cartel de la casa de un membrillero
Buenos dias, FRANCISCO. Buenos dias a tod@s.

Hace fresquito. Monseñor abríguese. BAE, que ya está cerca el finde.

APC te he cogido la delantera. Que tengas buen fin de semana.
! BUENOS DIAS! ENCINA, para mi los findes no existen, casi nunca; esta semana me ha tocado miercoles y jueves, asi es que cuando la mayoria esta diciendo por fin ya es viernes, yo estoy empezando la semana, esto es un desastre; tenia previsto el finde del 22 ir ha ver a mis padres y posiblemente que metoque tambien currar. Besitos

AENCINA. Te llamaré. Hace un frío de tres pares. Yo, al meteorólogo que viene por aquí todas las mañanas a contarnos cuentos, le temo. Dijo que iba a estar la cosa buena. Y, sí, debe de estar en algún sitio. Me empiezo a poner pachucho. Un beso. PC
Perdona amigo Baleares, por la lumbalgia que te he provocado, pero es que no lo pude hacer menos gracioso; solo pensé en aquello de "haz el bien..., y mira por donde, me salió gracioso. No te digo nada, si a ello añadimos todos los accesorios que propones; alguno va a tener que acudir al "risólogo" de urgecia para no terminar "desmembrao" de la vejiga urinaria. A quien no le hará ninguna gracia, será al pilot@ que tenga que probar las rejas de arar; creo que esta equipación habría que sopesarla, ... (ver texto completo)
Observo que, en este foro, tenemos de todo (podíamos montar una empresa multiservicios) Realmente, el proyecto del Sr. Halcón, me ha sorprendido gratamente. Una vez visionado, parece fácil, pero no lo es. Demuestra lo importante que son las ideas y, por supuesto, saber plasmarlas. Hay ideas que está muy bien sobre el papel (las de los políticos) pero en la realidad son un auténtico desastre. He mandado un correo interno al Sr. Presidente del Foro (que, debe de estar contento últimamente) proponiéndole ... (ver texto completo)
Amapola del sagrario de la quinta enmienda... ¡Tómatelo con calma, mujer! Para que te suba la moral. Un beso de tu PC trianero.

<<Después del ocaso el cielo termina por cubrirse por completo y el viento arrecia y rola al SSW, damos el trinquete cruz y continuamos la navegación con trinquete y velacho bajo cazado a un largo. Durante esta noche atravesaremos la línea del ecuador, pero esta vez no habrá celebración como tradicionalmente se realiza la primera vez que se cruza, fiesta que hicimos en ... (ver texto completo)
Buenos días. ¡Alietiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Felicidades para los atleticos de aviación. En especial para el Eugenio, el LB y sus gentes. Me voy a pijo sacao, ahora vuelvo. Saludos. PC
Buenos dias. Hoy t e los deseo en directo. Un Abrazo.
EL GALLO PARLANCHIN

Érase una vez un gallo llamado Benito que era rey de un gallinero, pero ninguna de las gallinas que ahí habitaban lo aceptaba como tal, porque tenía un plumaje gris cubriendo un cuerpo flaco y enjuto.

Su cresta era pequeña y rosada y sus ojos parecían dos lunares sobre un diminuto pico.

Las gallinas sólo miraban al gallo del corral vecino y suspiraban al verlo caminar tan gallardo y altivo, era un gallo que se sentía guapo y único y que a todo su gallinero lo tenia bajo ... (ver texto completo)
Me quedo con el memsaje.
Menos mal que en el foro tenemos más de un gallo Benito.

Un Abrazo.

EL GALLO PARLANCHIN

Érase una vez un gallo llamado Benito que era rey de un gallinero, pero ninguna de las gallinas que ahí habitaban lo aceptaba como tal, porque tenía un plumaje gris cubriendo un cuerpo flaco y enjuto.

Su cresta era pequeña y rosada y sus ojos parecían dos lunares sobre un diminuto pico.

Las gallinas sólo miraban al gallo del corral vecino y suspiraban al verlo caminar tan gallardo y altivo, era un gallo que se sentía guapo y único y que a todo su gallinero lo tenia bajo ... (ver texto completo)
EHTOY ENFADÁAA con TOOOh.... OH enseño mi cuadro y no me DECIH ningún CUMPLIIIO; sólo OH GUHTA MIRÁAA, Pero de EHCRIBÍ NA.....
Amapola, muy bonita tu carabela, como se nota que vives en Galicia. Eres una artista. UN BESO Y BUENAS NOCHES A TODOS.
Genial HALCÓN, cuando lo vi esta mañana me partía de la risa y ahora estoy con una lumbalgia aguda del retorcimiento. Por supuesto que el invento tiene mi aprobación y desde hoy queda registrada la patente. Tu invento soluciona magistralmente la inconveniencia que detecté en el artilugio de OLIVARES, y has sido capaz de convertirlo en un todo terreno, así que Mercedes podrá meterse por los regatos y las zanjas de nuestro Pueblo sin ningún tipo de contratiempo; y a monseñor “El Remolcador”, le descargamos ... (ver texto completo)
Perdona amigo Baleares, por la lumbalgia que te he provocado, pero es que no lo pude hacer menos gracioso; solo pensé en aquello de "haz el bien..., y mira por donde, me salió gracioso. No te digo nada, si a ello añadimos todos los accesorios que propones; alguno va a tener que acudir al "risólogo" de urgecia para no terminar "desmembrao" de la vejiga urinaria. A quien no le hará ninguna gracia, será al pilot@ que tenga que probar las rejas de arar; creo que esta equipación habría que sopesarla, ... (ver texto completo)
CALAMBU, me satisface un montón, que mi humilde idea haya supuesto una alegría para ti. La verdad, es que para mí no ha supuesto ningún trabajo, más bien un entretenimiento y una diversión, ¡vamos!, parecido al que se pone a hacer un sudoku, je, je. Máxime, cuando ahora llevo un tiempo sin trabajar debido a mis dolencias músculo-esqueléticas (consecuencia de los años de trabajo que llevo a mis espaldas) y me veo privado de disfrutar de ello casi a diario.

No he apostado más que por lo que he visto, pues el de OLIVARES al tener cuatro ruedas (tres mas una) no deja de ser un cuatriciclo. A partir de ahí, mi idea va encaminada a evitar que la rueda central (motriz), se pueda quedar en el aire en un momento determinado, con lo que ello supone, (como bien lo expuso el maestro Baleares) y al mismo tiempo, tratar de compensar las posibles irregularidades del terreno por la acción amortiguadora y compresiva de los muelles.

Te agradezco tu halago, pero por supuesto ni soy, ni me considero sabio de nada; -sí me considero un buen profesional- siempre pienso que habrá alguien que sabe más que yo, o que por lo menos sabe algo distinto, que yo trato de aprender. El saber de unos y otros, si se complementa resulta mas enriquecedor y provechoso, y con ese convencimiento pienso que todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

A tu disposición para lo que de mí necesites. Tenéis también nuestro afecto. ... (ver texto completo)
No GRITEIH tanto, que me voy a DORMÍIII.....

(yo me voy un poco TRIHTE, que me van a BAHÁ el sueldoooo....

¡A LOH FUHBOLIHTAH, se lo BAHABA yooooo....

Bueno, disfrutad, amigos, LA VIDA ES BELLA.

Os deseo FELICIDAD a los ganadores y perdedores..... A TOOOH.
REONDAAA, ya se ve que TA PASAO la ENFERMEDAAAA....
AMAPOLA, prenda si yo no estoy ni e estado enfermaaaaaaaaaaa.

Tienes buenas manos, el cuadro muy bonito, eres una artista.

BESOS.
EHTOY ENFADÁAA con TOOOh.... OH enseño mi cuadro y no me DECIH ningún CUMPLIIIO; sólo OH GUHTA MIRÁAA, Pero de EHCRIBÍ NA.....
Ni arte, ni NAAA, sólo FUTBOOOOL....