entorno, la cerca divide la dehesa
Atletiiiiiiiiiiiiii. haber si acaso damos el golpeeeeeeeee.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL del FROILAN................. QE ME VOY A NECTUNO...............
Clint... finalmente has vuelto entr nosotros...... personalmente mi sei mancato molto... concordo con questa dolce melodia... il ritorno alle radici e la nostalgia di sapere che arriverà subito l'ora del ritorno alla quotidianità... no, amico non sei de membrìo. ma non importa.. nemmeno io lo sono realmente.. sono nara a madrid... ma le mie vere radici sono del pueblo... un poco delusa da alcunea gente cattiva ed invidiosa... ma per fortuna poche... ciao amico ti auguro il meglio.. e se passi da ... (ver texto completo)
Ya habia poesia antes de mi, incluso antes mucho antes por toda extremadura lo que ahora puedo compartir toda literatura que durante años recopile o tenia conocimiento. Y entregar la a mi pueblo.

Antonia Aparicio
(Cataluña)

RECUERDOS DE MI NIÑEZ

"Se van pasando los años
y se acerca la vejez
a mi mente van llegando ... (ver texto completo)
Buena jugada de Kun y Forlán. Gol del Atlético.
Encina, Preciosa como me he alegrado al veros tan guapos y sonrientes, ¡Que Bien
he encontrado a CARLOS!, ha mejorado muchísimo se le ve como más estable, recto, con muy buen tipo.
DE Verdad os mereceis eso y mucho más, así que a disfrutar todo lo que se pueda.
La Casa de la Resolana está Preciosa, os ha quedado muy bonita, en verano si todo va bien podremos juntarnos y disfrutar. Un Fuerte Abrazo para los dos.
GOLONDRINA, buenas noches, guapa. Si, Carlos ha mejorado. Tiene buena racha. Gracias por alegrarte de nuestras cosas.

En verano disfrutaremos todo lo que podamos. Ya queda menos. Que descanses. Besitos.
coguta vente p'aca que no sabes que ambiente hay, yo he ido a llevar una escalerina p'a subirme y ver algo cuando llegue el momento la he dejao ya en buen sitio, voy acenar algo ligero y me voy otra vez echando chispa
REMELLA, ten cuidado con la escalerina. Ojala y se celebre la victoria del Atleti. Buen provecho. Hasta luego.
REONDA, COGUTA. Imagino lo que estáis sufriendo. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡AUPA ATLETIIIIIIIIIII!
Buenas noches AMIG@S.
REMELLAAAA, ves cogiendome sitio que me voy palla ahora mismo, aunque me tenga que volve pacá sin plumas y cacareando
BALEARES, HILI, que bien os lo montáis, os marcháis al pueblo a la chita callando y no decís ni muuuuuuuu, pero que sepáis que yo me voy este, haber si el mi hombre me saca un retrato como el que la sacado tu a Hili, que parece una REINA EN EL PARAISO, la foto es preciosa.

UN ABRAZO FUERTE 2X2.
Encina, Preciosa como me he alegrado al veros tan guapos y sonrientes, ¡Que Bien
he encontrado a CARLOS!, ha mejorado muchísimo se le ve como más estable, recto, con muy buen tipo.
DE Verdad os mereceis eso y mucho más, así que a disfrutar todo lo que se pueda.
La Casa de la Resolana está Preciosa, os ha quedado muy bonita, en verano si todo va bien podremos juntarnos y disfrutar. Un Fuerte Abrazo para los dos.
HALCÓN y GOLONDRINA

Ya me empezaba a impacientar por deberos el saludo. Se me ha hecho leer que habéis estado un poquito achacosos, espero que estéis mejor, que pronto os espera boda y hay que estar a punto.
El fin de semana del primero de mayo, estuvimos en el pueblo con unos amigos, y nos acordamos de vosotros por el comentario que hizo HALCÓN sobre las ranas de la charca que se oyen desde vuestra casa. Así que fuimos a visitarla una de esas noches, que apenas había luz. La íbamos oyendo por ... (ver texto completo)
Hili y Baleares; hay que ver que bien os lo pasais de lo cual nos alegramos mucho, eso de tener el pueblo a tiro piedra es un privilegio, y poder disfrutar de todos sus encantos, vamos parece el paraíso sobretodo este año, flores, fauna y charcas de donde salen esos sonidos espectaculares, vamos mejor y más naturales
que los de alguna banda sinfónica. ¡Que bonito!....
De nuestros achaques, no os preocupéis, son cositas molestas crónicas, y los años que van pasando factura, espero que a vosotros ... (ver texto completo)
coguta vente p'aca que no sabes que ambiente hay, yo he ido a llevar una escalerina p'a subirme y ver algo cuando llegue el momento la he dejao ya en buen sitio, voy acenar algo ligero y me voy otra vez echando chispa
REMELLAAAA, ves cogiendome sitio que me voy palla ahora mismo, aunque me tenga que volve pacá sin plumas y cacareando
AMAPOLA, ¿te he despertao de la siesta?, anda guapa, dile a alguna meiga de esas que hay paí pa galicia que le jagan una letanía de esas pa que ganen, que tenemos ya el corazón mú delicao pa tanto sobresalto.
AMAPOLA. Hili me comenta que le gusta mucho la foto y que no se había percatado de la existencia de esa puerta. Suponemos que es la original, aunque ha pasado tanto tiempo y es probable que se haya cambiado en algún momento. Si no ha sido así, nos sorprende el buen estado de conservación que presenta, y si se ha cambiado, reconozco que lo hicieron con gusto, respetando el diseño que tenían antiguamente las puertas del Pueblo, con esos herrajes de forja, donde destacaban los tiradores y los clavos ... (ver texto completo)
BALEAREEEEH.... MA ENCANTAO lo que HAH EHCRITOOOOO....

EHTOY CONVENCÍA de que EH la MIHMA.... Sólo he NOTAO diferencia en el COLÓOOO de la pintura; cuando yo vivía ahí era marrón oscuro; pero hasta la plaqquita con el Sagrado Corazón parece la MIHMA.... No me lo PUEO creer....

También, esa CAHA eléctrica, que está en la fachada, a la izquierda del dintel, me ha recordado a NUEHTRO querido vecino MAQUILA (Q. e. g. D.). Le vi TANTAH VECEH ahí SUBÍO arreglando los cables, y luego charlando con ... (ver texto completo)
Antes de la despedida, vuelvo al principio de mi unica mision... volver.

Agustín Casero,
Cataluña

EL SUEÑO

" ¡Tengo el cuerpo lleno de mi tierra!
Con olor a tomillo, encina y jara,
tengo un sitio en lo alto de la sierra ... (ver texto completo)
Clint... finalmente has vuelto entr nosotros...... personalmente mi sei mancato molto... concordo con questa dolce melodia... il ritorno alle radici e la nostalgia di sapere che arriverà subito l'ora del ritorno alla quotidianità... no, amico non sei de membrìo. ma non importa.. nemmeno io lo sono realmente.. sono nara a madrid... ma le mie vere radici sono del pueblo... un poco delusa da alcunea gente cattiva ed invidiosa... ma per fortuna poche... ciao amico ti auguro il meglio.. e se passi da ... (ver texto completo)