Hoy empieza la Cuaresma
Ribero, cuánto tiempo sin decirte na. Te mando un abrazo.
Hola coguta, sí, hace tiempo que no coincidimos por esta ventana.
Andamos por aquí liados con el futbol.
Un abrazo.
Buenas tardes forer@s.

Futboleros ¿que tal los corazones?

Estamos en el intermedio, la cosa pinta bien... para algunos.

Celebrémoslo ahora, por si al final no podemos.

Saludos.
Ribero, cuánto tiempo sin decirte na. Te mando un abrazo.
Hola forero M. M creo conocerte por detalles de algunos mensage, ami madre ledeciais la seña Emilia que le lavava la ropa a tú madre que estaba la mujer siempre pachuchilla, con tú hermana Joaquina yo jugaba mucho en tú casa. A tú padre le teniamos mucho respeto, nos decian que viene el guardia del bigote. Supongo que estareis cada uno por su lado, comotodos. Besos para tus padres si viven. Perdona si no eres el que pienso. Saludos
agusychelo, yo también me acuerdo de la Juaquina ibamos muchas veces a jugá a su casa, parece que estoy biendo ahora mismo a su madres sentá en la silla en el zaguán, recién venia yo a Madrid me la encontré una vez en el Parque de atracciones, no se por dónde andara ahora. El fín de semana pasao estuve en el pueblo, pero no vi a tu madre. Besos pa los dos.
hola juli! ¿que tal estais? he estado sin ordenador porque nos hemos cambiado de piso y no habia visto la foto de tus padres y no puedes hacerte una idea lo bien que veo a tu padre, se ha mejorado mucho. ya verás como si dios quiere se recupera bien. abreis estado en semana santa y en el puente, me alegro. cuando hables con ellos les das recuerdos y le dices a tu padre que palante sin vacilar que nos ha tocado y ya està. espero que sepas quien soy, sinò te lo dirè en el pròximo, un abrazo para los ... (ver texto completo)
Hola Aries, me alegro de verte por aquí.

Ya veo que te has informatizado ya en el piso nuevo.

Un besazo.
Buenas tardes forer@s.

Futboleros ¿que tal los corazones?

Estamos en el intermedio, la cosa pinta bien... para algunos.

Celebrémoslo ahora, por si al final no podemos.

Saludos.
FCC tanto en Santorino, como en MI CASA no tuve mucho tiempo para charlar contigo, no te tengo muy bien situado, ni a tí ni a tu familia.... Tengo que BRUHEÁAAA un poco por el TF. con mis compinch@s y enterarme bien....

Un saludo.
AMAPOLA prenda, que está to el mundo viendo el partido, hay que ve que afición tienen estos hombres. Besos guapa
FCC tanto en Santorino, como en MI CASA no tuve mucho tiempo para charlar contigo, no te tengo muy bien situado, ni a tí ni a tu familia.... Tengo que BRUHEÁAAA un poco por el TF. con mis compinch@s y enterarme bien....

Un saludo.
El personal puede que hayan salido a pasear, o no.... pero lo que seguro que no se pierden es LA CENA.... Deben estar en ese asunto sagrado....

CARACOOOO, si no tienes JAMBRE, no cebes;, eso es que no lo necesitas, que te has DAO una buena JARTÁ al mediodía con esas cosas tan ricas que tú haces.... Mira que la cena es lo que más engorda.... Pero llévate una manzanita o un YOGÚU por si acaso, no te vayas a DEHMAYÁAA....
Buenas noches, Caracol, si aún andas por aquí....

Hoy no ha parado de llover desde el mediodía, no creo que por aquí ande mucha gente por la calle se está tan bien en casita.. Te echaremos de menos esta noche, aunque yo no sé si el nietín me dejará mucho tiempo para ello...

Aún no he conseguido ver las imágenes del volcán, seguiré intentándolo, porque deben ser, como dices, espectaculares....

Te deseo buena noch
¿Es que alguien se imagina el PARAISO distinto a esto?
Hola Pisaera, gracias a Dios ahora veo un poquito más cerca el verlo con su vara, y haciendo una vida normal como tenia hasta ahora. Besos para todos.
hola juli! ¿que tal estais? he estado sin ordenador porque nos hemos cambiado de piso y no habia visto la foto de tus padres y no puedes hacerte una idea lo bien que veo a tu padre, se ha mejorado mucho. ya verás como si dios quiere se recupera bien. abreis estado en semana santa y en el puente, me alegro. cuando hables con ellos les das recuerdos y le dices a tu padre que palante sin vacilar que nos ha tocado y ya està. espero que sepas quien soy, sinò te lo dirè en el pròximo, un abrazo para los ... (ver texto completo)
OLIVARESSS, ten cuidao no te vayas a da un batacazo con ese chisme. Besos pa los dos que ya se que estaias paí pa`l pueblo.
OLIVARES, con ese "cuatricarro" tan bien ideado, no debes tener problema el día de mañana. Si se diera el caso..., una cajita de sardinas y a la sombra de la Plaza..., como Serrano, g, g. SALUDOS 2X2.
Amapola me parece que estas ahí, ¿has pasado alguna vez por esta travesía con tus trenzas?, aunque se que vivías lejos de esta calle.
Al fondo el cortijo de la ENCINA. Os preguntareis, donde está la ENCINA?.-No os preocupéis, es tan misteriosa que no se ve en la foto. BUENAS TARDES.
.... Y viendo todo lo que había creado, puso allí al HOMBRE y lr dio una COMPAÑERA, para que no estuviese solo.....

¡CUIDEMOS TODO LO CREADO.!
Buenas tardes, ADP ¡Qué razón tenía....! Míralas, da gusto verlas. Ya, ya... nos complementamos.... ¿Habremos NACÍIIO PA fregar y poner bonito lo que VOSOTROS manchais? (Lo pienso y no me JACE en realidad mucha gracia...)

Bueno, algo ha cambiado, pero poco....

¡Qué bien se pasaba en las meriendas....

Cuando nos jubilemos tenemos y tengamos más tiempo, tenemos que "RECUPERARLAS".