yo también soy respetuosa con la JUSTICIA HUMANA. He dicho que lo de dejar salir al de ETA para cuidar a su madre me parece bien, pero la justicia IGUAL PARA TODOS; si dejan salir a uno, deben dejar a los demás.....

Creo que con eso no me meto con nadie.... Sólo se callan los ciudadanos ... (ver texto completo)
Saludos a todas y a todos y felicito especialmente a las madres a las que os deseo que, en el DÍA de ayer, en el DÍA de hoy y en todos los DÍAS del mañana, sigáis siendo felices.

Este fin de semana estuve en MEMBRÍO, en vosotros he pensao y este recuerdo os he traío.
Caracol, el tema creo que ha salido a raiz de las fotos de las manifestaciones del otro día; han intervenido varuios, y debemos respetar la libertad de expresión de TODOS.

Aunque sigamos teniendo las mismas ideas.... es bueno HABLAR a la cara, sin esconder nada, por supuesto sin ataques personales.

Si TODOS los del FORO estamos de parte de los OBREROS.... Si TODOS LOS ESPAÑOLES ESTAMOS FASTIDIAOS.... (CASI).

Yo sólo he pretendido reirme un poco por no llorar....

Ya lo sabía, pero en uno ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, bien es cierto que hace mucho tiempo que no escribo ningún pots en esta nuestra página, eso no significa que a diario no vea esas fotos que todos vosotros colgaís en la web, y que a mi, y a otra mucha gente, que no residimos en Membrío, nos trae tantos y tantos recuerdos y añoranzas, quizás por eso, por estar fuera de nuestro pueblo.

El poner estas líneas hoy es para, de alguna manera, animaros a gente como AMIGOS DEL PATRIMONIO y tantos y tantos otros que de forma amnegada colgais ... (ver texto completo)
Bueno pues aquí me teneis, me he marchado a la peluquería y mira que majica, que repeiná.
Pero.... CORAAAAL..... ¿No nos has dicho a TOOOO el Foro que esta tan Majicca y repeináaaa eres tú tamiénnnnn?

¿Alguien entiende a esta MUHÉEEE? ´

LAS "Melilla" son 3 0 son 4?

A mí me tiene MAH MAREÁAA que a una pata....

¡AAAING, SEÑÓOOO.....! ¡EHTAH HÓVENEH....!