Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, felicidades sobre todo por esas banderas que han aparecido en el campo, ese si representa a España y por ellos nos alegramos por su triunfo ¡enhorabuena! a todos los atleticos
Adioooooooooooooooooooooooos que me voy a Neptuno, ¡perdón! en que estaría yo pensando, que me voy pero a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir si me dejan los petardos
el tu froilannnnnnnnnnnn
VETE, VETE a Neptuno y celebralo a lo grande. Se lo merecen. Un Abrazo.
ARR, ha terminado el partido? Ha ganado el Atleti?
Hace ya diez minutos que acabó. Esta fecha pasará a la historia del Atleti. Si pones Telecinco, verás la celebración. Besos.
Buena jugada de Kun y Forlán. Gol del Atlético.
ARR, ha terminado el partido? Ha ganado el Atleti?
BALEARES, HILI, que bien os lo montáis, os marcháis al pueblo a la chita callando y no decís ni muuuuuuuu, pero que sepáis que yo me voy este, haber si el mi hombre me saca un retrato como el que la sacado tu a Hili, que parece una REINA EN EL PARAISO, la foto es preciosa.
UN ABRAZO FUERTE 2X2.
HILI, guapisima. REONDA queremos otra tuya igual. Vamos a coleccionar floresforeras. Un Abrazo para las dos.
HOLA ENCINITA, por aquí le he oído de trastear esta mañana, aunque como dice el que su santo son todos los domingos yo no se si felicitarle hoy y como le conozco luego me dice que solo le felicito para que me invite, ¡es que la Dominga se las trae!. SALUDOS FOREROS TODOS.
JUNCO. A Domingo se le da de maravilla trastear. Cuentale que tiene recuerdos y felicitaciones de los forer@s. Y tu, prenda, no tardes tanto en dar señales de vida por este medio. Besitos para todos.
ya es nuestraaaaaaaaaaaaa ahora a por la segunda de este añooooooooooooooo.
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, felicidades sobre todo por esas banderas que han aparecido en el campo, ese si representa a España y por ellos nos alegramos por su triunfo ¡enhorabuena! a todos los atleticos
¡La que se va a liar esta noche en Neptuno! Si estuviera en Madrid, no me lo perdería. Un triunfo para disfrutar después de tanto tiempo. Esa afición se lo merece. ¡Aúpa Atleti!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL del FROILAN................. QE ME VOY A NECTUNO...............
el tu froilannnnnnnnnnnn
Buena jugada de Kun y Forlán. Gol del Atlético.
ya es nuestraaaaaaaaaaaaa ahora a por la segunda de este añooooooooooooooo.
Molinero de mi corazòn... que con un poco de retraso te felicito... buon compleanno amico mio querido... mille baci.
Tu cumple ha sido el viernes pasado, verdad amigo? Un beso especial para vosotros..... baci
MOLINO, que nos tienes echaos en el abandono. Ha sido tu cumple la semana pasada? FELICIDADES. La bambina es una joya está en todo.