Morgaño de colores
Bueno amig@s, yo también me voy a piltrar (nuevo verbo del genial PC)

Hasta mañana.
¡Hombre, el bueno de Fínfano! Sí, amigo, sí. Los tiempos están cambiando, que diría Dylan. Pero bueno, como bien sabes que donde hubo fuego, ceniza queda, te dejaré con la incertidumbre. Sabes que un Caballero, jamás debe de decir con quién se piltra. Mañana seguimos. Un abrazo para todos, y en especial para ti. PC
Visperas, ahí tienes otro plano, foreros y el primo Carlos.
Buenas noches a tod@s. Está la cosa tranquila. Unos estarán de viaje y otros de fiesta, sin olvidar a algunos que a estas horas están trabajando. Abrazos.
arr, hoy estuve de velatorio, murió la madre de Julián. ¿Sabes quien estaba?, mi "compi" de promoción Valeriano González Cerro, estuvimos hablando largo y tendido. Recordamos a muchos compañeros, entre ellos al Director y Jefa de Estudios de Malpartida, supongo que habrá más de un colegio. Pero tú los conoces, cuando los veas les das mis saludos: Marciano y la "maestrina de Membrio", antaño, Asunción Guerra Serván. Abrazos para vosotros amigos, también sabes que tenemos amigos comunes que las entradas ... (ver texto completo)
¡Ese coro! He contado 10 foreros, el resto son lectores. CHICOS, un abrazo.
BUENAS NOCHES

Antes de irme a piltrar
Os deseo buenas noches
Tened cuidado con el coche
si queréis trasnochar.
Ahí está mi buena Encina,
A la ventana asomá,
charlando con el Sr. Vísperas
De cosas de más p’atrás ... (ver texto completo)
M. M., ENCINA me encomendó "darle luz y color a la noche", interpreto que me encomienda, (ella la cabeza del foro en participaciones, de lo que la felicito) digo, la segunda imaginaria, demos cumplido a su deseo, buenoe hasta una hora prudente. SaludosM. M.
No me contestes que si no me tienes aqui toda la noche. Dije, en la primera intervención, que iba a dar mucha guerra y lo he cumplido.

Ya me recojo. Voy a saludar a ARR. ARR, buenas noches.

Besitos.
Ribero, agradezco de nuevo tu fotografía, he intentado guardarla pero no consigo, de entrada la adecuada nitidez. Te ruego me me las envíes, ya te pasaré mi correo. Gracias.
Será un placer, tengo varias.
Está subiendo otra con un plano más corto, a ver si la ponen.
Saludos.
Ribero, agradezco de nuevo tu fotografía, he intentado guardarla pero no consigo, de entrada la adecuada nitidez. Te ruego me me las envíes, ya te pasaré mi correo. Gracias.
Hola pisa, que tal andamos?

Salud "camarada"
Y algún forero y forera más que anda por ahí fuera del coro.
Besos Encinita.
Mañana más de lo mismo. Os deseo feliz fin de semana. VISPERAS, PISAERA, RIBERO, FINFANO, que seáis felices. Hasta mañana.
Buenas noches a tod@s. Está la cosa tranquila. Unos estarán de viaje y otros de fiesta, sin olvidar a algunos que a estas horas están trabajando. Abrazos.
buenas noches, esta el foro un poco apagado.
M. M., ENCINA me encomendó "darle luz y color a la noche", interpreto que me encomienda, (ella la cabeza del foro en participaciones, de lo que la felicito) digo, la segunda imaginaria, demos cumplido a su deseo, buenoe hasta una hora prudente. SaludosM. M.
Agradezco esa foto, Ribero, es la única de las que he visto en el recorrido, donde estemos todos. ¡Ahhh, gracias por lo de chicos. Gracias Ribero.
Está subiendo otra con un plano más corto, a ver si la ponen.
Saludos.