Aquí en este rincón también se celebraba la Navidad
¡Chacho! ¡Cómo está el campo p'a espolijarse! ¡La de veces que nos habramos espolijao. Que ganas me están dando de estirancarme. Pero, aquí, sólo veo cemento. Saludos. PC
Buenos días. Tranquilidad en os vestuarios. A mi Coguta, le doy un beso enorme para felicitarla por haber disfrutado un año más de los campos del Parral. Deseo seguir viéndola muchos años. Bae, espero que estés descansando. Al resto, lo mismo. Saludos. PC
! BUENOS DIAS! Hola CALAMBU, ya me gustaria darle un abrazo, pero la distancia no me va ha dejar, estan en Membrio; hablare con el por telefono y le transmitire, tu abrazo. Besos
Estaba seguro que faltaba que floreciera LA FLOR MAS BELLA DE MEMBRIO
Buenos dias BAE-ARINA
Que tengas un excelente dia
Y ni se diga en esta imagen...

Insisto Que flores tan hermosas da la Primavera en MEMBRIO

Me gusta mas la flor de enmedio..... lo unico que no logro ver es a su colibri
! Pero que Flores tan hermosas da la Primavera en Membrio....!
Al ver esta foto, llega a mi mente la introducción de una película que me conmovió profundamente -hasta las lágrimas- EL COLOR PURPURA, dirigida por Spilberg.

El Color Púrpura es la historia de Celie, una mujer inculta del sur de los Estados Unidos.

Obligada a casarse con un hombre cruel al que llama "señor", Celie se vuelve introvertida y solo con Dios comparte su sufrimiento.

Sin embargo, la amistad de dos mujeres extraordinarias logra transformarla y adquiere autoestima y fuerza para ... (ver texto completo)
EL AMOR EN TIEMPO DE CRISIS

La mayoría de la gente se declara feliz, independientemente de su bolsillo.

Un aumento en los ingresos sólo cambia definitivamente la cara de felicidad a los más pobres de la sociedad.

Al resto, le pueden llover euros y no cambiarle la sonrisa

Lo importante es tener salud mental fomentando nuestra vida de emociones positivas, como el amor, la compasión, la gratitud, el perdón, la esperanza, la alegría y la confianza.
... (ver texto completo)
Amig@s, MAH o MENOH, EHTOY al día.

La COGUTINA un poco AHETREÁAA, pero se habrá sentido feliz con tantos amigos que la quieren, hasta del otro lado del "CHARCO".

ANTÍDOTO, con tanto fútbol, te he NOTAO un POQUINO DEHPIHTAO.... ¡Esa cabeza no puede estar en tantas cosas....! Me prometiste una llamada que aún estoy esperando....

Dile a C--y que colabore un poco, que tendrá muchas cosas que contar....)

Mañana voy a pedir a una forere, (la alta, rubia, guapa, buena...) cierto Nº de Tf, porque ... (ver texto completo)
Encina estaba recogiendo la cocina. Lastima que no me diera cuenta de que el fotógrafo pasaba por su puerta. Se ha perdido una cervecita fresca. Halcon, te das cuenta de como luce el blanco y el albero? Quiero que la Resolana esté guapa para la próxima ronda siestera. Que la SEÑORA que está mirándonos nos de salud para seguir disfrutando del foro. Un Abrazo.
ENCINA, ¡qué bonito tienes el niditoooo!.....
AMAPOLITA, tengo algunas con Carlos que las pondré mañana. Quiero que veas lo guapo que estaba. Besos.
Esto es una MUJER ENAMORADA.... Si no para de hablar de ese tal CARLOS....
Bueno, terminada la lectura, todo en orden (¡que manera de leer para ponerme al día!)

Yo por hoy os dejo, no sin antes saludar a l@s que entreis después.

Allá va mi receta saludable.

GOZA DEL MOMENTO

De nada sirve querer vivir muchos años, si uno no sabe disfrutar del presente. Una existencia larga y dichosa se construye instante a instante. Llena de sentido el día de hoy - y el de mañana-y harás de tu existencia un viaje apasionante.
... (ver texto completo)
Buenas noches, Asun; aquí ando yo leyendo lo atrasado esperando al sr. Sueño. hemos salido toda la tarde y hemos echado todos una siesta frente a la playa.... que ahora se nota.

Mañana, cuando suene el despertador, también se notará, pero la jornada será corta, sólo iré 2 H., porque tengo que salir al oculista.

Que descanses.
Hola amapola de lo que me preguntas de mi padre tengo que decirte que hace tres años que falleció pero el si que conoceria bien a los tuyos y tu si no lo recuerdas es porque el vivia en el campo y vendria poco al pueblo, pero con tu padre seguro que se trataron mucho, pues cuando hiban de servicio a la frontera con Portugal vivian muy cerquita y todas las noches hiban a pasar un rato con nosotros, yo seria muy pequeño pero algo recuerdo, todabia esixte el chozo donde
vivian cuando hiban de servicio, ... (ver texto completo)
Acc. Directa, es una de las cosas que más ilusión me haría, conocer ese lugar donde mi padre pasó tantos ratos agradables con tus abuelos....

Espero que no tarde mucho. ¡Desde donde estén, estarán bien contentos viendo que nos hemos encontrado y hablamos de ellos. Un abrazo.
Encina estaba recogiendo la cocina. Lastima que no me diera cuenta de que el fotógrafo pasaba por su puerta. Se ha perdido una cervecita fresca. Halcon, te das cuenta de como luce el blanco y el albero? Quiero que la Resolana esté guapa para la próxima ronda siestera. Que la SEÑORA que está mirándonos nos de salud para seguir disfrutando del foro. Un Abrazo.
Buenas noches con retraso, ENCINA. Se han cruzado nuestros mensajes. Claro que me doy cuenta como lucen esos colores, y ¡digo yo!.-una vez puesta, ¿no podrías haber continuado embelleciendo la fachada hacia la izquierda, por lo menos hasta el rincón?. Seguro que nuestra Sª te lo habría agradecido y yo también ¡claro!. La Resolana habría quedado que ni te cuento..., como el patio de un cortijo.
A la SEÑORA que vigila la resolana?; todos los días le pido eso que dices,
pero..., la "probe" debe tener ... (ver texto completo)
Encinita, acabo de verte.... Ya sabía yo que alguna razón había para no estar tú en el Foro.

Estás guapísima, aunque me gustaría verte de cuerpo entero. Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien, con los novios y con el resto de la familia.

Un beso.
ENCINA, estuvisteis de boda ayer?. Me alegro que os divertiéseis. Nosotros no estubimos de boda, pero casi. Estubimos entrenando; nos invitaron a degustar el menú de la próxima boda de nuestro hijo, y fenomenal. Ya sé, con cuantas horas de antelación tengo que hacer huelga de hambre para no perderme nada; aunque donde esté un trozo de patatera y de lomo empellicao...
Lo peor de todo...-me perdí el partido del Madrid, ¡que leches!. UN ABRAZO 2X2.