marcha nocturna, terminando falagas
esta biennnnnnn, recuperandose cada dia un pocoooooooooo, tiene qe ir a revision en junio y haber qe tal marchan lascosasssssssssss esperemos qe biennnnnnnnnnn graciassssssss
buenooooooooo os dejooooooooooooo hasta mañana si dios quiereeeee ser buenossssssssssss y soñar con los angelitossssssssssss.......... ..
antidotoooo qe duermas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
arr tu como si lo fuerasssssssssssssss y violeta tmbiennnnnnnnnnnn por lo menos yo asi lo consideroooooooooo y mucha gente tambien, un beso para los dosssssssssss
Hola carni, buenas noches. Muchas gracias por tus halagos. Membrío siempre estará en nosotros porque pasamos una parte muy importante de nuestra vida y, como puedes comprobar, hay cosas quwe permanecen a lo largo del tiempo. Y te recuerdo que mi hijo es de allí. Besos.
¿Cómo está tu marido?
Casi casiiiiiiii, carni.
Pero habrá que esperar y, no se... el Clemente me da miedo, igual pone el autobús en la portería.
tendremos qe ir pa lla, haber si entretenemos al portero igual qe cuando hiban a jugar al pueblo los del equipo contrario, qe nos poniamos ha blar paraa enrearlos y le metieran goles jaja
Buenas noches a tod@s. Fin de semana pasado por agua en Cáceres. Esta noche tenía intención de salir a ver el Womad, pero con la lluvia he decidido quedarme en casa. No hay mal que por bien no venga. Abrazos.
arr tu como si lo fuerasssssssssssssss y violeta tmbiennnnnnnnnnnn por lo menos yo asi lo consideroooooooooo y mucha gente tambien, un beso para los dosssssssssss
Buenas noches a tod@s. Fin de semana pasado por agua en Cáceres. Esta noche tenía intención de salir a ver el Womad, pero con la lluvia he decidido quedarme en casa. No hay mal que por bien no venga. Abrazos.
¿........?
Hola M. M... En un mensaje te preguntas quién puede ser el que aparece en la foto, ya que no lo conoces. Yo tampoco te conozco, a pesar de haberte visto en algunas fotos, sobre todo las que hicisteis en casa de BODES junto con Fernando. Te diré que no soy de Membrío, pero estuve allí varios años trabajando como maestro y viviendo. En el pueblo conocí a mi mujer (violeta en el foro). Ahora vivimos en Cáceres. Aunque no soy de allí, en los años que estuve me relacioné con mucha gente, tanto con los ... (ver texto completo)
riberoooooooooo qe casi ya es nuestraaaaaaaaaaaa por mu poquitoooooooooooo
Casi casiiiiiiii, carni.
Pero habrá que esperar y, no se... el Clemente me da miedo, igual pone el autobús en la portería.
qe nooooooooooooooooo, noseas cotillaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaa
Lo mismo has estado de fiestorro con t´o ellos, porque no has estado en casa en to la tarde.
An estado en tu casaaaaaaaaaaaaaaaa.
ponete por el otro laoooooooooooooo
qe nooooooooooooooooo, noseas cotillaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaa
qe coño tuentiiiiiiiiiii en vivo y en directo, y nos hemos dao un besitooooooooo cuando baya acsa se lo preguntas, si ni tefias demiiiiiiii
qe coño tuentiiiiiiiiiii en vivo y en directo, y nos hemos dao un besitooooooooo cuando baya acsa se lo preguntas, si ni tefias demiiiiiiii
reonda acabo de ver atu hijo y atu nueraaaaaaaaaaaa anda pa qe te chinchesssssss
Buenas noches foro.

CARNI, que contenta estas joia.

Donde as visto a mi hijoooooooooooooo el tuentiiiiiiiiiiiii.
Hola FCC, sí, mañana tenemos otra jornada peliaguda, pero vivida en directo se sufre menos, te metes más en el partido.
Saldremos afónicos, espero que merezca la pena.
Saludos.
riberoooooooooo qe casi ya es nuestraaaaaaaaaaaa por mu poquitoooooooooooo