Una portada para recordar
buenas noches..............
Hola M. M no se si te acordarás de mi.

En la foto soy la del medio, este verano en la boda de mi hijo, una vez que me quité la mantilla.

Soy hija de Fernanda Torinos, que teníamos la central de telefono y un comercio en la calle Nueva.

Estoy casada con Pablo Acuña Malpartida Hijo de Juana Malpartida que vivía en el coso y tiene un hermano que se llama Manolo (y otro que falleció que se llamaba Fernando).

Mi ficha personal ya la tienes, ahora a hacer ejercicios mentales ja ja
... (ver texto completo)
Me faltó decir:

"Si parece una composición, con ese agua tan azul, la garza....

¿Por qué cuando vemos algo hermoso, decimos que no parece real....?

Gracias por el regalito.
Yo nunca vi aquello que decía una cantante allá a finales de lsos 60, "ROSAS EN EL MAR"... y no creo que nadie las haya visto. nunca nacer espontaneamente... Pero el que quiera ver FLORES EN LA RIBERA, FLORES EN LAS CHARCAS, FLORES EN LOS REGATOS.... que se dé un paseillo por mi pueblo.....
VIRGOOOO, esta foto yo te la agradezco mucho personalmente, porque todas las flores que nacen espontaneamente en el campo me fascinan; y estas, tan frágiles pero tan hermosas, con esos pétalos rojos y brillante en contraste con su interior negro, me dejan embobada, tanto como la más asombrosa de las orquídeas.

Y además, ADEMÁS... brotaron en nuestro pueblo, en MI PUEBLO... Siempre me gustaron. Si hasta me pongo a hablar de ellas y parezco tonta...

También has conseguido una bonita perspectiva ... (ver texto completo)
MM, perdona por el tiempo que he tardado en contestarte, tenia asuntos pendientes, no es quien tu te refieres, son niños de doce años entre ellos uno que toca el tambor es mi hijo Un Saludo
Agusychelo, no te equivocas, por lo cual no tengo nada que perdonarse, al contrario me alegro de poderte saludar.

saludos, luego si puedo volvere.
Hola forero M. M creo conocerte por detalles de algunos mensage, ami madre ledeciais la seña Emilia que le lavava la ropa a tú madre que estaba la mujer siempre pachuchilla, con tú hermana Joaquina yo jugaba mucho en tú casa. A tú padre le teniamos mucho respeto, nos decian que viene el guardia del bigote. Supongo que estareis cada uno por su lado, comotodos. Besos para tus padres si viven. Perdona si no eres el que pienso. Saludos
Hola a todos, seguro que estais tossssssss mu bien no estoy muy al dia porque no veo, tengo desprendimiento de retina, hoy es la segunda vez que me han intervenido... y en fin... las teclas si no las veo las "aparpo"
Gracias pisaera M. I. M. porque a ese si que lo he "guipao" (aunque buenooooooo solo va pa el OLIVARESSSSSSSSS). Por si alguien no lo conoce ese de la garrota con la mano en el pecho es mi padre, LORENZO PADILLA VELASCO.
Besos a tú madre.
Besos a tú madre.
calambu, para el diccionario membrillero.
alipende,
amoderao,
amortiza,
antie y trasdantie,
aniquila,
anuao,
aparente,
arrapio,
arrecio ... (ver texto completo)
membrillera las he copiado, pero de muchas no se el significado, de las expresiones mis padres me han dicho algunas.
ser mas torpe que un cerrojo,
que viene el tio camuñas
se vera el telon pero no la funcion
te meto el brazo por una manga
tener la boca como un seron
ser mas bruto que un arao
espero que te gusten, y cuando puedas pones los significados, un saludo
y que siga mucho tiempo sin perderse ninguna!
Hola mvivas, no se yo quien puedes ser, je je, ya le dire que le has mandado un mensajito, bueno guapo nos vemos pronto.
Os dejo, tengo que hacer cosas... Hasta luego.
Buenas tardes a TOD@S:

CARACOL, los proverbios chinosque conozco suelen tener siempre razón, pero en éste caso debería ser más explçicito; yo pienso EXACTAMENTE lo mismo que tú.... A no ser que ya se sobreentienda que LAS VUELTAS A LA PROPIA CASA se dan rápido, no lleva años darlas....

Desde luego, cuando vemos algo que nos parece mal en los demás es bueno examinarse uno de lo mismo...

Pero si vemos a alguien a nuestro lado pasándolo mal, no hay que ser INSENSIBLE al dolor ajeno.

Yo fui ... (ver texto completo)
PERDÓN, me olvidé de decir que la chica iba al entierro de su hija, una niña que acababa de fallecer de accidente... Todos, o casi todos los de alrededor hicimos lo mismo.

Por lo menos, tuvo un hombro todo el tiempo en el que apoyarse, y las azafatas también la mimaban con bebidas especiales, comida....

No hay cosa más horrible que aquellas escenas que vimos en un hospital en E. E. U. U. de una persona caída en el suelo y se murió sin que nadie hiciese un gesto....

En un POWER que me mandaron ... (ver texto completo)
La Junta Directiva de la "Real Cofradía de San Bernabé" convoca en general a sus cofrades y en particular a sus MAYORDOMOS/AS a la tradicional reunión, el sábado (15) QUINCE DE MAYO a las 6:30 de la tarde en el "Bar Batalla" con el fin de perfilar el festejo del Santo Patrón 2010, más comúnmente llamado: "Día de San Bernabé". Los mayordomos son los siguientes:

DANI CORDERO CRISTÓBAL
MAXI CRISTÓBAL VIVAS
CÁNDIDO MÉNDEZ RICO
VALENTINA TEJERO NEVADO
ELENA MACHADO TEJERO
JUAN RODRIGUEZ ALVARADO
ASUNCIÓN ... (ver texto completo)
Buen día a todo "quisqui". Bae, no seas negativa haciendo juicios apriorísticos. Espera que el día levante; si viene bien, bien; si viene mal, a cogerlo por los cuernos. Si no tiene cuernos, lo coges por el rabo; si nada tiene, que algo tendrá, no lo cojas... déjalo rodar a su sino. así que ¡Ánimo! y p'alante.
ENCINITA mía: buenos días te deseo. Espero que no tengas mucho trabajo y que tus "muchachos" no te den mucho la lata. Dáte una vueltita tranquilamente, tómate un café y no te preocupes por ... (ver texto completo)
Y EHTE pollo sin JACERME caso.... Le dije el otro día, cuando me parecía que estaba "pachuchín" que LO LLEVARÍA PA TRIANA o a donde fuera....

No lo leyó.... ¿DONDE andaría?