Subiendo escalera arriba
hola guapo tu siempre tan galante besitos para la familiaaaa la amigaesta por el pueblo a s isidroooooo
Buenas noches, carni. Parece que todo va bien por casa. Esa amiga últimamente está viniendo mucho por el pueblo. Se ve que le gusta. También a ti te gusta venir y desearías hacerlo más de lo que vienes. ¿No te has ido de juerga por la Gran Vía con lo que a ti te va la marcha? ¿No fuiste la otra noche a Neptuno? Besos.
tasio, el tiempo no perdona, algunos si a otro no.
M. M...., contra el tiempo no hay quien pueda,
me alegro por ti. No se si has leido los mensajes
anteriores, alguien te esta confundiendo con
alguien de Madrid.........
pos clarooooooo MIRA, HA MUERTO JUAN EL AIROSO
DE VOZ Y DE MOVIMIENTO
Y AL QEDARSE ENEL REPOSO
SE QEDO SIN AIRE EL VIENTO..... AGUSTIN MI PRIMO Y JUANI T
¿ES ASIIIIIIII? SI MUY BONITA
Asi es.
Pasan los años, pasan los años
Pasan los años, Se va la juventud calladamente...............

Hace 39 años de la representación. Casi ná...
Buenas noches a tod@s. Veo que hay una conversación muy animada. Estando carni por medio, no hay quien se aburra. ¿Qué tal por las distintas autonomías? Por la nuestra está la cosa tranquila, el tiempo parece que va a mejorar y este fin de semana hay romerías en varios lugares. Abrazos.
ARR., buenas noches, informando desde las Islas Canarias, tiempo muy inestable, lo mismo sale el sol, que en unos momentos aire frio amenazando
con lluvias,"bueno cuatro gotas". Mañana dia de romerias en distintas poblaciones de Tenerife..... un abrazo.
ENCINA., tu puedes con todo, transmite fuerza y alegria, ya recuerdo lo que
me dijisteis, era sobre una foto de nuestro amigo SILENCIO, no pudo ser, no lo
localice, otra vez sera, me dijo que dentro de poco volvería por aqui......
un abrazo
Amigo Tasio

a estas horas tengo la buena costumbre de hacer tertulia y la echo de menos.

Durante la semana arrastro mucho sueño. Hoy me aprovecho de que no va a sonar pronto el despertador. La foto de Silencio la pedía porque Amapola quería conocerlo. Ya está identificado, se quien es. Un Abrazo. Besitos a Isa.
Buenas noches a tod@s. Veo que hay una conversación muy animada. Estando carni por medio, no hay quien se aburra. ¿Qué tal por las distintas autonomías? Por la nuestra está la cosa tranquila, el tiempo parece que va a mejorar y este fin de semana hay romerías en varios lugares. Abrazos.
hola guapo tu siempre tan galante besitos para la familiaaaa la amigaesta por el pueblo a s isidroooooo
Amigo ARR,

buenas noches. Somos fieles a la cita. En Madrid hay mucho ambiente. La Gran via se ha cerrado al tráfico desde las las 18.30h hasta la media noche. Alfonbrada con 1.400mtros de alfonbra azul que simula el cielo de Madrid, actuacciones en vivo. En Plaza España, Nacha pop y otros grupos recordando la Movida. En todos los distritos fiesta, verbenas, zarzuelas.... ¡De Madrid al Cielo! Nuestro BALEARES está perdido entre la multitud.
Buenas noches ENCINA. Lo he oído hoy en la radio, que había cuatro escenarios con espectáculos distintos. Debe ser una pasada. La semana que viene iremos nosotros. Por aquí, como he dicho antes, varios lugares están de romería, que tienen su encanto. La semana pasada tuvimos el Womad, dentro de poco tendremos la Feria, por lo que no nos podemos quejar. Si uno no quiere, no para, como los turroneros. Besos.
Observo que, en este foro, tenemos de todo (podíamos montar una empresa multiservicios) Realmente, el proyecto del Sr. Halcón, me ha sorprendido gratamente. Una vez visionado, parece fácil, pero no lo es. Demuestra lo importante que son las ideas y, por supuesto, saber plasmarlas. Hay ideas que está muy bien sobre el papel (las de los políticos) pero en la realidad son un auténtico desastre. He mandado un correo interno al Sr. Presidente del Foro (que, debe de estar contento últimamente) proponiéndole ... (ver texto completo)
¡Cómo! amigo PC, la empresa multiservicios ya existe en este foro desde hace mucho tiempo, aunque sea de forma virtual. O es que- ¡con lo que eres tú!-no "tas dao cuen". Como bien dices, tenemos de todo, y el que no vale "pa un roto, vale pa un descosio".

No es que parezca fácil mi humilde proyecto; es que realmente ¡lo es!. No hay más que inspirarse en el fin de de lo que quieres conseguir, y como sueles hacer tú con tus originales poesias, al final las rimas van apareciendo por si solas.

Lo ... (ver texto completo)
Era en la obra. Nuestro papel era de humor, en una obra dramática. La recuerdas? Es muy bonita.
pos clarooooooo MIRA, HA MUERTO JUAN EL AIROSO
DE VOZ Y DE MOVIMIENTO
Y AL QEDARSE ENEL REPOSO
SE QEDO SIN AIRE EL VIENTO..... AGUSTIN MI PRIMO Y JUANI T
¿ES ASIIIIIIII? SI MUY BONITA
tasio, el tiempo no perdona, algunos si a otro no.
Hola guapa. Estoy a caballo entre foro y lectura. No me concentro en el libro. El foro me llama a gritos. Un Besito.
ENCINA., tu puedes con todo, transmite fuerza y alegria, ya recuerdo lo que
me dijisteis, era sobre una foto de nuestro amigo SILENCIO, no pudo ser, no lo
localice, otra vez sera, me dijo que dentro de poco volvería por aqui......
un abrazo
Amigo ARR,

buenas noches. Somos fieles a la cita. En Madrid hay mucho ambiente. La Gran via se ha cerrado al tráfico desde las las 18.30h hasta la media noche. Alfonbrada con 1.400mtros de alfonbra azul que simula el cielo de Madrid, actuacciones en vivo. En Plaza España, Nacha pop y otros grupos recordando la Movida. En todos los distritos fiesta, verbenas, zarzuelas.... ¡De Madrid al Cielo! Nuestro BALEARES está perdido entre la multitud.
Bueno, pensaba que te habias ido, a HORA POR NOVI.
MM
a que a lo mejor eres Miguel de Madrid? digo yo
Bueno, pensaba que te habias ido, a HORA POR NOVI.
M. M...., no me dices si conoces al personal,

estamos algunos de tu edad y los otros se mueven unos

años arriba y otros años abajos...
¿qe era en la hobra oen un saineteeeeeee? esa comedia fue preciosaaaaaaaaa
Era en la obra. Nuestro papel era de humor, en una obra dramática. La recuerdas? Es muy bonita.