Conversando
Primero tomaremos un café con Alicia que es su cumpleaños, ya te daré un toque ¡telefonico! que hay gente mu mal pensá, no te hacen falta sombrilla la Encina tiene buenas ramas je, je, je. Un beso
Buenas ramas y mejor tronco. La niña no necesita abuela. Mañana no llego a casa hasta las 8h. Darme un toque.

Tocameroque. Madre que me toca Roque. Roque no la toques. Tienes mi nº de movil? Esto es una cita en toda regla. Por el permiso de C......
Y... después de la comida nos espolijamos en la hierba.

CARNI, no debes faltar. Tienes que llevar la manta de tira.
¡Pero coño! que desmadre es este, to er mundo espolijandose, como se entere Monseñor quedais todos excomulgados, herejes que sois toos unos herejes
Bueno yo hoy, os dejo.

buenas noches.
Estaba mandado un mensaje para ti y se ha cruzado con el tuyo. Mañana nos vemos. Dime si vais a estar en casa de Ana o en otro sitio y os busco. Me gustará compartir ese café con vosotros.

Haré de sombrilla si es necesario. Un Abrazo.
Primero tomaremos un café con Alicia que es su cumpleaños, ya te daré un toque ¡telefonico! que hay gente mu mal pensá, no te hacen falta sombrilla la Encina tiene buenas ramas je, je, je. Un beso
VIRGO, Buenas noches. La foto es actual? Es para saber por donde hay que pasear.

El pantano será más seguro. Chic@s alguien piensa ir a la romería de S. Isidro?

Que os parece una comida juntos, junto al pantano. Que no decaiga el espíritu de Santorinos.
Y... después de la comida nos espolijamos en la hierba.

CARNI, no debes faltar. Tienes que llevar la manta de tira.
ANTIDOTO, buenas noches. Ha ocurrido algo especial? Te noto muy alegre.
Es que no te parece bastante gordo el 1-4 de ayer, "este portugués que bueno és" "este portugués que bueno és"
Encinita, mañana si Dios quiere, por la tarde estaremos de celebración en Villa, espero llamarte para que nos des un poquito de sombra y un achuchonino y de paso te tomas un café con buena gente ¿vale?.
Y vamos a pegar cuatro voces que esto está más apagao que los culés con el triunfo de Cristiano je, je, que lastima con el gol del Mallorca ya estaban con la celebración del título y "este portugués que bueno es" les aplazó la celebración
Estaba mandado un mensaje para ti y se ha cruzado con el tuyo. Mañana nos vemos. Dime si vais a estar en casa de Ana o en otro sitio y os busco. Me gustará compartir ese café con vosotros.

Haré de sombrilla si es necesario. Un Abrazo.
Buenas noches Encina, veo que los Membrilleros cada dia vienen mas tarde.
Estos Membrilleros, estan cenando, no perdonan una.

antiguamente decian, cine o cena.
M. M. Que no te he saludado. Buenas noches.
¿Seguro? el Sabado lo coprobaremos, je, je, je
ANTIDOTO, buenas noches. Ha ocurrido algo especial? Te noto muy alegre.
Hola! Buenas noches. Queda alguien ahí? Me han mandando deberes y los voy a hacer. Soy muy obediente. AMAPOLITA sal al balcón....
Encinita, mañana si Dios quiere, por la tarde estaremos de celebración en Villa, espero llamarte para que nos des un poquito de sombra y un achuchonino y de paso te tomas un café con buena gente ¿vale?.
Y vamos a pegar cuatro voces que esto está más apagao que los culés con el triunfo de Cristiano je, je, que lastima con el gol del Mallorca ya estaban con la celebración del título y "este portugués que bueno es" les aplazó la celebración
REINA MORA, mañana te toca a tí....

¿ONDE habrás ANDAO tú EHTA noche....?

Eso de salir de Palacio te pone la cara MU contenta.... Vas camuflada, sin tules, con tejanos, pero la pose delata que eres SULTANA....

Mañana a cumplir con los deberes del CARGO, eres la Nº!..... Tienes a tus siervos vigilando.

Un "BESIÑO" para que lo encuentres cuando llegues, mi REINA.
Subiendo por la Carrera del Darro he llegado al mirador de San Nicolás desde donde se aprecia esta magnifica vista. Estoy esperándote para dar un paseo.
Trinchera, sin aparecer.
¡Quééééé...! No me digas, no me digas. Saludos para tí y recuerdos a tus padres. Atu padre, dilede mi parte que somos los mejores jeje. Ya me entiendes
¿Seguro? el Sabado lo coprobaremos, je, je, je
Buenas tardes. Foto típica de amigos durante el paseo por la carretera en la tarde de un domingo cualquiera o fiesta de guardar. Típica la foto, y típico era también, ver a NEMESIO cámara en ristre, dispuesto a fotografiar a todo aquel que se prestara a ello. Otra cosa era, ir más tarde a su casa, recoger la foto... y pagarla. Porque había de todo jeje. Como vecino suyo en la calle La Parra, conocía sus quejas. Hablando con su hermano Carlos el año pasado o anterior, le pregunté que fué de sus cámaras ... (ver texto completo)
Buenas noches. Parece que vais de boda. Donde estaba VISPERAS? Que lástima que su hermano quemara esas fotos antiguas. Hubiese sido un material excelente para exposición.

No coincido casi nunca contigo. Te mando un beso.