Higos chumbos y tenaza
Reondaaaaaaaaaaaaaa ¿te debo algo? o se han subiooooooo las dos finales a la cabeza, ya ni saludas, ¡que joe!
Nooooooooooooo pero haber si lees tooooooooooooo los mensajes que por hay se ha dejado caer uno. joeeeeeeeeee
ANTIDOTO, estarás contentoooooooooooooo?
Perdona, perdona Reonda es que este no lo había leioooooooooooooo ya me extrañaba a mi, "que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy". Un beso guapa
Bueno, ya os dejo por hoy.

Ayer no pude poneros la receta para mantenerse joven a cualquier edad (eso dice el libro)

DESAYUNA FUERTE

El desayuno debería ser la comida más rica en calorias del día, ya que necesitamos aprovisionarnos de energia para toda la jornada. Podemos incluir cereales, fruta, zumos, queso fresco, fruto secos y tostadas integrales.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Hola prima que tal andas con lo tuyo?.

Deseo que lo paséis bien en la comunión, nosotros iremos el 15, haber si nos entonamos otra mijinaaaaaaaaaaaaaa.

Un fuerte abrazo.
Reondaaaaaaaaaaaaaa ¿te debo algo? o se han subiooooooo las dos finales a la cabeza, ya ni saludas, ¡que joe!
Le estoy oyendo aquí los gritos...
As visto que pronto a salio a oreoooooooooooooooo.
ANTÍDOTO, ¿te acuestas temprano o andas con el futbol....? Se te echa en falta....
Jugando el Madrid, no tengo otros quehaceres, ya ha terminado creo que hemos ganado 1-4 según me han dicho je, je, je, nunca me acuesto temprano estando en el foro, pero sinceramente no sé que pasa últimamente que el ambiente no es el mismo, echo de menos a mucha gente, no sé si los teléfonos y los correos tendrán algo que ver pero esto ha cambiado muchisimo, al menos yo opino así, tendremos que hacer alguna fiestilla pronto para animar esto. Un beso para mi amiguiña y un saludo para el galleguiño, ... (ver texto completo)
hola Reonda, como estais y la de la operación ¿le han quitado los puntos?

Hoy la mayoría somos féminas, aunque de vez en cuando alguno asoma la gaita

Un abrazo. ASUN
"ASOMAR LA GAITA".... otra expresión membrillera, aunque no lo parezca.

Me ha hecho recordar esta:

"CARA DE GETERA": cara demacrada. Ej:: Come, que se te está poniendo la cara de GETERA:

LAMPUZA: idem. EJ.: Si no duermes se te pondrácara de LAMPUZASA.
Felicidades por ese 1-4. SALUDOS. ASUN
Por supuesto que es el 11, pero yo lo que digo que para festejarlo, sería mejor el 12 porque si no la mayoría no podemos asistir.

YYYYYYYYYYYYYY atiende al futbol ¿pui por qué no han pitao el penalti?

Goooooooooooooooooool 1-2 por ahora. ASUN
Dos, Dos no nos han pitado dos, será que no nos hace falta je, je, je
Me alegro que me hayas reconocido, mis hermanos son Engracia (casada con ADP), Juan Antonio (el del bar) y su melliza que se llamaba Salus porque ahora se llama Ana.

Cuando vaya al pueblo, se lo diré a mi madre.

Nosotros trabajamos en Cáceres y Pablo va todos los fines de semana, yo sólo algunos, si no vienen los chicos que están fuera.

Un abrazo tambien para ti. ASUN
ANTIDOTO, estarás contentoooooooooooooo?
Le estoy oyendo aquí los gritos...
Señores Culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss hay que seguir esperando, el Portu ha clavado treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeessss, Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii "ties" que seguir esperando y os espera el Sevilla, claro que si le robais el partido como el pasado año, hala, hala a esperaaaaaaaaaaaaarrr
Prima, como andamos? Yo iré el 23 que toma la Primera Comunión, la niña de mi hermano Angel.

Un beso para todos.
Hola prima que tal andas con lo tuyo?.

Deseo que lo paséis bien en la comunión, nosotros iremos el 15, haber si nos entonamos otra mijinaaaaaaaaaaaaaa.

Un fuerte abrazo.
Prima, como andamos? Yo iré el 23 que toma la Primera Comunión, la niña de mi hermano Angel.

Un beso para todos.
Hasta mañana.....

Un saludo a todos los que estais conectados y otro para los que entreis más tarde.

Sr Francisco, un saludito especial, que hace días no me dirijo a usted. No me contestó sobre la teoría de la desaparición de los Mayas. Como está el panorama mundial, no sé, habría que pensar en diciembre de 2012.

Que descanseis y tengais felices sueños.