Mañana saldrá nuestra vecina en prensa
Pisaera, que se pasa el día y no me he dirigido a tí.

Muuuuuuuuuchas felicidades, que hayas pasado una feliz jornada en compañia de tu señora e hijo.

Un abrazo.
Hola junco, ya tenéis un forofo menos pa la peña del Madrid.
besos y saluda clmacal.
Ribero, estando en la comunión vi a mi primo antídoto 50 con el pañuelo blanco sobre la cabeza (parecía, de hecho, una de las madres de la Plaza de Mayo, con todos mis respecto, por supuesto), pero no sabía que había visitado tu consulta. Has hecho muy bien, porque, como bien sabes, los goles en contra valen dobles.

Un saludo
MALA LECHE

Aunque lo veáis ahí con esa su sonrisa,
contento por el cambio de chaqueta,
yo, que Olivares, le daba unas pesetas
y, salía por patas, pitando a toda prisa.
Porque, bajo ese aura que parece brisa,
está firmando, con su leche, una receta
para “con amor”, en forma de maceta,
dársela a Ribero desde lo alto la cornisa. ... (ver texto completo)
Muy bueno PC, haré caso a tu consejo y me cojo un tren destino Galicia mañana mismo.
Saludos
A hora qe no me oyeeeeeeeeeeeeee como se ponen las cabezas joiaaaaaaaaaa jajaaaa
chengue ¿qe tal la comunion? lo pasariais muy bien todos juntosssssss, como es naturalllllllllll, yo me alegrooooooooooo, cuentanos algooooooooo.....
La comunión, muy bien; sobre todo porque nos reunimos una gran familia de caballeros, torinos, chuscos y alguno/a perdido/a, y compartimos una mañana de armonía y alegría; ya sabes, los primos de antes no son como los de ahora. Nosotros nos fuimos el sábado por la mañana y recogimos a mi cuñada Faustina y a Pilar en Navalmoral (Tomás trabajaba ese día). Regresamos a las 7:00 para llegar justo cuando el Barça había metido el primer gol.
RIBERO, la foto genial por parte de antidoto se ve que lo tiene asumido,"m´a o me´no " pero lo que me preocupa es la cara de OLIVARES, no te has fijao que esta casi tirando al llanto, t´o el tiempo abrazando a su hijo de su alma y de momento se lo cambian por un con "mostacho" eso es para descuadra a cualquiera. SALUDOS DE CLAMACAL Y MIOS
Hola junco, ya tenéis un forofo menos pa la peña del Madrid.
besos y saluda clmacal.
buenas señor finfanoooooooooooooo cuanto aaaaaaaaaaaa qe se cuenta de buenoooooooo
chacho MANUEEEEEEEEEEEEE------------ ¡¿donde vas tan prontooooooooooo?
chengue ¿qe estariamos cantando aquiiiiiiiii......... tenemos pintas dearancr por ACHILIPUUUUUUUUUUUUU APUUUUUUUUUUUU JAJAAAAAAAA vete asaberrrrrrrrrr......
carni, cuanto más lo miro más me meoooooo. Doña Rogeliaaaaaaaa.

Como cambia la cosa de una dia pa otro. El sábabo estuvimos juntos en la comunión, y estaba regulá, pero en dos dias se me ha transtornao.
A hora qe no me oyeeeeeeeeeeeeee como se ponen las cabezas joiaaaaaaaaaa jajaaaa
chengue ¿qe tal la comunion? lo pasariais muy bien todos juntosssssss, como es naturalllllllllll, yo me alegrooooooooooo, cuentanos algooooooooo.....
Rojosax, Pc está debajo del estandarte y Miguel Gilete está frente a él, a la derecha de la fotografía, justo detrás del muchacho que tiene un sombrero en su mano izquierda (no confundir conmigo).

Saludos
Gracias de nuevo chengue. Al final las nuevas tecnologias se van imponiendo y despues de "Avatar" sin las gafas 3D no soy nadie
Un saludo
esa niña qe me miraaaa, esa niña puede serrrrrrrrrrrrrrrr, esa boca qe dibuja la sonrisa qe espere.....................
Qe penaaaaaaaaaaa, como se ponen las cabezasssssssssss jajaaaaaaaaaaaa
antidoto, este tesienta mejor qe el otroooooo, sera qe ya te hueles algo y te quiere cambiar la chaqeta............... si es asi bien venido al club.......
carni, cuanto más lo miro más me meoooooo. Doña Rogeliaaaaaaaa.

Como cambia la cosa de una dia pa otro. El sábabo estuvimos juntos en la comunión, y estaba regulá, pero en dos dias se me ha transtornao.
bueno amigo tienes mas nombres que el froilan ese pero yo te llamare angel estoy dándole vueltas a lo de tus fresas y no encuentro la razón de esas formas tan caprichosas de todas formas vigila las esas joias fresas.. nose.. nose.. un saludo jose...
Un saludo para ti, con ese arte que tienes.
La primera sonrisa de la noche.
buenas M. M me alegro qe te haya hecho sonreirrrrrrrrr un saludoooooo