Chozos de "El Parral"
CARACOL-1., ESTOY de acuerdo totalmente contigo, ¿por que eramos ignorantes?
1º Falta de medios. 2ºHabia interes que lo fueramos. 3º ¿Quien eres tu?, anda a
guardar cochino. 4ºpsicologicamente se forzaban en hacernos creer que eramos
torpe, y que estudia no era lo nuestro. Te puedo enumerar otros ataques psicologicos contra las personas, y como niños nos hacian, ¿donde estaban en aquellos tiempos, los derechos del niño.....
No somos ricos por rellenar baches, juntar jaces, corcho, mezcla pa la obra,
alquitranar carreteras, etc., lo somos por superar las barreras que la vida
nos ha ido poniendo, y de ir poco a poco dandonos cuenta que nos tenian engañao.
Te quiero recordar que donde mas aprendi fue en Coria, teniamos tre grupos, tu estabas en el 1ºcon los estudiante de ese pueblo "los Listillos", despues un 2º
grupo, y el 3º donde estaba yo y NINO "el de los Torpes". En el examen final
que incluia escrito y maniobra de remolques, y otras pruebas, tuve La satifacion
de los cuarentas alumnos como recordara fui el 2ºde la promocion y de los cuatro que aprobamos el carne a la 1ª tambien estaba yo, ¿donde estaba el torpe?
Hablas de humillacion e ignorancia, no va conmigo, lo mismo voy al Pantano a cenar un cacho pan con torrezno y cebollera, como que el fin de semana de cinco
dias los pasare en un Hotel de cinco estrella con T. I., lo mismo nado en un rio
, charca, piscina etc., que buceo en el mar, odio que me pongan tope, los superaremos amigo Paco. ... (ver texto completo)
CARACOL-1., buenas noche amigo, hoy llevaba un dia bastante bien y como por varios motivos personales deje el foro aun de lado, con mucha frecuencia se utiliza la careta = igual a falsedad, a no decir lo que piensas a no opinar
vamos quitando la salsa de la vida a este queridisimo foro, del cual sigo
pensando, que esta muy bien lo que se hace, y ha echo por muchos de nosotros
volvernos a juntar,. Pero yo soy un insatisfecho que no me conformo, cuando tenga los medios y los manejes junto con otros ... (ver texto completo)
LA IGNORANCIA ME HACE MAS FELIZ ¿pa que sabe tanto?, perjudica al corazón.

Son la 01,20 horas, una mas en MEMBRIO,

BUENAS NOCHES
Para nada... te tildamos de pesimista o de aguafiestas. Tienes muchísima razón con el "Membrio hemos topao". Teniamos que darle más importancia al turismo y comprender que nosotros sólo podemos "vender" el turismo del medio natural... y no poner tanto recelo a las "cosas nuevas". A nosotros en particular, nos ha sentado bastante mal que no hayamos sido parte de la sede del Parque Natural Tajo Internacional.
Acabamos de tener una reunión en el pueblo - como verás por las nuevas fotos- y nos han dicho ... (ver texto completo)
ADP., que no hayamos sido nominao parte de la sede del PARQUE NACIONAL TAJO
INTERNACIONAL es una grave noticia ¿hemos aprendió algo de esto? ¿se ha echo
algo para conseguirlo? me lleva a la frase "EL SUR TAMBIEN EXISTE", ¿Y MEMBRIO?
, pero cuidao lo mismo estas reflexiones no son politicamente correcta,
entiendo el cabreo,"VI A DIOS Y EL NO ME MIRO ", demasiao pesimista, es lo que
ahi, saludos., mañana sera otro dia.
Por esta noche ya está bien. Mañana hay que irse de fiesta a la romería de San Isidro en Malpartida, por lo que hay que descansar para estar mañana en plena forma. Que lo paséis bien. Hasta pronto.
bueno amigos me retiro, un besino pa toosssssssssssss y ser buenosssssssssss
hasta mañanaaaaa
Buenas noches, carni. Parece que todo va bien por casa. Esa amiga últimamente está viniendo mucho por el pueblo. Se ve que le gusta. También a ti te gusta venir y desearías hacerlo más de lo que vienes. ¿No te has ido de juerga por la Gran Vía con lo que a ti te va la marcha? ¿No fuiste la otra noche a Neptuno? Besos.
arr va todo bien..... no e ido..... me gusta mas la juergas del pueblo con mi genteeeeeeeee jajaaa, yo me tengo qe ir mas lejos si porbiene, (a la canaleta) si voy me llevare al antidotooooooooo......... seguro qesequiete venirrrrrrr sin pensarlo........
Hola tasio. Veo que por las Islas Afortunadas, el tiempo tampoco está acompañando mucho. También por ahí hay romerías. Fiestas hay en todos sitios.
Me han comentado que sueles estar una larga temporada de vacaciones por aquí. Seguramente que estarás contando los días y, desde que estás en el foro, tendrás mayor deseo. Un abrazo.
ARR., estas bien informado, por San Juan espero visitar Herreruela, esa fiesta me gusta, ya que dicen que en la hogueras se queman los malos espíritus y empieza una nueva época, aqui la mayoría de las hogueras se hacen en las playas, asan sardinas por doquier, y a la madrugada se bañan en al mar, esta muy bien, esto es un pequeño resumen hay mucho mas. saludos.
HALCON, buenas noche. Yo tambien quiero ir a pasear por el pantano con el cuatriciclo. Vaya revolucion que has montado. Genial tu proyecto. Un Abrazo.

A GOLONDRINA, besitos.
BUENAS NOCHES, ENCINA. ¿Verdad que sí?; que sería muy romántico y divertido organizar una vuelta ciclista de señoras del pueblo, ya en edad respetable -no lo digo por ti ¡eh!- incluso algunas que no hayan montado en bici en su vida, je, je.
Golondrina ya duerme. Igualmente besos.
M. M...., hace tiempo que no se na de Fernando, después de la aparición relámpago
, tu le ves o sabes algo de el......
Que descanséis. Hasta mañana.
ARR., buenas noches, informando desde las Islas Canarias, tiempo muy inestable, lo mismo sale el sol, que en unos momentos aire frio amenazando
con lluvias,"bueno cuatro gotas". Mañana dia de romerias en distintas poblaciones de Tenerife..... un abrazo.
Hola tasio. Veo que por las Islas Afortunadas, el tiempo tampoco está acompañando mucho. También por ahí hay romerías. Fiestas hay en todos sitios.
Me han comentado que sueles estar una larga temporada de vacaciones por aquí. Seguramente que estarás contando los días y, desde que estás en el foro, tendrás mayor deseo. Un abrazo.
Bueno uno que se despide.

hasta mañana, Buenas noches.
Buenas noches, M. M. Que descanses. Si hablas con BODES dile que no nos eche en el olvido. Un Abrazo.
¡Cómo! amigo PC, la empresa multiservicios ya existe en este foro desde hace mucho tiempo, aunque sea de forma virtual. O es que- ¡con lo que eres tú!-no "tas dao cuen". Como bien dices, tenemos de todo, y el que no vale "pa un roto, vale pa un descosio".

No es que parezca fácil mi humilde proyecto; es que realmente ¡lo es!. No hay más que inspirarse en el fin de de lo que quieres conseguir, y como sueles hacer tú con tus originales poesias, al final las rimas van apareciendo por si solas.

Lo ... (ver texto completo)
HALCON, buenas noche. Yo tambien quiero ir a pasear por el pantano con el cuatriciclo. Vaya revolucion que has montado. Genial tu proyecto. Un Abrazo.

A GOLONDRINA, besitos.
Bueno uno que se despide.

hasta mañana, Buenas noches.