Luz y color
Estos Membrilleros, estan cenando, no perdonan una.

antiguamente decian, cine o cena.
Que plan más apetecible. Lo siento!, otra vez será. S e te han adelantado.
Para los colmeneros, ahí tienen un enjambre cerca del Santo.
VIRGO, Buenas noches. La foto es actual? Es para saber por donde hay que pasear.

El pantano será más seguro. Chic@s alguien piensa ir a la romería de S. Isidro?

Que os parece una comida juntos, junto al pantano. Que no decaiga el espíritu de Santorinos.
Hola! Buenas noches. Queda alguien ahí? Me han mandando deberes y los voy a hacer. Soy muy obediente. AMAPOLITA sal al balcón....
Para los colmeneros, ahí tienen un enjambre cerca del Santo.
Amapola, buenas noches.

Oye no me asustes con lo del brote reumático en los ojos, pues ya lo que faltaba.

un abrazo a toda la familia
¡Quééééé...! No me digas, no me digas. Saludos para tí y recuerdos a tus padres. Atu padre, dilede mi parte que somos los mejores jeje. Ya me entiendes
Hasta luego.
Sin entrar en excesiva fundamentación, REALITO acoto "su contradicción". Me dices "No hay árbol caído amigo Vísperas" y... antes apuntas..."el Barça ha caído con las botas puestas". ¿En que quedamos?. ¿Hay caída o no hay caída?. Obviamente sí, yo no digo como, pero sí hubo eliminación. En cuanto a mi punto de vista de esta eliminatoria, creo que la dejé anoche muy clara. Abrazos amigo.
Voy a saludar a VISPERAS, porque si no luego me dice jeje. Me expliqué mal... El Barça no cae, sino que tropieza y sin perder el equilibrio (un entrenador, otro; fichajes millonarios a gogó, presidentes tras presidentes...) sigue su camino haciendo disfurar aún perdiendo, a propios y extraños jeje. Se te quiere amigo
Doblepaisano Rivero, te felicito porque eres todo un Rapell. Tenias razón; los del Mallorca "san salio"..., san salio todos huyendo del Ronaldo, g, g, g. Me rio así por si acaso, g, g, g. ¡Aupa Alavés!.
Hola Halcón, pues sí, hay que rconocer que el Mallorca no dió la talla, pero sinceramente en estos momentos me preocupa más el Pontevedra, el domingo en Medi a muerte, tenemos que ser cuartos por lo menos, con suerte aún podemos ser segundos. ¡Aupa Alavés!
MM, que tal, se me escaparon algunos detalles al escribir con prisa, te informo la banda de cornetas y tambores es de V de ALCANTARA, llevan funcionando tres años, esta compuesta por qince cornetas, y doce tambores, mas tres bombos.
! ah! ya me informare quien eres por MM no te identifico, pensaba que eras otra persona, ya le doy recuerdos a SANTOS. Un Saludo
Joder primo, también se te da lo de la plancha jeje. Tus padres bien según información de mis hermanos que vieron a la tía Tomasa. Espero que tu suegro supere el bache. Un abrazo
Gracias FCC, voy a intentar investigar y si no doy con el ya te digo para que me digas quien ser. Muchos besos para vosotros tambien.
Hola Tomás: Duro con los ejercicios de recuperación. Me alegro de que te vayas incorporando, que se decía antiguamente. Un abrazo y p'alante sin mirar p'atrás.
Buenas tardes. Foto típica de amigos durante el paseo por la carretera en la tarde de un domingo cualquiera o fiesta de guardar. Típica la foto, y típico era también, ver a NEMESIO cámara en ristre, dispuesto a fotografiar a todo aquel que se prestara a ello. Otra cosa era, ir más tarde a su casa, recoger la foto... y pagarla. Porque había de todo jeje. Como vecino suyo en la calle La Parra, conocía sus quejas. Hablando con su hermano Carlos el año pasado o anterior, le pregunté que fué de sus cámaras ... (ver texto completo)
Con pijama y oriná como D. Camilo José Cela, ¡que Ud., la duerma bien!, yo tambien me retiro hasta la noche, saludos a todos
Caracol, lo quue hace el cariño, hasta dices eso de que la arruga es bella... Si esta foto fuera de una de otro pueblo, ni MU... También nuestras madres ancianas nos parecen hermosísimas, y lo son, pero bajo otro prisma....

Pero ahora que lo dices.... la pose a mí me parece la de la "SIRENITA DE COPENHAGÜE, jajaja.... aunque con lo que me ha recetado el médico voy a acabar como una de las figuras de BOTERO, ya me avisó de ello el oculista....

CUIDAO con los sobaos, de noche, no; un yogurín ... (ver texto completo)
Y que mas te dá, si ya no tienes que engañar a nadie, ja, ja, ja, ja