carro de flores
¡Qué lastima, LA NATERA con una cancilla! antiguamente los campos no tenían puertas, to el mundo podia entrá por dónde quisiera. Saludos paisanos.
OLIVARESSS, ten cuidao no te vayas a da un batacazo con ese chisme. Besos pa los dos que ya se que estaias paí pa`l pueblo.
Joder ENCINA, ¡Que vista tienes!. Yo no me había dado cuenta. Te tenían que contratar para contar ovejas en Zamores..."que bien ibas a dormir después". Abrazos 2x2.
Y TOOO el mundo con mucho respeto.... CARACOL no nos puede reñir....
¿Y por dónde andará esta "ELEMENTA", que no dice ni MU..... Aún estará partiéndose de risa, con el lío que me ha METÍO en la cabeza... ¡Te parece que se ha REÍO poco....!
¿Animo por los sueloooooos? No me he ENTERAOOOO, pero ¡no será poe eso del futbo!.

NUEHTRO P. C. no PUE EHTÄ así,...

¡PE CEEEEE!, ven PACÄ, que NOH VAMOH TOAH contigo PA Triana, o PAL otro LAO, donte tú DIGAAAAAH....

(¡OHTRAH, EHTO DE PE CE me suena a Partido COMUNIHTAAAAA....)
PC, leí tus mensajes.

Es verdad que me equivoqué de primos.... Tenéis los dos un humor....

Pero es verdad, ni a uno ni a otro os queremos ver "tritones". Y tú no nos das miedo, todas las féminas del Foro te adoran, aunque alguna más que otra.... jejeje....

Y al ANTÍDOTO, igual; a pesar de su rostro estilo "CHERIF JUSTICIERO", no es más que un tierno "OSITO DE PELUCHE".

Toooo lo de MEMBRÍO es BUENO.
Amapola me parece que estas ahí, ¿has pasado alguna vez por esta travesía con tus trenzas?, aunque se que vivías lejos de esta calle.
Estoy con amapola, vaya paisaje y vaya estampa bonita que has hecho BALEARES. Un beso pa los dos.
Este pobrecito puente está en el olvido contemplando la rivera, será que cuando no vales todos te olvidan porque ya dejas de ser útil y pasas a no tener esplendor por carecer de importancia.
Este puente está en la Rivera, y en un trayecto de la carretera N- 521 que ha quedado fuera de servicio por las obras que realizaron hace unos años, el nuevo trazado y puente nuevo pasan por otro lugar próximo.
Desde mi punto de vista ha sido el puente más importante del pueblo, no me parece que otro haya ... (ver texto completo)
Amig@s, siempre les he dicho a mis amig@s galleg@s que me crié corriendo por campos floridos, como las noñas de "La Casa de la Pradera"... También creo que comenté en el Foro a loo que nos de´dicábamos algunas veces mis amigas del Coso y yo en los años 50- 60 (Lo re REBUSCÁ garbanzos.... jajaja)

Oues después, cuando me fui a dormir recordé que también, a veces, cuando ibamos de merienda al Arroyo El Gato, nos dedicábamos a buscar remitas de encinas, hacer un buen haz de leña e íbamos PA casa más ... (ver texto completo)
Hola guapa, buenas noches.

¡Vaya vocabulario extremeño -membrillaero que tienes!

Estoy de acuerdo con todas las palabras y los ejemplos que pones, menos en TALANDANGO. Ej. El hijo del tio Manuel no tiene TALANDANGO.

Porque el hijo del tio Manuel (Pablo (si tiene talandango j a ja ¿o no?

Un abrazo y no te esfuerces mucho la vista, aunque digan que no, las teclas cansan mucho. No te quedes hasta muy tarde. UN abrazo. ASUN
¡Vaya, Asun, eso es "puntería", Jajaja.... (No pensé en ese momento en el nombre de mi querido vecino, tu suegro, y menos en Pabloo.

Tienes razón, que ya sabes lo que pienso de mi amiguiño, sin menospreciar a ninguno de mis paisanos....

El ojo, sigue mal; ahora sí estoy realmente preocupada, aunque intento olvidarlo.... Vamos a ver en qué queda.... Veo mal, apenas puedo leer; he estado así, sin visión ninguna varias veces, por lesiones en la cornea; no es eso lo que me preocupa, sino que esta vez es una inflamación en una de las capas internas del ojo, en la coroides... Ya he ido 5 o 6 veces al oculista y no mejoro. Me asustó él. Ahora tengo que volver el lunes.

Ya os contaré.

Besos a todos. ... (ver texto completo)
Buenás tardes, membrilleros!

No podemos disfrutar de nuestro pueblo como quisiéramos, pero al menos, sí con estas fotos que algunos habéis puesto.

Muchas gracias a los que las hicisteis y las compastís con nosotros.
¡Anda que no le dije eso a mi hermano, cuando estaba en el seminario.... Le sentaba fatal.... Y yo sabía donde dar que doliese....

¡Qué angelitos, los niños....!
Hili, ¡qué foto más bonita ha hecho tu marido....
Cuando se pone interés en las cosas, salen "BORDÁH"...
SSSSS.... Celes, dile que tiena que ir más CAALLAo.... ¿O también cantaba el MISERESE?