Garganta de los Infiernos.
Buenas noches a tod@s. Veo que hay una conversación muy animada. Estando carni por medio, no hay quien se aburra. ¿Qué tal por las distintas autonomías? Por la nuestra está la cosa tranquila, el tiempo parece que va a mejorar y este fin de semana hay romerías en varios lugares. Abrazos.
decía que "tampoco ha podido ser"
Hola guapa. Estoy a caballo entre foro y lectura. No me concentro en el libro. El foro me llama a gritos. Un Besito.
carnizuelo, en Barcelona muy bien, ademas hemos fichao a Antidoto, esta ganao.
M. M...., fichar a ANTIDOTO, es una tecnica guerrera, es meter

al enemigo dentro de casa, como diria el "cuidadin cuidadin "
Bueno, pensaba que te habias ido, a HORA POR NOVI.
con las prisas y la confianza, se me olvida.

Buenas noches.
M. M...., supongo que reconoces a la mayoria de la foto.......
carnizuelo, en Barcelona muy bien, ademas hemos fichao a Antidoto, esta ganao.
M. M...., no, sigo por aqui,

no sabes la suerte que tienes, el que mas el que menos

tiramos de capsulas etc.
CARNI., te has dejao uno por la izquierda al amigo PEPE "Maquila", que no le recuerdo haber participao en algún festejo de estos........
no pepe era el empresario......... el no participo en laas comediasssss
Amigos del patrimonio,
linda foto, la tendré de "fondo de armario", nunca se sabe cuándo, pero alguna vez vendrá bien, seguro.
esta foto es de mi epoca Como pasa el tiempo ahora las fotos son en colores
y enseguida se pueden ver, entonces venia Quinito de Valencia y esperabamos unos pocos de dias para vernos
que bien lo pasabamos por dos pesetas

Buenas noches.
BUENAS M. M ¿qe tal' como esta la cosa por barcelonaaaaaaaaaa..... se hule ya a ligaaaaaaaaaaaaaaaaa o noooooo
pues los palmeros al lao de Camilo juan gilete hermano de Miguel LUCI capullo y tasio
CARNI., te has dejao uno por la izquierda al amigo PEPE "Maquila", que no le recuerdo haber participao en algún festejo de estos........

Buenas noches.
Que nos pregunte "amapola" más de lo que sabemos, que es: fue realizada la foto el 5 de marzo de 1943, y el maestro se llama o se llamaba Vicente... muy poco es. El/la que sepa más que lo diga. SALUDOS.
Amigos del patrimonio,
linda foto, la tendré de "fondo de armario", nunca se sabe cuándo, pero alguna vez vendrá bien, seguro.
juan g hermano de agustin, miguel g primo de estos, valentin baleares, paco caballero y luci capullo
Amiga Carni,
como bien te dice Encina, ando algo liada como seguramente sabes. Pronto estaré disponible.
Ya me hubiera gustado ir este finde a Membrio pero tampoco a podido ser.
Un beso y hasta mañana
amiga marga v, qe atareada qe andassssss un beso