Tortilla a la tortuga
REMELLAAAAAA.... A Ve si PONEH la foto de aquello tan bonito que JACIMOH en la EHCUELA de Dña Manolita.... PAL AHUÁAA..... Yo tambien lo voy a PONÉEE, PA que se LUHCANNNN....
cuando vaya al pueblo lo buscare, no estoy segura de tenerlo
ya es nuestraaaaaaaaaaaaa ahora a por la segunda de este añooooooooooooooo.
REONDAAA, ya se ve que TA PASAO la ENFERMEDAAAA....
En hora buena a todos los atleticos. Como siempre sufridores hasta el ultimo minuto, pero merecio la pena, felicidades y que lo disfruteis. Saludos
EHTOY ENFADÁAA con TOOOh.... OH enseño mi cuadro y no me DECIH ningún CUMPLIIIO; sólo OH GUHTA MIRÁAA, Pero de EHCRIBÍ NA.....
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito queridísima Amapola.
coguta vente p'aca que no sabes que ambiente hay, yo he ido a llevar una escalerina p'a subirme y ver algo cuando llegue el momento la he dejao ya en buen sitio, voy acenar algo ligero y me voy otra vez echando chispa
REMELLAAAAAA.... A Ve si PONEH la foto de aquello tan bonito que JACIMOH en la EHCUELA de Dña Manolita.... PAL AHUÁAA..... Yo tambien lo voy a PONÉEE, PA que se LUHCANNNN....
EHTOY ENFADÁAA con TOOOh.... OH enseño mi cuadro y no me DECIH ningún CUMPLIIIO; sólo OH GUHTA MIRÁAA, Pero de EHCRIBÍ NA.....
no te enfades es muy bonito, pero es que esta noche los colchoneros han acaparao la atención
tu no te preocupes que el es como un cacho de pan y acabara diciéndote si
Así, así, con este tipo de mensajes seguro que se enternece
Pero rodeado de madridistas
y de algún culé también.

Bueno, cierro la ventana.
Ayúdame a convencerle de que me deje ponerla, además no sabe de que se trata
tu no te preocupes que el es como un cacho de pan y acabara diciéndote si
Estará celebrándolo el más peque de la familia, porque ése nació atletico.
Pero rodeado de madridistas
Buenas noches ARR. Aunque con un poco de retraso quiero saludarte. Supongo que sabrás quien soy. Por suerte para mi, aunque no fui alumno tuyo compartí muchos momentos buenos contigo tu como maestro y yo como encargado del equipo de fútbol y pude comprobar la excelente persona que eres. saludos para ti y tu familia.
Buenas noches, Gamito. Claro que sé quién eres y en alguna foto que has salido, te he saludado, lo que ocurre es que quizá no lo habrás leído. Si te acuerdas, puse una que muy pocos sabían de su existencia, en la que estabas tú con el equipo escolar. Se hacía lo que se podía, tanto en el campo como en la banda dirigiendo. Se pasaron buenos momentos y eso es lo que queda. tú también eres una buena persona y siempre mantuvimos buena amistad, que por supuesto continúa. Hacía tiempo que no intervenías. ... (ver texto completo)
Bueno amig@s, buenas noches, que mañana viajo temprano.

Saludos.
Felicidades a tod@s l@s atletic@s.

¡AUPA ATLETI! Saludos
Estará celebrándolo el más peque de la familia, porque ése nació atletico.
tu prueba tela haver como te queda
Ayúdame a convencerle de que me deje ponerla, además no sabe de que se trata