Muy bien pegada y cortada, para que no se salga
Hemos pagado los males de una primera vuelta desastrosa, pero hoy ha sido el colmo, lo teníamos todo a favor, estábamos cuartos a un punto del Pontevedra, el calendario ha querido que jugásemos el último partido con ellos en casa, valía con empatar, el Ponte marcó en el minuto 15, quedaba mucho tiempo pero ha sido imposible, ni una ocasión de gol y así no puede ser.
Bueno otro año será.
Saludos.
BUENAS NOCHES. sabéis tengo la buena costumbre de ventilar un rato antes de irme a dormir. Se ha echo un poco tarde.

COGUTA, acabo de leer que ha sido tu cumpleaños. FELICIDADES, que Dios te de salud para cumplir muchas más. Que sigas con esa simpatía y alegría que te caracteriza. Un Abrzo.
pisaera M. I. N yo mosqueado con el foro nada de nada y menos teniendo aqui a familares y amigos que ya formamos una gran familia de foreros que para eso tiene que servir este medio que como tu muy bien dices que la amistad de los membrilleros este por encima de cualquier ideologia. Un abrazo pisaera y felices sueños a tod@s
Pues bienvenida al foro, esperamos que te encuentres muy agusto con nosotros. Saludos. ASUN
Bueno, terminada la lectura, todo en orden (¡que manera de leer para ponerme al día!)

Yo por hoy os dejo, no sin antes saludar a l@s que entreis después.

Allá va mi receta saludable.

GOZA DEL MOMENTO

De nada sirve querer vivir muchos años, si uno no sabe disfrutar del presente. Una existencia larga y dichosa se construye instante a instante. Llena de sentido el día de hoy - y el de mañana-y harás de tu existencia un viaje apasionante.
... (ver texto completo)
Lo siento se me había olvidado, pido disculpas, si sabía quien era
Hola antidoto. 50 pero como no me tenias localizao? sera que como me asomo poco a la ventana ya te estabas olvidando de quien era. El finfano se te resiste tendras que cambiar la formula y hacerla mas potente haver si hace mas efecto.
Saludos para tod@s
COGUTAAAA prenda acabo de abrir la ventanita pa ve como estabais y me entero de tu cumple,,, te deseo toda la felicidad del mundo y k me alegro mucho haberte conocido aunk haya sido tarde, MUCHAS FELICIDADES y unos achuchones grandes y gordos,, voy a acostarme un ratino en el sillon k hace na k vine del womand y una ya no tiene edad pa estos trotes,,, besazos pati y pa mi REMELLA REONDA CARNIZUELO MEMBRILLERA ANTIDOTO CALAMBU CORAL MJOSE CAPI PC ENCINITA MAM ASUN ETC ETC ETC,,,, Besitossssss pasarlo ... (ver texto completo)
A ti, ni aunque diluvie te quedas en casa, ¡A ti si que te va la fiestuqui! Besos para todos. ASUN
Antidoto, pero mira que te lo ha puesto difícil este joio FCC para que localices al forero de la bolsa en la mano. Ha "entrao" en Acción, y ha ido directa-mente al grano. Yo, te lo quería poner más fácil, pero se me ha "adelantao". Bueno, te lo pongo...,-yo diría, que este muchacho es el padre del novio de la nieta de mi prima, que a su vez es hija de tu primo y de la hija de mi prima, o sea de la mujer de tu primo... ¡creo!. Como ves mucho más fácil. UN ABRAZO.
Buenas noches, Ac. Directa:

Quería preguntarte una cosa; es que al principio, cuando entré en el Foro fue tal la avalancha de información que recibí, que confundía todo.

Hablamos de tus abuelos y mi padre, de lo mucho que se trataron y del caríño recíproco que se tenían; pero me gustaría saber si tu padre vive, porque eso no lo recuerdo. No sé si te habras ido a dormir, pero dímelo cuando leas el mensaje.
Hola amapola de lo que me preguntas de mi padre tengo que decirte que hace tres años que falleció pero el si que conoceria bien a los tuyos y tu si no lo recuerdas es porque el vivia en el campo y vendria poco al pueblo, pero con tu padre seguro que se trataron mucho, pues cuando hiban de servicio a la frontera con Portugal vivian muy cerquita y todas las noches hiban a pasar un rato con nosotros, yo seria muy pequeño pero algo recuerdo, todabia esixte el chozo donde
vivian cuando hiban de servicio, ... (ver texto completo)
Hemos pagado los males de una primera vuelta desastrosa, pero hoy ha sido el colmo, lo teníamos todo a favor, estábamos cuartos a un punto del Pontevedra, el calendario ha querido que jugásemos el último partido con ellos en casa, valía con empatar, el Ponte marcó en el minuto 15, quedaba mucho tiempo pero ha sido imposible, ni una ocasión de gol y así no puede ser.
Bueno otro año será.
Saludos.
En primer lugar buenas noches a tod@s, que entro como una escopeta, pero las ganas de hablar (escribir) con vosotros, es la culpable.

Vamos a ver Reonda, ¿Como se te ocurre irte tan largoo?, si estaba más cerca el pueblo y te gusta más, ja ja.

Debe de ser muy bonito mirar tantas flores "distintas". Un abrazo. ASUN
Pues si ASUN, es un vivero enorme de grande, esta cerquita de mi casa y entre la de Carnizuelo, con muchísimas flores y plantas, porque una tie una miaja de conocimiento si no vengo cargaaaaaaaa.

El fin de Semana nos veremos. Un beso. REONDAAAAAAAAAAAAAAAA
EMINENCIA.

Yo nunca podré discutir con alguien que maneja el santoral como una EMINENCIA tan puesta en ello.

Quise comentar que mis antepasados siempre lo celebrabamos el dia (28 de Agosto) San Agustín Obispo de Hipona.

Empezando por el abuelo Agustin (aquel de "tio Agustin me las comiba todas")´al que su nieto le tiene como un pequeño homenaje conservando en la habitación donde el dormia, la chivata toda retorcida que él usaba, una foto suya, el yelmo que el barbero tio Miguel F. lo ... (ver texto completo)
Da igual, tu cuantos más días tengas de "santo", mejor que mejor.

El Sábado estuvimos con G y F tomando churros en Valencia y como no, TAMBIEN hablamos del foro. Están bien. Un abrazo para todos. ASUN
MIA VE, donde te metes, que ultimamente no nos dejas ninguno de tus textos; desde mi cumple no has vuelto a aparecer, que sepas que hay quien te hecha de menos. Un besote.
Hola Bae, a Miave, la vi el viernes por la tarde, estaba haciendo un curso de Cocina que impartían en el pueblo, había varias personas y estaban degustando una tarta de queso con muy buena pinta. Yo no quise probarla y no por ganas ja ja.
Ella sabrá el porqué de su ausencia. Un abrazo. ASUN
Coguta, ¡muchas felicidades!
espero que lo hayas pasado genial y te hayan hecho muchos regalos.

Un beso
Ves como no era tan dificil lo de la cas..

De todas formas, ya te dije que si necesitabas algo, me lo dijeras.

Que yo tambien quiero que me veas a mi en verano ja ja.

Un abrazo pa los dos. ASUN
Que no prenda, que yo soy un "sieso" ¡tu si que vales! Baciiiiiiii
Anda allá, tu "sieso", de eso nada, eso es lo que se pensarán algunos, pero los que te conocemos bien, sabemos que eres una buena persona, con un buen "punto"y sobretodo, en algunos casos, "el ramalazo" de los "Torinos· ja ja.

Que esto del "ramalazo", es el genio que saca algunas veces (que nadie se piense otra cosa, ja ja)

Un beso para todos y dile a mi amiga que no te deje comer esas cosas aunque estén muy buenas, que lo primero es lo primero (que no es pa que me mandes un cachino, ni na, ... (ver texto completo)