Ruta
Hola

La pregunta que me haces de que puede ser Juan "Camilo" yo no lo sé aunque puedes tener razón.
A mí me lo contaron de Miguel "Chusco". los que viveron esto fueron los que entonces trabajaban para el tio Agustín, uno de ellos era el tio Carlos "Carretero" que vivia también en la calle matadero donde vivió el tio "Rané", justo al lado donde vivieron los padres de Tasio y ADP, a otro que también le oí la historia fué a Jacinto que vive justo enfrente donde vivia el cura D. Lope en un rincón ... (ver texto completo)
Por vecindad y porque nos has estimulado "malpa", te vamos a seguir: Miguel... que empezó a guardar vacas con tan sólo 8 años y no se movía del huerto porque el "tio Agustin" mandaba que se le llevara la comida. Eran otros tiempos, hoy estaría fuera de contexto; ya que hay gente que viven en la capital y se acercan dos días a la semana para dar una vuelta a sus respectivas vacas, ¡claro... en bastantes pueblos!: un hecho muy curioso... y fatal le ocurrió a nuestro amigo Miguel: teniendo 12 años estrenó ... (ver texto completo)
encinita encinitaaaaaaaaaaa qe esta mu recogiitaaaaaaaaa es qe no me vais a contestarrrrrrrrrrrrr pos valeeeeeeeeee
antidotoooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyy casi casiiiiiiiiiiiiiijajaaaaaaa
qe suerte teneisssssssssssssss, habras estao en un sin vivirrrrrrrrrrrr jajaaaaaaaa
Hola FCC, sí, mañana tenemos otra jornada peliaguda, pero vivida en directo se sufre menos, te metes más en el partido.
Saldremos afónicos, espero que merezca la pena.
Saludos.
reonda acabo de ver atu hijo y atu nueraaaaaaaaaaaa anda pa qe te chinchesssssss
olivares chachoooooooooo no hay quien te baje del cacharroooooooooo...........
¿Otra vez co eso de "NADIE"?

M. M. que a veces tengo que ir a beber un poco de agua, y a estirar las piernas....

Claro que esta tarde he sido la que estuvo de "Guardia" aquí en la ventana....

¡Ves? Ahora mismo me tengo que levantar, me reclaman.... Pero tú ve contestando a los mensajes anteriores.... ¿Le preguntaste lo que te dije a tu padre?
Me voy a la piltra. Buenas noches.
M. M... supongo que serás el hermano mayor, del chiquinino hacíamos de niñera algunas veces cuando estabamos con tu hermana Joaquina, o tal ves eres el chiquinino?
Bueno.

Hemos sufrido todos, unos antes y otros después.

Pero todo sigue igual.

Saludos.
¿........?
AMAPOLA prenda, que está to el mundo viendo el partido, hay que ve que afición tienen estos hombres. Besos guapa
Un nieto "les echaba" yo a cada uno, PA que supiesen lo que EH bueno.... jejeje.... (Ya veréis como cambian algunos, como Axtídoto 50....)
Amapola, hoy te has ganado el puesto Nº1 de forera.
En ésta, también llega con una: FELICIDAD
Resumiendo en una palabra: PRECIOSA.