Haciendo la entrada triunfal el Santo Patrono
REONDA, lo que son las cosas, habra que aguantar. Me alegro que te gusten los graficos, si quieres alguno en concreto preguntame, por si lo tengo. Ya te dejare las fotocopias cuando consiga ir a Membrio. Besitos.
BAE, no sé que pasa, pero recuerda que "Después de la tempestad viene la calma".

Yo he pasado dos días malos, muy torpe porque no veía bien, y además muy preocupada, porque vi al médico muy serio... pero hoy ya estoy como un cascabel, simplementte porque ya mejoré un poquito....

Mira que poco me ha DURAO.... Pues tú, igual.....

Creo que fue ENCINA quien mandó un POWER P. que viene muy bien para cuando estamos un poco pachuchos.

Desde el N. O. un ACHUCHÓOOOON.
Hola. Bon Dia. Espero Fortuna que te encuentres mejor de salud, por aqui bien. Hace dias que quiero ponerme al teclado y contestaros. Al nacer venimos con la mente en blanco y puros; necesitamos unos cuidados de alimentos y cobijo necesarios; si los tenemos ya empezamos a ser felices. Acordaros de nuestra infancia que con muy poco ya era suficiente. No necesitabamos la felicidad porque ya la teníamos. Con el tiempo nos vamos cargando y rodeando de "puñetas" o materialismos, cosas en su mayoría innecesarias ... (ver texto completo)
CHIFLE, tienes razón. ¡Que pocas cosas se necesitan para ser feliz....!

Estuve una noche "de brujilla" charloteando con REMELLA y me recordó cuando íbamos a jugar a la charca y hacíamos cositas con el barro: tacitas, platitos, adobes con las cajas de cerillas vacías....

No conocíamos la plastilina ni la arcilla aséptica que se utiliza ahora en los colegios, per ¡que bien lo pasábamos! Y además estábamos más san@ que los niños de hoy, teníamos buenas defensas....

Pero no es sólo el MATERIALISMO ... (ver texto completo)
FCC, aquí ha pasado lo mism; abrigo, no, pero chaquetones....

Un saludo.
BODES, buenos dias. Lo envio de nuevo. Un Abrazo.
ENCINA EXPLÉNDIDAAAA, a mí me han llegado cosas maravillosas....

Te quierooooo.

¿Qué hay de las fotos de un "ENCUENTRO FORERO" en la ciudad de las BURGAS?

(Fue breve, como siempre, pero INTENSOOOOOO.....)
....
MM. el padre de MARI LUZ era el conocidísimo "CABO ARCOS". ¿Nunca oiste hablar de él?

¿Le preguntaste a tu padre si recuerda al "CABO HORTENSIO PEREIRA", que era gallego, muy, muy fuerte.... (una vez en una fragua levantó dos aros de hierro que llevan las carretas, uno en cada mano, y en la estación de Valencia, empujó el vagón de un tren...

A ver si recuerdas en qué año nació tu hermano el pequeño, que es cuando yo estuve en tu casa con mi madre, que fue a visitar a la tuya, que había dado ... (ver texto completo)
CARACOOOOL,.... ¿Eso de que TE ODIAS lo dices en serio?

Como llevamos unos días con bromitas.... (La que más la CORALINA.... si la COHO....)

Todos hacemos alguna vez algo mal, pero también hacemos cosas buenísimas....

Debemos odiar, en cierto modo las MALAS ACCIONES, aunque también DISCULPARNOS, porque muchas veces se hacen por ignorancia, debilidad, sin plena advertencia....

Examinarse sí, para aprender, pero sin caer en el PERFECCIONISMO, que nos hace sentirnoos INSATISFECHO:

Pues creo que sí, que no ves LO BUENO que hay en tí; los demás sí que lo vemos, por eso TE QUEREMOS TANTO.

Pero si TE VEMOS TOOOO, eres SALVAJEMENTE SINCERO...... (Un poquiño VISCERAL, ya sabes.... y yo creo que eso no está bien; de hecho, creo que ya no eres tanto.... en poco tiempo se te ha notado un cambio, o a mí me lo pareces...

Si eres:

BUEN AMIGO
¨" MARIDO (aunque algún fallito habrá, je je je...)
" PADRE
" ABUELO
" FORERO
" COMP. DE TRABAJO
" COCINERO
AMANTE DE LOS ANIMALES

Y quien te lo dice NO ES TU ABUELA... NI TE ESTÁ JACIENDO "LA PELOTAAAA"

Un besiño.
SIMPÁTICO ... (ver texto completo)
Buenas tardes a TOD@S:

CARACOL, los proverbios chinosque conozco suelen tener siempre razón, pero en éste caso debería ser más explçicito; yo pienso EXACTAMENTE lo mismo que tú.... A no ser que ya se sobreentienda que LAS VUELTAS A LA PROPIA CASA se dan rápido, no lleva años darlas....

Desde luego, cuando vemos algo que nos parece mal en los demás es bueno examinarse uno de lo mismo...

Pero si vemos a alguien a nuestro lado pasándolo mal, no hay que ser INSENSIBLE al dolor ajeno.

Yo fui ... (ver texto completo)
CON EL DEDO EN INCIO

Que buena mujer casero, casero y bueno. Ya me cuentas la semana que viene. aaadios.
Un saludo Caracol y gracias, esta foto ya se comento de los PORES de ELCHE por supuesto un saludo par ellos. Y tambien para el resto de paisanos BODES, ENCINA, CALAMBU, M. M, Fº caso, CLINT, FCC, HALCON y etc etc. ¿CLINT, tenemos algun paisano en ALMERIA? Un saludo a todos y hasta la semana que biene.
....
ADP, Tomás con tal de no estar en casa se apunta a un bombardeo, gracias por la foto eso me permite verlo cada poco tiempo y ver que cada dia esta más guapo.
Saludos.
y que siga mucho tiempo sin perderse ninguna!
BODES, buenos dias. Lo envio de nuevo. Un Abrazo.
Buen día a todo "quisqui". Bae, no seas negativa haciendo juicios apriorísticos. Espera que el día levante; si viene bien, bien; si viene mal, a cogerlo por los cuernos. Si no tiene cuernos, lo coges por el rabo; si nada tiene, que algo tendrá, no lo cojas... déjalo rodar a su sino. así que ¡Ánimo! y p'alante.
ENCINITA mía: buenos días te deseo. Espero que no tengas mucho trabajo y que tus "muchachos" no te den mucho la lata. Dáte una vueltita tranquilamente, tómate un café y no te preocupes por ... (ver texto completo)
Te he obedecido. Me he tomado un café, he dado una vueltita, hace un dia espléndido. Vuelta al deber. Esa caja de herramientas me asusta un `poquino.

Un besazo, guapo.
Buen día a todo "quisqui". Bae, no seas negativa haciendo juicios apriorísticos. Espera que el día levante; si viene bien, bien; si viene mal, a cogerlo por los cuernos. Si no tiene cuernos, lo coges por el rabo; si nada tiene, que algo tendrá, no lo cojas... déjalo rodar a su sino. así que ¡Ánimo! y p'alante.
ENCINITA mía: buenos días te deseo. Espero que no tengas mucho trabajo y que tus "muchachos" no te den mucho la lata. Dáte una vueltita tranquilamente, tómate un café y no te preocupes por el corazón, que tengo una caja de herramientas del 7,62, calibre OTAN. Un besazo. PC ... (ver texto completo)
Hola. Bon Dia. Espero Fortuna que te encuentres mejor de salud, por aqui bien. Hace dias que quiero ponerme al teclado y contestaros. Al nacer venimos con la mente en blanco y puros; necesitamos unos cuidados de alimentos y cobijo necesarios; si los tenemos ya empezamos a ser felices. Acordaros de nuestra infancia que con muy poco ya era suficiente. No necesitabamos la felicidad porque ya la teníamos. Con el tiempo nos vamos cargando y rodeando de "puñetas" o materialismos, cosas en su mayoría innecesarias ... (ver texto completo)