alcantarino en la procesión
Está claro que vienes de OTROS TIEMPOS... quizás un CONDE, un DUQUE, un MARQUÉS.... Eso sí; de CABALLERO PARRIBA....

Algún día descifraremos el MISTERIO....
... He llegado a pensar si serás, acaso, la reencarnacióm de NEPTUNO, ZEUS, PoSEIDÓN, TRITÓN.... incluso AFRODITA....

Puedes ser tal vez la reencarnación de alguno de los aguerridos CONQUISTADORES de NUEHTRA tierra, que no temblaron al adentrarse en los océanos... (Cortés, Pizarro, Valdivia...)
Espera, espera que cae un donut (berlina)... o mejor una docena de empanadas.. o rosquillas bañas. Que bien se lo pasa AMAPOLA.

"
Nuestra Amapola no se dio por aludida, tan singular pose demostraba que con mucho gusto disfruto de MEMBRIO y sus manjares. Se alarga la primavera en Membrio.
Amamapola (que bien pinta) me da la despedida hasta la semane que viene.
CORAL, he hablado hace un rato con mi tia, me ha dicho que ha visto a tus padres; como ellos dirian; "ya estamos recogios". Besitos
¿Qué secretos de pas profundidades marinas encierra tu sunconsciente, que en cuanto vislumbras ese medio aflora en tí el MARINO que llevas dentro?....

Mmmm....
Hay que ver AMAPOLA, estas hecha toda una artista, pintas, escribes unas poesias que hacen que se nos inunden los ojos, punto de cruz, manualidades... en fin una artistaza Membrillera. Un besito
Amapola del sagrario de la quinta enmienda... ¡Tómatelo con calma, mujer! Para que te suba la moral. Un beso de tu PC trianero.

<<Después del ocaso el cielo termina por cubrirse por completo y el viento arrecia y rola al SSW, damos el trinquete cruz y continuamos la navegación con trinquete y velacho bajo cazado a un largo. Durante esta noche atravesaremos la línea del ecuador, pero esta vez no habrá celebración como tradicionalmente se realiza la primera vez que se cruza, fiesta que hicimos en ... (ver texto completo)
¿Qué secretos de pas profundidades marinas encierra tu sunconsciente, que en cuanto vislumbras ese medio aflora en tí el MARINO que llevas dentro?....

Mmmm....
EHTOY ENFADÁAA con TOOOh.... OH enseño mi cuadro y no me DECIH ningún CUMPLIIIO; sólo OH GUHTA MIRÁAA, Pero de EHCRIBÍ NA.....
Pintas muy bien, pues ya sabes lo que tienes que hacer, pintar cuadros y venderlos, esto sería una buena forma de respirar tranquilos ante los efectos de la tijera de Z. P.
¡Vaya tijera!.
BAE, se lo que es trabajar en fin de semana. Hace tres años me liberé de ellos. Tiene sus ventajas librar en dias laborables. Vamos a quedarnos con el lado positivo. A nosotros nos gustaba viajar en tre semana. Ir de museos, pasear por el Retiro..... Ya ves todas las cosas ventojosas que tienes. Yo te deseo, aunque sea trabajando, que pases buen finde. Disfruta de S. Isidro los ratos libres. Un Abrazo AMIGA.
ENCINA, lo tomaremos por el lado positivo. Gracias por tus deseos; te deseo igualmente que disfrutes de la romeria de S. Isidro en Membrio. Ya nos mandareis alguna foto. Un beso
! BUENOS DIAS! ENCINA, para mi los findes no existen, casi nunca; esta semana me ha tocado miercoles y jueves, asi es que cuando la mayoria esta diciendo por fin ya es viernes, yo estoy empezando la semana, esto es un desastre; tenia previsto el finde del 22 ir ha ver a mis padres y posiblemente que metoque tambien currar. Besitos
BAE, se lo que es trabajar en fin de semana. Hace tres años me liberé de ellos. Tiene sus ventajas librar en dias laborables. Vamos a quedarnos con el lado positivo. A nosotros nos gustaba viajar en tre semana. Ir de museos, pasear por el Retiro..... Ya ves todas las cosas ventojosas que tienes. Yo te deseo, aunque sea trabajando, que pases buen finde. Disfruta de S. Isidro los ratos libres. Un Abrazo AMIGA.
AENCINA. Te llamaré. Hace un frío de tres pares. Yo, al meteorólogo que viene por aquí todas las mañanas a contarnos cuentos, le temo. Dijo que iba a estar la cosa buena. Y, sí, debe de estar en algún sitio. Me empiezo a poner pachucho. Un beso. PC
APC, me he olvidado el movil en casa. LLama a partir de las 15h. De 17 a 19h, lo tendré desconectado, estoy en clase. Hasta luego, prenda. No te pongas malo. Cuidate. Un Abrazo.
Amapola, muy bonita tu carabela, como se nota que vives en Galicia. Eres una artista. UN BESO Y BUENAS NOCHES A TODOS.
No es una CARABELA, es una GOLETA BERGANTÍN.... parecidísima a la del hijo de PC, al JUAN SEBASTIÁN ELCANO.... Las CAREBELAS son las de Colón

Asusta el oleaje, pero la nave lleva bien el rumbo; expertos marinos la dirigen.... aténticos "lobos de mar"....

Lo que sí se notará es que un día, hace ya muchos años, (unos 35), también anduve surcando los océanos enrolada como marinero.....

(¡Qué cosas se JACEN por AMOOOOOH...."Contigo pan y cebolla...."."Contigo al fin del mundo....")

EL AMOR.... ... (ver texto completo)
Muy bien A. D. P. Estos lugares los conozco bien desde el Arroyo del Gato hasta la Olla, solo huertos y baldíos, la finca no, en esta zona tenía mi padres pequeñas propiedades que se han ido vendiendo por no dedicarnos a la agricultura y ganadería, para que las queremos.
Si mal no recuerdo a la derecha de la fotografía en un alto había una ATALAYA, no encuentro rastros considerables de su existencia, pero si había muchos buitres, me sorprendieron, y menos mal que por lo menos tuve tiempo hacer una ... (ver texto completo)
Es verdad "VIRGO", vamos relativamente poco al pueblo en invierno y para asuntos concretos... incluso por horas... sin ir más lejos: iremos el sábado para la reunión de S. Bernabé aproximadamente dos horas; ya en verano será otra cosa. La mujer trabaja algunos fines de semana y eso también condiciona... y que llevamos en la capital casi 45 años ininterrumpidos, todo hay que decirlo. Vemos que eres una apasionado de las ATALAYAS; pues nos ha dado una buena idea: nos preocuparemos de ellas para eso ... (ver texto completo)
Amapola, muy bonita tu carabela, como se nota que vives en Galicia. Eres una artista. UN BESO Y BUENAS NOCHES A TODOS.
No, no, no.... la "ARTIHTA" se forjó en Membrío....

Besos PA TOooh los "paxariños"....
El trece de mayoooooo....

La Virgen Maríaaaaaa.....

bajó de los cieloooooooos

a cova de IÍaaaaaa......

Aveeeee..... aveeeee....
... (ver texto completo)
Visperas muchas gracias. Un beso y dale otro a F.
Felicidades por ese trofeo también ganado, y felicidades de corazón para todas las foreras/os, familas Atleticas y vamos a por la copa del Rey. Saludo y de nuevo mí más sincera felicitación.