Buenas noches ARR. Aunque con un poco de retraso quiero saludarte. Supongo que sabrás quien soy. Por suerte para mi, aunque no fui alumno tuyo compartí muchos momentos buenos contigo tu como maestro y yo como encargado del equipo de fútbol y pude comprobar la excelente persona que eres. saludos para ti y tu familia.
abrir las ventanas que escucheis la algarumia no sabéis que ambientazo!
coguta, reonda veniros mañana que también hay fieston.
Venir sin prisa que yo os doy cama ¡ha! y que si hay algún atletico mas también esta invitado
Atletiiiiiiiiiiiiii. haber si acaso damos el golpeeeeeeeee.
Felicidades y enhorabuena a todos los atléticos. ¡por fin!... ya era hora de que disfrutaseis un poquito. SALUDOS.
Si es un montaje con la camiseta de Barsa, nooooooooo
Y te puedo asegurar que sería la foto de la temporada, seguro que se pone la primera en votaciones positvas
Me he venido al salón y estoy viendo la celebración del equipo. Sanchez Flores emocionadisimo. No es para menos! Tu eres colchonero?
Hola de nuevo ENCINA. Un poco lo soy, es mi segundo equipo.
Te quedarás con la duda si no me autorizas a subirla
hla FCC. Es que este aparato con tanta agua y hierba también ha cogido alergia. Haber si os animais este finde y os venís a la romería de San Isidro. Saludos.
Antidoto, tengo una foto tuya que NO TE VA A GUSTAR, no obstante si me das permiso para ponerla la subo un día de estos.
Adioooooooooooooooooooooooos que me voy a Neptuno, ¡perdón! en que estaría yo pensando, que me voy pero a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir si me dejan los petardos
ANTIDOTO, no te habia visto. Que pases buiena noche. Un Abrazo.
Hace ya diez minutos que acabó. Esta fecha pasará a la historia del Atleti. Si pones Telecinco, verás la celebración. Besos.
Me he venido al salón y estoy viendo la celebración del equipo. Sanchez Flores emocionadisimo. No es para menos! Tu eres colchonero?
Hola FCC, la verdad es que ha mejorado mucho pero sigo con la esperanza de que la evolución sea progresiva. Lo mismo te deseo. Besitos a Juani. Un Abrazo para ti.
Adioooooooooooooooooooooooos que me voy a Neptuno, ¡perdón! en que estaría yo pensando, que me voy pero a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir si me dejan los petardos
Antidoto, tengo una foto tuya que NO TE VA A GUSTAR, no obstante si me das permiso para ponerla la subo un día de estos.