alambique
No expliques lo de la plaza, ya me di cuenta....

Hay ambiente....
¡Hola, ADP! ¿De dónde es la plaza?

¡Anda que no ha crecido tu hijo.... Fue muy bien cuidado.
Olivares, no te veo bien la cara, pero me pareces feliz como un niño.
¡Qué vaaa!

Eso es que está en la edad crítica y anda con algo de acné....
pisaera, te saludo, si que nos conocemos, Tomas, esta tarde si tengo un rato te explicare un poco.

pido disculpas, por no haber dicho anoche adios.
Curioso, Olivares. No sé que leches le habrás hecho a las joias fresas. Desde luego, es curioso. Saludos. PC
PC. Yo creo que es un fresón.

Me voy que si me enredo se me va el tren

ADIOS
HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO

Casonas habitadas por fantasmas, personajes atormentados, posesiones macabras, venganzas del más allá y otras manifestaciones sobrenaturales.

Son los cuentos de terror que nos contaba mi papa.

Recuerdo uno de ellos….. La Llorona

Los cuatro monjes aguardaban expectantes…. por la noche
De pronto…un alarido lastimoso, hiriente, sobrecogedor. ... (ver texto completo)
¡Ese coro! He contado 10 foreros, el resto son lectores. CHICOS, un abrazo.
Joder ENCINA, ¡Que vista tienes!. Yo no me había dado cuenta. Te tenían que contratar para contar ovejas en Zamores..."que bien ibas a dormir después". Abrazos 2x2.
Fínfano, se agradecen tus deseos. Que también esta noche haga descansar tu ánima. Saludos fínfano.
Buenas noches, Vísperas. A Vale le veo muy a menudo por Cáceres. Entablamos mucha amistad en el curso de E. Física que hicimos en Villanueva y hasta ahora. En Malpartida sólo hay un colegio y está dirigido por los que tu has nombrado. Les tengo que ver dentro de unos días y les transmitiré tus saludos. A Julián, dale el pésame de mi parte.
Sobre esos amigos comunes de Montmeló, esta noche he estado con uno de ellos y mañana va para allá. Ya le he dicho que luego cuente la experiencia. Allí se encontrará ... (ver texto completo)
Arr, lo del Miserere, ya pasó, pero... el que se mete en el lío, vive "algunas sensaciones nuevas". ¿El do de pecho?. E intentado darlo en cualquier preocupación de la que me ocupé. Cierto, unas con menor y otras con mayor fortuna.
Pisaera, si tú lo dices, no puedo por menos que darte la razón. Pero vamos, que con la poca nitidez de la foto y viéndote de perfil, yo siempre hubiese apostado todo contra nada, que era tu hermano q. e. p. d. SALUDOS.
Buenas noches, fínfano. Que pases un buen fin de semana. Saludos.
Hola pisaera. El chateo veloz viene bien para charlar entre nosotros y pasar un rato ameno, pero los mensajes son muy interesantes para establecer una comunicación más relajada. A mí me gustan las dos formas y creo que ambas son fundamentales para la marcha del foro. Si pones algo de Jaht, lo leeremos y reflexionaremos, pues son relatos muy dados a ello. Un abrazo.
Visperas, ahí tienes otro plano, foreros y el primo Carlos.
Gracias de nuevo. Sí reiniciamos "esto", entre los dos, tiempo ha, y... ahí nos tienes, siempre estuvimos codo con codo y, codo con codo con todos los que formamos ese grupo, que yo fuí el primer sorprendido del resultado. Aprovecho, Ribero, para recordar al "Patriarca". Abrazos.
arr, hoy estuve de velatorio, murió la madre de Julián. ¿Sabes quien estaba?, mi "compi" de promoción Valeriano González Cerro, estuvimos hablando largo y tendido. Recordamos a muchos compañeros, entre ellos al Director y Jefa de Estudios de Malpartida, supongo que habrá más de un colegio. Pero tú los conoces, cuando los veas les das mis saludos: Marciano y la "maestrina de Membrio", antaño, Asunción Guerra Serván. Abrazos para vosotros amigos, también sabes que tenemos amigos comunes que las entradas ... (ver texto completo)
Buenas noches, Vísperas. A Vale le veo muy a menudo por Cáceres. Entablamos mucha amistad en el curso de E. Física que hicimos en Villanueva y hasta ahora. En Malpartida sólo hay un colegio y está dirigido por los que tu has nombrado. Les tengo que ver dentro de unos días y les transmitiré tus saludos. A Julián, dale el pésame de mi parte.
Sobre esos amigos comunes de Montmeló, esta noche he estado con uno de ellos y mañana va para allá. Ya le he dicho que luego cuente la experiencia. Allí se encontrará ... (ver texto completo)