He aquí... se despejó la incógnita
Loren el mensaje que me mandas no llego a verlo........ como abro el link en el pc desaparece todo y me dice que el mensaje tiene un virus llamado trojian....... Antidoto como puedo jacerrrrrrrrrrrrrrr? besos para todos
Chica si tiene virus, no lo abras, borralo directamente, ese trojian es muy joio si tu no dices lo del Roma no se entera nadie je, je, je, no lo vamos a ganar todo, en otra ocasión será. Besos de esta pareja para ti.
Don Francisco, no había visto su mensaje ayer, me costaba muchísimo lee; escribir mejor, porque las letras de las teclas son más grandes.

Todos sabemos el cariño que nos tiene, lo bien que se encuentra entre nosotros y todo eso es recíproco.

La pose es un poco as... de cuadro... jajaja.... De MADONNA no me veo, porque pienso en unas mujeres maravillosas que colaboran en el Foro y a esas sí que me las imagino de MADONNAS....

Ahora, si se eligiera a la "FORERA MAYOR DEL REINO DE MEMBRÍO "creo ... (ver texto completo)
Pero ¿Cómo se te ocurre, Amapola del Sagrario, y tal y tal, colocarte de esa guisa? Pareces la maja vestida goyesca. ¿No tenías otro sitio p’a estirancarte? Después, claro, pasa lo que pasa y nos quejamos de que si los mozos de Membrío, te dicen cosas. ¡Velay!… o como se diga. Besos con IVA. PC
Invitame a la paella y te llevo personalmente el mensaje. Que tengas feliz fin de semana. Un Abrazo.
Querida amiga, Fortuna. Agradezco tus halagos, pero mucho más que te hayas reído con mis “espolijaeros” – De eso se trata- Mi padre solía decirme que iba a ser aprendiz de todo y maestro de nada (frase popular, por cierto) y, no creo que anduviese errado. Respecto al amigo Hogaño, del que conozco mucho, básicamente su bondad y barcelonismo, dije lo de la conversación, porque- a través de lo que le leo en este medio- ha sido un gran descubrimiento, al margen de las virtudes mencionadas. Otro tanto ... (ver texto completo)
APC, tengo dificultad para entrar en Face book. Aún no he visto las fotos de Alejandro. Ya las comentaremos. Un Abrazo.
REINA MORA, mañana te toca a tí....

¿ONDE habrás ANDAO tú EHTA noche....?

Eso de salir de Palacio te pone la cara MU contenta.... Vas camuflada, sin tules, con tejanos, pero la pose delata que eres SULTANA....

Mañana a cumplir con los deberes del CARGO, eres la Nº!..... Tienes a tus siervos vigilando.

Un "BESIÑO" para que lo encuentres cuando llegues, mi REINA.
Buenos dias. Anoche tocó teatro. Me autoimpuse el castigo de no ventilar. Por que......... me conozco y no tengo conocimiento cuando estoy entre AMIG@S. Esta noche haré los deberess........ La sultana te desea buen dia. Un Beso.
Amigo y Maestro Pc, con tu espolijaero, me he reido un rato, y con la contestación de mi paisano Calambú otro tanto, anda mira, me vais pegando eso de juntar palabras para que salga una rima.

En cuanto a pillarnos a Hogaño y a mí en esas charlas, encantada, tampoco es que tengamos tantas, pero esta a la que se refiere, la verdad que fué muy interesante.

Me alegro por tí, por ese orgullo que tienes de ser padre de dos chicos estupendos.

un abrazo
Querida amiga, Fortuna. Agradezco tus halagos, pero mucho más que te hayas reído con mis “espolijaeros” – De eso se trata- Mi padre solía decirme que iba a ser aprendiz de todo y maestro de nada (frase popular, por cierto) y, no creo que anduviese errado. Respecto al amigo Hogaño, del que conozco mucho, básicamente su bondad y barcelonismo, dije lo de la conversación, porque- a través de lo que le leo en este medio- ha sido un gran descubrimiento, al margen de las virtudes mencionadas. Otro tanto ... (ver texto completo)
Gracias FCC, voy a intentar investigar y si no doy con el ya te digo para que me digas quien ser. Muchos besos para vosotros tambien.
Y EHTE pollo sin JACERME caso.... Le dije el otro día, cuando me parecía que estaba "pachuchín" que LO LLEVARÍA PA TRIANA o a donde fuera....

No lo leyó.... ¿DONDE andaría?
Buenos días. Que la salud y el tiempo les acompañe. AHORA ME DIRIGIRÉ- POR ALUSIONES- A MI AMAPOLA:
Queridísima y amadísima, Amapola del Sagrario, de la quinta enmienda a la proposición de ley del congreso de los USA….:
Haciendo uso del derecho de réplica, que el glorioso Estado me concede, y en aras a la conveniente aclaración a tu mensaje (que contesto) te transcribo, literalmente, parte de lo que al respecto escribí el día 04/05/2010, a las 10:38. Y lo escrito por Francisco Javier, escrito y ... (ver texto completo)
Se que es a mediados de JUNIO, pero ya nos lo aclarará ADP.

Si San Antonio es el domingo 13, San Bernabé podría ser el 12, no se.
Pues va enseguida la aclaración: Todos sabemos o debíamos saber - si es verdad que tanto queremos todo lo que acontece aen nuestro pueblo- por el simple hecho de se Nuestro Santo Patrón, que su festividad es el 11 de junio. Hace bastante tiempo (albores de los 80) que consideramos que las festividades importantes de los santos para los pueblos... y San Bernabé lo es, había que festejarlo el MISMO DÍA... como así ocurre en muchísimos pueblos; pues en Membrío fue un rotundo fracaso durante dos años ... (ver texto completo)
QUIEN ESTA PARA AYUDARTE

Muchas veces cuando nos sumergimos en nuestros problemas sentimos que nadie nos puede o quiere ayudar.

Tenemos que salir del problema nosotros mismos.

Pero en realidad constantemente estamos recibiendo ayuda a cada momento y a veces de quien menos la esperamos.

Recuerdo un pasaje de la película La Lista de Schindler, -en la vida real actualmente una famosa judía diseñadora de ropa- donde cuenta la historia de su mamá.
... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! FRANCISCO hoy tengo que darle yo las gracias; soy muy llorona, y esa pequeñita ha conseguido que se empañen mis ojos, gracias por compartirla. Besos
Buenos días a todas y a todos.

Buenos días CALABÚM.
Que tenga bonitos sueños, D. FRANCISCO

Hoy también hace un poco fresquete por aquí. Oigo que ya ha subido el café en la cafetera, así que os dejo, que esto me recuerda que tengo que irme después de entonar el cuerpo.

UN SALUDO
! BUENOS DIAS! Hoy es NUESTRA SEÑORA DE GRACIA? pues no entiendo como no es fiesta en Membrio, ya que es la patrona. Ya me he incorporado a trabajar, hoy seguro que es un dia dificil, pero intentare ser lo mas positiva posible, aunque las cosas no estan ultimamente muy bien. Haber si tengo tiempo de leer algo. Besos Membriller@s
QUIEN ESTA PARA AYUDARTE

Muchas veces cuando nos sumergimos en nuestros problemas sentimos que nadie nos puede o quiere ayudar.

Tenemos que salir del problema nosotros mismos.

Pero en realidad constantemente estamos recibiendo ayuda a cada momento y a veces de quien menos la esperamos.

Recuerdo un pasaje de la película La Lista de Schindler, -en la vida real actualmente una famosa judía diseñadora de ropa- donde cuenta la historia de su mamá.
... (ver texto completo)
Feliz descanso

Y como para mí la jornada termina ahora, después de daros un besín a todos en la frente, pongo el último en los pies de NUESTRA AMADA MADRE, siempre presente entre los membrilleros y me acurrucho entre sus brazos.

Hasta mañana, si Dios quiere.
REINA MORA, mañana te toca a tí....

¿ONDE habrás ANDAO tú EHTA noche....?

Eso de salir de Palacio te pone la cara MU contenta.... Vas camuflada, sin tules, con tejanos, pero la pose delata que eres SULTANA....

Mañana a cumplir con los deberes del CARGO, eres la Nº!..... Tienes a tus siervos vigilando.

Un "BESIÑO" para que lo encuentres cuando llegues, mi REINA.
Que pose, madre mía que mujer mas guapa, eres la leche.
Saludos
VALDÍOOOO, me faltabas túu por responder:

Lo que hace una pose, ya nadie se fija ni en el PEHCUEZO, ni en las ARRUGAS, ni en los KILOS.....

" No te acostarás sin saber una cosa más...."
¡Ah, ja jaja! Ya sé el secreto para salir bien en una foto..... Imitando a las estatuas romanas o del Renacimiento....

Un beso para ti y Carmen.