La dehesa con luna llena
CARACOOOOL, imaginativo sí que eres, mira que acordarte de NEFERTITI..... Pero te has OLVIDAO del PEHCUEZO largo que tenía.... Jjajajaja.....
Buona notte amici............. la Roma ha perdidooooooooooooooooooooo, con quièn?
mannaggia sti zozzi, maledettissimi, che li possino ammazzà............ con l'Interrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ......... baci
Mañana, aquí te espero.... Y M. M. también, con la lista en la mano y poniendo penitencias....

¿Cómo era eso que cantábamos de pequeñas en plan desafiante y burlón....?

"A QUÍ TE_ES PE RO,

PO NIEN DOUN HUE VO.......

TOR TI LLAS A MA RI LLAS

QUE TE PON GAS DE RO DI LLAS...

¿Alguien se acuerda? ¡Que mis neuronas son MU antiguaaaassss! ... (ver texto completo)
Caracol, lo quue hace el cariño, hasta dices eso de que la arruga es bella... Si esta foto fuera de una de otro pueblo, ni MU... También nuestras madres ancianas nos parecen hermosísimas, y lo son, pero bajo otro prisma....

Pero ahora que lo dices.... la pose a mí me parece la de la "SIRENITA DE COPENHAGÜE, jajaja.... aunque con lo que me ha recetado el médico voy a acabar como una de las figuras de BOTERO, ya me avisó de ello el oculista....

CUIDAO con los sobaos, de noche, no; un yogurín ... (ver texto completo)
COGUTAAAA, chiqui, que la foto mía que viste en FACEBOOK fue como aquello del burro que tocó la flauta, por casualidad....

Y de comer marisco, NAAA, que yo en las reuniones me dedico a " A DARLE A LA LENGUA", no "AL DIENTE"...

Si acaso repito en los HELAOS, porque me quedó una especie de" deseo insatisfecho" con los helados tan ricos de nuestro pueblo, que en mi época sólo los podía comer en los tres días de FERIA, o cuando iba a la CAPITAL a examinarme y me compraban alguno en el PASEO CÁNOVAS, ... (ver texto completo)
Loren el mensaje que me mandas no llego a verlo........ como abro el link en el pc desaparece todo y me dice que el mensaje tiene un virus llamado trojian....... Antidoto como puedo jacerrrrrrrrrrrrrrr? besos para todos
Buona notte amici............. la Roma ha perdidooooooooooooooooooooo, con quièn?
mannaggia sti zozzi, maledettissimi, che li possino ammazzà............ con l'Interrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ......... baci
AMAPOLA ¿Cómo que no sabes entrá en el FACEBOOC? he entrao yo y te he visto ahí poniendote ciega a marisco sojoia jaja. Un beso guapetona
Don Francisco, no había visto su mensaje ayer, me costaba muchísimo lee; escribir mejor, porque las letras de las teclas son más grandes.

Todos sabemos el cariño que nos tiene, lo bien que se encuentra entre nosotros y todo eso es recíproco.

La pose es un poco as... de cuadro... jajaja.... De MADONNA no me veo, porque pienso en unas mujeres maravillosas que colaboran en el Foro y a esas sí que me las imagino de MADONNAS....

Ahora, si se eligiera a la "FORERA MAYOR DEL REINO DE MEMBRÍO "creo ... (ver texto completo)
A ver que tal el miercoles, el Mallorca está que se sale.
Saludos.
Doblepaisano Rivero, te felicito porque eres todo un Rapell. Tenias razón; los del Mallorca "san salio"..., san salio todos huyendo del Ronaldo, g, g, g. Me rio así por si acaso, g, g, g. ¡Aupa Alavés!.
Señores Culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss hay que seguir esperando, el Portu ha clavado treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeessss, Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii "ties" que seguir esperando y os espera el Sevilla, claro que si le robais el partido como el pasado año, hala, hala a esperaaaaaaaaaaaaarrr
Antidoto: y jugando contra doceeeeeeeeee, que no con doceeeeeeeeeee como otrossssssssss. Que no se preocupen que a Sevilla ya les mandarán al Iturraldeeeeeeee, paque gueguen con treceeeeeeeeeee ¡por si acaso!...
UN ABRAZO.
Se puede llamar a partir de las 11 o de las 23, explicate que no quedó muy claro, gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool del Madrid, ¡ah! no si ya hace un rato que ha terminado, solo era para que escuchara los gritos de verdad. Saludos
De las 23; a las 11 estoy rodeada de criaturas angelicales....

Y ya me darás los tuyos....
Buenas noches,

Mañana seguiremos.
Bueno, ya os dejo por hoy.

Ayer no pude poneros la receta para mantenerse joven a cualquier edad (eso dice el libro)

DESAYUNA FUERTE

El desayuno debería ser la comida más rica en calorias del día, ya que necesitamos aprovisionarnos de energia para toda la jornada. Podemos incluir cereales, fruta, zumos, queso fresco, fruto secos y tostadas integrales.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
¡Joe, que manera de comer!
AMIGAS foreras, me dirijo a vosotras, porque me temo que los niños de anttaño no jugaban a esto que me acaba de contar ASUN hace un momento, "BRUHEANDO" por el teléfono:

A veces en el campo cogíamos los capullos de las amapolas, tres, los escondíamos entre las dos manos y preguntábamos a otras niñas" ¿QUÉ TE PIDES, GALLO, POLLO O GALLINA? "

Luego abríamos el capullo, sipor dentro era rojo, era gallo; si era rosa, pollo y si era blanco, gallina...

Lo que no sé es para qué lo hacíamos, quizás ... (ver texto completo)
Le estoy oyendo aquí los gritos...
Se puede llamar a partir de las 11 o de las 23, explicate que no quedó muy claro, gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool del Madrid, ¡ah! no si ya hace un rato que ha terminado, solo era para que escuchara los gritos de verdad. Saludos
Perdona, perdona Reonda es que este no lo había leioooooooooooooo ya me extrañaba a mi, "que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy". Un beso guapa
Otro p´a ambos de dos.