Así ya lo tenemos de cerca por la nueva carretera
Jardín de flores, Membrio en primavera es un jardín de flores y las mujeres guapas ole con ole. Un besazo para ambos e dos.
M. M. el otro día me quedé sin decirte que tu madre os ponía muy lindos, da gusto veros....

Me llama la atención la cara de tu hermana; debe ser porque yo de pequeña cuidaba siempre mucho a los niños de mis vecinas.....

Esta foto debe ser de 1965 aprox.... ¿Me equivoco? (Si yo estuve en tu casa cuando nació el 3º....?
Aquí está "amapola" el mantelito o la servilletita a la que tu acabas de hacer alusión. Esto es otra cosa... ni pantalones llevaban; pero eso sí... los amplios y vistosos pañuelos no faltaban... mientras los burros las miraban. SALUDOS.
Hola

La pregunta que me haces de que puede ser Juan "Camilo" yo no lo sé aunque puedes tener razón.
A mí me lo contaron de Miguel "Chusco". los que viveron esto fueron los que entonces trabajaban para el tio Agustín, uno de ellos era el tio Carlos "Carretero" que vivia también en la calle matadero donde vivió el tio "Rané", justo al lado donde vivieron los padres de Tasio y ADP, a otro que también le oí la historia fué a Jacinto que vive justo enfrente donde vivia el cura D. Lope en un rincón ... (ver texto completo)
.......
M. M. eres muy impaciente.... tú quieres mensaje escrito-mensaje respondido....

Me reí bien con uno tuyo, la otra noche, camino de la farmacia... así no me puse de mal humor por tener que salir a esas horas....

Tú riéndote de mí y de Caracol, porque hablábamos de "intentar ser buenos"... jajaja...

Bueno, conmo es lo que deseamoos, habrá que perdonarte y no enfadarse....
amapola guapa mira que bonitas para pasar la tarde recortando y poniéndole los vestiditos.
Por lo que leo parece que tu ojo sigue chungo ahora voy a salir pero cundo vuelva a lo mejor te llamo hasta luego, un beso
Voyn a estar toda la tarde en casa, si salgo serán 5 minutos....

La tarde es la ideal para estar de relax en casa.... y tengo que cuidarme, que de noche viene el duende....
.......
amapola guapa mira que bonitas para pasar la tarde recortando y poniéndole los vestiditos.
Por lo que leo parece que tu ojo sigue chungo ahora voy a salir pero cundo vuelva a lo mejor te llamo hasta luego, un beso
No estaría mal solicitar al Ayuntamiento correspondiente que instalase en esos lugares tan frecuentados por pescadores y otros excursionistas una especie de " cocinillas" para que los amantes de esas comidas "de la tierra" no acaben con tortícolis.... AAsí, con la improvisación también tiene su encanto, pero hay que pensar tambiénen la comodidad.... en el lumbago.... que puede poner un broche feo a una jornada maravillosa.
Si pero cual es la edad de pisaeras? besos a todos
Hasta luego.
FCC, si que me informao.

saludos.
.......
Bueas migas: buen pan, buen aceite, buen vino..... ¡Míralos TOOOh, qué contentos....

Pero esta foto es una demostración de que MEMBRILLEROS y MEMBRILLERAS no somos iguales...

A ninguna de nosotras se nos hubiera ocurrido JACÁ algo de comer en el campo sin poner un mmantelito, no digo ya con BORDAOH, pero por lo menos de vichí de cuadritos con una puntillita alrededor.... No nos sabe igual la comida.... El gusto y la vista.....

De todas formas lo pasasteis bien. ¡BUEN PROVECHOOOO! (Ya podíais ... (ver texto completo)
Y ÉHTA.... ¡Pobrecita, donde ha TENÍIIIo que ir a JACÉ el nido PA PONÉh LOH HUEVOH....
Amapola me parece que estas ahí, ¿has pasado alguna vez por esta travesía con tus trenzas?, aunque se que vivías lejos de esta calle.
Virgo, Membrío para mí no tenía secretos.... recorría toas sus calles....

No sabes que sensaciones más especial es tuve en Sem. Santa, cuando iba en la Procesión por esas calles, después de 47 años....

Quería ir concentrada, pero a veces era imposible...., Dios lo sabe.