Los chozos.
Hola M. M.. Sí leí tu mensaje. Yo llegué a Membrío el año 78 y mi mujer unos años antes. Tú ya te habías marchado. Me parece haber leído en algún mensaje que eras hijo de guardia civil. Mi mujer también lo era y vivieron, creo, diecisiete años allí, pasando casi toda su juventud, por lo que para ella es como si fuese su pueblo. Allí estuvimos bien e hicimos much@s amig@s. Sobran los comentarios de por qué participamos en el foro, con él hemos recuperado el contacto con much@s de ell@s. Si alguna ... (ver texto completo)
Bueno amigos foreros veo que estais muy animados, y yo parece que como con cara de enfado, pero como pa no estarlo, a si tan de repente ese cambio no me fio, mañana si puedo estare con vosotros, ahora toca dormir, hasta mañana y que paseis buena noche. Saludos
FELICIDADES PISAERA, que se me escapa el día.

Me percato que hoy no has trabajado, un día de fiesta para ti y para muchos, para otros no tanto; tú siempre en tu línea, ¡reivindicando!, me parece estupendo que por convenio se haya celebrado el día de tu cumpleaños. Aquí te tengo unos puritos preparados, ven a verme cuando quieras y nos lo fumamos.

Ahora te mando la canción de Atahualpa Yupanqui “JUAN”

Sembrando la tierra, Juan
se puso á considerar:
¿Por qué la tierra será
del que no ... (ver texto completo)
balearesss qerido.... qe luego dices qe si te devo algoooooooooooooo
ribero buenas nochesssssssssss guapooooooooo
Hola carniiiiiiiiiiii, ves que guap está el antidoto?
trinchera amigooooooooooooooo ¿como te encuentrassssssssssss? ya deseando qe llege el mes de agostoooooooooo para sentarte en la parada apor el mojitoooooo gallardooooooooooooooo, para poder soporta la calo de la nocheeeeeeeee......... un abrazooooo
sí carni, tengo ganas de ir, y lo haré. me acuerdo de tí bastante, algún día te diré el porqué. bss.
Ribero, estando en la comunión vi a mi primo antídoto 50 con el pañuelo blanco sobre la cabeza (parecía, de hecho, una de las madres de la Plaza de Mayo, con todos mis respecto, por supuesto), pero no sabía que había visitado tu consulta. Has hecho muy bien, porque, como bien sabes, los goles en contra valen dobles.

Un saludo
Hola chengue, desde que ví la foto del pañuelo me inspiró la idea de donde colocarla cambiando el color, ya ves que le sienta muy bién el blaugrana.
Saludos.
qué fotos más bonitas, ahora en primavera! amapolas rojas, flores amarillas, azules,... de verdad que precioso! gracias a los que nos ponéis estas fotos tan bonitas de la primavera membrillera.
¿Qué ven mis oídos?

No doy crédito a lo que veo, ni a lo que me queda por ver,
El soñar que lo soñé, es negar la evidencia,
¡Señores! ¡ANTÍDOTO se ha hecho culé!,
Estamos todos majaras
O estamos en un mundo al revés.
un beso m. m. sí, me imagino quien eres. tienes razón hay que participar más y sobre todo intentaré ir más al pueblo. besos xa todos.
trinchera amigooooooooooooooo ¿como te encuentrassssssssssss? ya deseando qe llege el mes de agostoooooooooo para sentarte en la parada apor el mojitoooooo gallardooooooooooooooo, para poder soporta la calo de la nocheeeeeeeee......... un abrazooooo
Membri, siento haber hecho crecer tan de repente a tu hijo y además con bigote.
Un beso.
un beso m. m. sí, me imagino quien eres. tienes razón hay que participar más y sobre todo intentaré ir más al pueblo. besos xa todos.
FELICIDADES PISAERA, que se me escapa el día.

Me percato que hoy no has trabajado, un día de fiesta para ti y para muchos, para otros no tanto; tú siempre en tu línea, ¡reivindicando!, me parece estupendo que por convenio se haya celebrado el día de tu cumpleaños. Aquí te tengo unos puritos preparados, ven a verme cuando quieras y nos lo fumamos.

Ahora te mando la canción de Atahualpa Yupanqui “JUAN”

Sembrando la tierra, Juan
se puso á considerar:
¿Por qué la tierra será
del que no ... (ver texto completo)
chengue ¿qe estariamos cantando aquiiiiiiiii......... tenemos pintas dearancr por ACHILIPUUUUUUUUUUUUU APUUUUUUUUUUUU JAJAAAAAAAA vete asaberrrrrrrrrr......
Creo que la cosa iba más por sevillanas: Es rubiaaa como los toross a la saliaa del sol..; a la salia del sol........
Muy bueno PC, haré caso a tu consejo y me cojo un tren destino Galicia mañana mismo.
Saludos
ribero buenas nochesssssssssss guapooooooooo
La comunión, muy bien; sobre todo porque nos reunimos una gran familia de caballeros, torinos, chuscos y alguno/a perdido/a, y compartimos una mañana de armonía y alegría; ya sabes, los primos de antes no son como los de ahora. Nosotros nos fuimos el sábado por la mañana y recogimos a mi cuñada Faustina y a Pilar en Navalmoral (Tomás trabajaba ese día). Regresamos a las 7:00 para llegar justo cuando el Barça había metido el primer gol.
TOMAS el hombre se lo perdio, qe le vamos hacer, el trabajo joiooooooooo
haber qe pasa mañanaaaaaaaa ¿es mañana cuando juega con el valladolid?