entorno natural, venados peleando
coguta prenda, qe cumplas muchoscon salud y qe te mando un beso grandoteeeeeeee FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
CARNIZUELO, muchas gracias preciosa, espero que tu marido ya esté recuperao de tó. Otro beso grande.
Bueno, pues acabo de llegar del pueblo, y como no puedo ponerme al día tan "rapidísimo", sólo he leído un poquino y me doy cuenta que es es el cumple de Coguta.

Pues antes de que se vaya a acostar, le deseo muchas felicidades, aunque un poco tarde, pero desde el jueves no cojo este "cacharro"y no me había enterado. Un beso muy fuerte. ASUN
Hola coguta, es un gustazo haberte conocido. Espero que hayas pasado un día estupendo. Un beso.... Y que cumplas muchos más....
coguta prenda, qe cumplas muchoscon salud y qe te mando un beso grandoteeeeeeee FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Entovia no te enteras quien es? si na más que me falta decirte el carnet de identidad, otro detalle, es Caroooooo de narices, a la suegra le gustan las Maltildes, je, je ¡anda ya!
Capi pariente de antidoto.... ha comio cochinillo con la Morena.... el sastre le hacía los trajes.... ah no, que el sastre era el suegro y encima es Caro de narices! y tiene una cuñá que se llama Juana?, mira, me voy porque esta noche no voy a dormí con tanta labutación. Anda antidoto, sueltaloya hombre, pero no me digas el carnet de identidad, dime el nombre, bueno espera, si me dices el DNI te digo hasta a donde vive jajajja
Capi, so joio te jalas el cochinillo y no invitas, ¡vaya un pariente! Un abrazo
Toma toma! como tu te comes el bollo de chicharrón, y no ofreces ni un joio cacho.

Mira que eres alcahuete, pero me paje que entovía no se a enteraoooooooooooo
Es que la cosa ha salido sin pensar. "Corrales" ha sido el culpable. Pero como dice el refrán, (por lo de invitar) nunca es tarde. Digo yo, que lo mismo que hoy he estado con unos parientes, (8 en total, entre ellos el forero "Cá Jacé") otro dia se puede ir con otros. Abrazo recibido y devuelto con IVA incluido.
Hola Morena, tienes razón, el cochinillo riquísimo. Nos hemos puesto "moraos". Y tu ¿has descansado?. Bueno nos vemos el viernes. Un abrazo para vosotros
No hombre no, si hay que pagá, tema zanjao, que está mú malo el PAÍS y no estamos pa gastos, ademas tu tienes que ajorrá p`a los chupetes del nieto, yo voy a ir mirando satrería por sastería hasta que de con él, y sino pediré ayuda en LAS CORTES jajaja.
¿Entovia no te enteras quien es? si na más que me falta decirte el carnet de identidad, otro detalle, es Caroooooo de narices, a la suegra le gustan las Maltildes, je, je ¡anda ya!
capi ¡que bueno esta el cochinillo ¡que lo disfruteis, un beso para todos.
Hola Morena, tienes razón, el cochinillo riquísimo. Nos hemos puesto "moraos". Y tu ¿has descansado?. Bueno nos vemos el viernes. Un abrazo para vosotros
Bueno amig@s, yo creo que por hoy os voy a deja.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, he intentao contestar todos los mensajes, si alguno se me ha escapao espero que me perdoneis. UN ABRAZO A TODOS
Cogutaaaaaaaa decirte quien es Capi, ve a resultar un poco carooooooooooooooo ya me han dicho que cuidiao que me puede salir caroooooooooooooooooooooooo
No hombre no, si hay que pagá, tema zanjao, que está mú malo el PAÍS y no estamos pa gastos, ademas tu tienes que ajorrá p`a los chupetes del nieto, yo voy a ir mirando satrería por sastería hasta que de con él, y sino pediré ayuda en LAS CORTES jajaja.
Jajajaaaaaaaaaaa........... que tìo que eres.... si no existieras tendrian que inventarte por què amigo mìo eres fenomenal.......... baciiiiiiiiiiiiiii
Que no prenda, que yo soy un "sieso" ¡tu si que vales! Baciiiiiiii
LEONARDO GALAN PEDROSA. Enhorabuena por la boda de su hijo, les deseo toda la felicidad del mundo. Un saludo
Mira mialma, me he leio lo del suegro como veinte veces, creo que podría pone hasta una satrería, pero ni por esa ¿Esque no te das cuenta que ya tengo mas de medio siglo? un poquito de porfavoooo; voy a seguí estudiando la lección, pero si no consigo aprendermela, no pierdas la paciencia, por si acaso ves guardando la escopeta no sea que te saque de quicio.. pierdas la paciencia conmigo y me lleve un perdigonazo.
Cogutaaaaaaaa decirte quien es Capi, ve a resultar un poco carooooooooooooooo ya me han dicho que cuidiao que me puede salir caroooooooooooooooooooooooo