calleja levantada
Te quedarás con la duda si no me autorizas a subirla
No te he dicho que no, solo he dicho que si es un montaje con la camiseta del Barsa nooooooooooooooooooooooooooooo , ásina que tienes libertad. Un saludo
Amapola no te enfades con nosotros, no había entrado al foro hasta ahora y no había visto tu cuadro. Te digo lo mismo que a CALAMBU, que te invidio por saber expresarte con la pintura. FELICIDADES
Muy buenas. Como hijo de labrador que es uno, de aquellos que regaban la tierra propia y ajena con su sudor, y desgastaban la suela de los zapatos yendo y viniendo por las besanas que trazaban con la yunta, siempre consideré a San Isidro Labrador el Santo más cercano. Su Santo.
Es por ello que hoy, estando próxima su festividad, le canto esta canción de Candeal en agradecimiento por la ayuda a los labradores de nuestro pueblo. En especial, a aquellos labradores de Los Hornos y Los Rehoyos que vi ... (ver texto completo)
Bae bonita, sí mis padres se marcharon el martes a la residencia, no he dicho nada porque me da como un poquino de pena, pero creemos que es lo mejor para ellos, puesto que no quieren salir de su pueblo. Por el momento están bien, mi madre está muy contenta, mi padres le cuesta más, pero estoy segura que poco a poco se irá adaptando. La verdad que no es un cambio tan brusco, puesto que están en su casa cuando quieren.
Espero que te encuentres mas animada porque si no ya sabes, le digo a la CERVATILLA ... (ver texto completo)
CORAL, no te preocupes, seguro que estan bien, tienen la ventaja que todabia estan los dos, eso es muy importante; es logico que no quieran moverse de su pueblo. Estaran bien, ademas como mi tia, que todos los dias se va a su casa, asi parece que nunca se ha ido. Besos
CORAL, he hablado hace un rato con mi tia, me ha dicho que ha visto a tus padres; como ellos dirian; "ya estamos recogios". Besitos
Bae bonita, sí mis padres se marcharon el martes a la residencia, no he dicho nada porque me da como un poquino de pena, pero creemos que es lo mejor para ellos, puesto que no quieren salir de su pueblo. Por el momento están bien, mi madre está muy contenta, mi padres le cuesta más, pero estoy segura que poco a poco se irá adaptando. La verdad que no es un cambio tan brusco, puesto que están en su casa cuando quieren.
Espero que te encuentres mas animada porque si no ya sabes, le digo a la CERVATILLA ... (ver texto completo)
Ahí está el legendario reloj de la torre, siempre funcionando bien, siempre cantando la hora, si todos funcionáramos así de bien, “OTRO GALLO CANTARÍA”.
Pintas muy bien, pues ya sabes lo que tienes que hacer, pintar cuadros y venderlos, esto sería una buena forma de respirar tranquilos ante los efectos de la tijera de Z. P.
¡Vaya tijera!.
PALABRAS MEMBRILLERAS

Virgo, EHTE cuadro mi marido ARRAMPLÓ con él PA su oficina.,,, no lo puedo VENDÉEEEE....

Me he quedado pensando en esta palabrita del ESPAÑol:" ARRAMPLÁR"
Creo que "me la traje" de Membrío, porque aquí no se la oigo a nadie....

Hasta luegooooo.
BALEAREEEEh, que me he OLVIDAO de darte RECUERDOH PA tu CUÑÁ, LA CANDELAAAAA; el otro día, hablando de la puerta, de la plaquita, de LOH CABLEH.... no la MENTÉEEE, pero dile que me acuerdo mucho de ellaaaaa....
______________________________ ______________________________ _
Una dalia cuidaba a Sevilla

en el parque de los MONTPASIEEEEr

ataviada de blanca mantiiiilla

parecía una rosa de té.
... (ver texto completo)
COGUTAAAA, EH VERDÁH, me EHTABA quedando "AMODORRÁ".... peo pasó la REMELLA, TOA DIHPUEHTA PA misa y me EHPABILÓ.... (Igualina, igualina de puntual que de parbulita....) (La quiero mucho, pero ALGUNAH se LAH tengo GUARDÁH...)
PARVULITA, con V.

No te digo yo que ando ADORMILAAAA...

RELELLAAAAA, que EH la hora de la NOVENAAAAAA, NOH VAMOH a PERDË la procesióoooon
AMAPOLA, hay que ve la cara de felicidad que tienes ahí aparraná en el lumbra de tu casa. Un beso
COGUTAAAA, EH VERDÁH, me EHTABA quedando "AMODORRÁ".... peo pasó la REMELLA, TOA DIHPUEHTA PA misa y me EHPABILÓ.... (Igualina, igualina de puntual que de parbulita....) (La quiero mucho, pero ALGUNAH se LAH tengo GUARDÁH...)
No es que le de mucha importancia al puesto que ocupemos, pero mejor será estar los terceros que no figurar en el mapa.
¡CIERVINAAAA, EHPABILÁAAA, no lo COHAH PA ti solaaaa, que EH de TOAH.....
(Bueno, de "alguna" un poquino MAH....).
Nuestra Amapola no se dio por aludida, tan singular pose demostraba que con mucho gusto disfruto de MEMBRIO y sus manjares. Se alarga la primavera en Membrio.
Amamapola (que bien pinta) me da la despedida hasta la semane que viene.
LAH ROHQUILLAH, LAH ROHQUILLAH....

Paco J., aún pienso pasarlo MEHÓOOO..... Ya verás, ya verás....
Hay que ver AMAPOLA, estas hecha toda una artista, pintas, escribes unas poesias que hacen que se nos inunden los ojos, punto de cruz, manualidades... en fin una artistaza Membrillera. Un besito
BAE, ¿conoces a alguien de NUEHTRO pueblo que no sea ARTIhTA....?

Un besote.
Pintas muy bien, pues ya sabes lo que tienes que hacer, pintar cuadros y venderlos, esto sería una buena forma de respirar tranquilos ante los efectos de la tijera de Z. P.
¡Vaya tijera!.
Andaba yo cabilando cómo iba a JACÉ PA suplir el "recorte" que me van a JACÉ al sueldo....

Y lo que me EHPERA si PAL año siguiente paso a HUBILÄAA....

El problema EH quien me LOH comrpra....