entorno, un trigal
Qe penaaaaaaaaaaa, como se ponen las cabezasssssssssss jajaaaaaaaaaaaa
antidoto, este tesienta mejor qe el otroooooo, sera qe ya te hueles algo y te quiere cambiar la chaqeta............... si es asi bien venido al club.......
La primera sonrisa de la noche.
hola guapa no te pregunto como estas por que ya lo veo bueno un saludo y asta pronto.....
jose ruiz. dile ala amiga qe se asome y qe me diga algooooooooo............
sino me enfado con ella diseloooooooooo, guapoooooooo
REONDA, avisa a CARNI que se asome.
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiii para qereerteeeeeeeeeee...... ya estoy aquiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii para adorarteeeeeeeeeeeeee......... .......
Marijose, adivino que pasaste un fin de semana en el pueblo de "rechupete" (quiere decir muy bien); me alegro un montón. Espero que este verano nos podamos ver y hablemos de la Roma y del Barça........ ssssss... ¡que no se entere antídoto 50!

Un abrazo de los dos.
AChengue, lo pasè de requechupete... que amigas que tengo.... no veo la hora de volver y poder veros a todos... un besito a M. S....
sssssssssssss callate bambino... que el domingo todavìa tenemos que sufrir Siena-Inter (possino ammazzarli tutti) e Chievo-Roma.......... no puedo pensar amigo, no puedoooooooooooooooooooo...... ...... baciiiiiiiiiiii y aprovecho para mandaros una buena noche espero por vosotros sin lluvìa como por aquì que llueve siempre.........
hola guapa no te pregunto como estas por que ya lo veo bueno un saludo y asta pronto.....
Esta camina con ganas de irse a bañar a la piscina.
Ten cuidado con lo que pones, eso no es una jara, tomillo o algo natural nacido en nuestra tierra.
Amapola: la charca de los burros se llena para lucir sus mejores prendas, adivinando que algún día posarías junto a ella; no las oigo, pero supongo que el croar de las ranas armonizarían el momento. Te lo mereces por lo mucho que quieres a ese pueblo y a sus gentes.

La tarde que nos vimos no pudimos compartir mucho tiempo, por culpa del partido (Barcelona-Bilbao), pero, espero, y deseo, que la próxima vez nuestra conversación se entone en párrafo largo.

Un saludo
FORTUNA, tu lo has dicho, es facil decirlo; hay que cambiar la manera de pensar, he decidido ser positiva. Si tengo suerte y no me trastocan todo en el trabajo o alguno de los mios se vuelve a poner con fiebre, yo tambien espero verles en esas fechas. Besitos

PD: Te llegaron los graficos? no me has dicho nada, tengo pendiente mandarte mas.
Bae, preciosa, me llegaron tus gráficos. Y te mandé un correo.

Gracias.

Entonces no nos vemos el 22?

Daré a tus padres un abrazo. Un beso para tí
Rim, Rim, Rim, ¡parís al habla!. Querido primo: al final tenías que entrar por el aro; no tendrás problemas de integración si vienes de la mano de un buen padrino como Ribero. jejeje. No ves, te dije que no bebieras, que la gente se transtorna.

Un abrazo
Fantastico.......
Marijose, adivino que pasaste un fin de semana en el pueblo de "rechupete" (quiere decir muy bien); me alegro un montón. Espero que este verano nos podamos ver y hablemos de la Roma y del Barça........ ssssss... ¡que no se entere antídoto 50!

Un abrazo de los dos.
Bem-vinda, Rita: é dificil, mas nâo impossível. ¿Nâo conheces onde é que eles viviam? ¿Você quer dizer Cáceres, capital?; se assim fora, aquí tens un enlace:

http://www. ayto-caceres. es/contact

Boa tarde
Chengue, que grande eres, primero por contestar a esta persona, y segundo: también en portugués?

Pero os dais cuenta, que foreros tenemos?, poetas, pintores, cuadros a punto de cruz, fotográfos, historiadores, políglotas, ingenieros,.......... de todo, tenemos de todo. QUE ARTE!
Pisaera simplemente que seas mu feliz, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. un abrazo.
Pisaera. M. I. M, me hubiera gustado unir las músicas y los músicos para cantarte: ¡Feliz, felíz, es tu día,........ je. je. je... y que cumplas muchos másssss!.

Un abrazo