Aguila ratonera o busardo
A tod@s, buenas noches. Que tengais felices sueños.
Al fondo el cortijo de la ENCINA. Os preguntareis, donde está la ENCINA?.-No os preocupéis, es tan misteriosa que no se ve en la foto. BUENAS TARDES.
Encina estaba recogiendo la cocina. Lastima que no me diera cuenta de que el fotógrafo pasaba por su puerta. Se ha perdido una cervecita fresca. Halcon, te das cuenta de como luce el blanco y el albero? Quiero que la Resolana esté guapa para la próxima ronda siestera. Que la SEÑORA que está mirándonos nos de salud para seguir disfrutando del foro. Un Abrazo.
HALCON, buenas noches. Tienes buen reperterio de la primareva membrillera. A cual más bonita. Y si las adornas con los amores de tu vida, ya ni te cuento!

Besos para todos.
Encinita, acabo de verte.... Ya sabía yo que alguna razón había para no estar tú en el Foro.

Estás guapísima, aunque me gustaría verte de cuerpo entero. Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien, con los novios y con el resto de la familia.

Un beso.
AMAPOLITA, tengo algunas con Carlos que las pondré mañana. Quiero que veas lo guapo que estaba. Besos.
VIRGO, has estado en Membrio recientemente. Se nota las fotos que mandas. Has colgado una de la calleja de Matadero con Pavon y se ve mi casa reciente pintada. Eso fue hace de 15 dias. Gracias por acercala a mi retina. Este campo de jaras y encinas es precioso. AMAPOLA, hay campos muy bonito pero el de Membrio es..................... PRECIOSO.
Encinita, acabo de verte.... Ya sabía yo que alguna razón había para no estar tú en el Foro.

Estás guapísima, aunque me gustaría verte de cuerpo entero. Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien, con los novios y con el resto de la familia.

Un beso.
¡Buenos días a todos!:

Muchas gracias, AMIGO, me has sorprendido de forma muy. muy agradable esta mañana.... Además, acababa de hablar con Encina y estuvimos comentando las hermosas fotos que pusiste ayer; Fue ella la que ma descubrió tu identidad, que yo no sabía, te seguía llamando como antes.

Son estos pequeños detalles los que consiguen que hagamos felices a los que nos rodean: familiares, amigos, compañeros de trabajo....

No puedo seguir escribiendo ni leyendo, por los ojos....

Gracias ... (ver texto completo)
Amapola, tus gracias no eran necesarias, pero no por eso dejan de ser muy agradecidas por nosotros. Cuida tus ojos que -como todos-, solo tienes dos y es uno de los sentidos más importantes que tenemos, sino el que más. Por supuesto que, aunque lo haces por iniciativa propia, yo, te lo recomiendo; mira las fotos primaverales a menudo, seguro que es una buena terapia. Recibes nuestro abrazo.
AMAPOLA, ahí va la foto.
.... y tan encantador.... Nos tenéis a TOOOH EHTASIAOH, mirando PA ELLOH.....
AMAPOLA, querida como estas? Yo cerraba cuando tu estabas abriendo. Cuidate. No abuses de la tecla. Te voy a mostrar una foto de ayer momentos antes de emperifollar (que mal suena eso de emperifollar) para la ceremonia. Ya habia pasado por la sala de maquillaje y peluqueria. que descanses. Un Besito.
Pero... ¿hay en España ahora mismo campos más hermosos que estos?

(Estoy lanzando un RETO)
Ahí faltan unas niñas con trenzas y lacitos, saltando y cantando....
Esto no se puede llamar HUERTO, habría que llamarlo "MAR DE CORALES".

¡Anda, que de niñas no hemos JECHO cantidad de collares, pulseras, diaademas.... Parecíamos auténticas HAWAIANAS, más que MEMBRILLERAS:
.... y tan encantador.... Nos tenéis a TOOOH EHTASIAOH, mirando PA ELLOH.....
Cogutinaaaa.... ¿Estás ya durmiendooooo?

Hemos llegado muy tarde, pero no quiero acostarme sin mandarte un besooooo por tu cumple, y si estás ya durmiendo, te lo doy igual.
MUUUUUAA.
Me he puesto al dia. Veo que hay paz y tranquilidad. Con esa paz os deseo que tengáis feliz semana. Hasta mañana. Un Abrazo.