membrillero dirigiendo una entrega de premios
CARNI., que tengas un buen dia, dormir mas bien poco
pero me encuentro físicamente bien, fíjate que el día
esta frió, pero no voy a renunciar al baño diario
en el mar, como dice Rambo "no hay dolorrrrrrrrrrrrrr.
Ten cuidao amigo, con el agua si esta fria qe luego se cogen los reumas y aestas edades ya no ses nada bueno jajjaaaaaaaa, qe disfrutes tu qe puedessssss
CARNIZUELO. Hoy me he propuesto saludarte a ti y solamente a ti, para que luego no digas que si estoy resabio contigo o que si me debes algo; así que aquí me tienes al acecho, con el ordenador encendido desde primera hora de la mañana, para darte un par de besos nada más percatarme de que has entrado. El desfase horario que observas, desde que entraste hasta que te escribo, es porque me tuve que ausentar un momento, ¡no sé que coño nos dieron de cenar anoche!.

Para no parecer mal educado, os prometo ... (ver texto completo)
EL BALEARES., T. no se puede tener buena noche y pretender levantarte

para dar saltos, a eso se le llamar pagar las consecuencias (bandido).

No va a ser posible lo del chinchon, ya vendrán tiempo mejores.....
tasio poco as dormio............. Trasnochaste y as madrugaoooooooooo.......
CARNIZUELO. Hoy me he propuesto saludarte a ti y solamente a ti, para que luego no digas que si estoy resabio contigo o que si me debes algo; así que aquí me tienes al acecho, con el ordenador encendido desde primera hora de la mañana, para darte un par de besos nada más percatarme de que has entrado. El desfase horario que observas, desde que entraste hasta que te escribo, es porque me tuve que ausentar un momento, ¡no sé que coño nos dieron de cenar anoche!.

Para no parecer mal educado, os prometo que a los demás os saludaré en la posdata.

P. D.:
SALUDOS a TODAS y a TODOS, que paséis una feliz tarde de domingo y el que tenga que celebrar algo que tenga cuidado de no “añujarse” con el cava catalán o con el anís de Chinchón, según dependa de la celebración.
Y ojo para los que no beban alcohol con el zumito de piña o de melocotón.

ADIÓS ... (ver texto completo)
CARNI., que tengas un buen dia, dormir mas bien poco
pero me encuentro físicamente bien, fíjate que el día
esta frió, pero no voy a renunciar al baño diario
en el mar, como dice Rambo "no hay dolorrrrrrrrrrrrrr.
¿Estabas levantado o soñando, "tasio"? ¡Que una cosa son los listos y otra "los litillos"! ¡Cuánto pesa "la gabardina" de años pasados! Lo pasado... es pasado; pero piensa que en la mayoria de las veces decimos lo que no hacemos y otras hacemos lo que no decimos: la ambigüedad humana... como decir hay buenos y malos, feos y guapos, sabihondos y retorcios, etc. Nos parece que te has levantado por algo... ¿Playa de las Américas? Pues si asi que lo aproveches; y sino resinación... como la que tenemos ... (ver texto completo)
ADP., nada de eso, estaba hablando en voz alta conmigo mismo, la gabardina
cuando mas vieja menos pesa, lo que pesan son los años.
PARA JUZGAR AL PASADO HAY QUE PRESCINDIR DE ESTE PERJUICIO...
LOS HOMBRES NO SE DIVIDEN EN ESOS CALIFICATIVO QUE RESEÑAS...
LOS HOMBRES SE DIVIDEN EN BUENOS Y MALOS SENCILLAMENTE.......
LOS BUENOS SE ADSCRIBEN A LAS BUENAS CAUSAS..................
Y LOS MALOS A LAS CAUSAS MALAS......................... .......
Y EN MUNDO QUE VIVIMOS LOS HAY DE LOS DOS....................
El tiempo esta amenazando con lluvias y el sol estas de vacaciones
supongo que tambien tiene sus derechos, lo que no se cuanto tiempo
le durara, los hombres malos terminaran con el ¡que pena ¡.
Si ponte a trabajar y revuelve a los SANTOS, aunque me parece que a S.
Bernabe lo tienes mareadito, y pídele por los terrícolas algunos te
lo agradeceremos. SALUDOS. ... (ver texto completo)
SOLO PARA LOS INTERESADOS:

Acuerdos de la "Real Cofradía de San Bernabé".

*La traida del Santo a la Iglesia será el sábado 29 de mayo, a la 7 de la tarde y a continación la Santa Misa.

*DIA DE LA FIESTA, el Domingo 6 de junio. La SANTA MISA será a las 11:30 horas, seguidamente LA PROCESIÓN. Se seguirá con la tradicional PUJA a las puertas de la iglesia.

*COMIDA, en el "Bar Batalla" sobre las 3 de la tarde. En los potres habrá un pequeño dircurso de nuestra presidenta ÁNGELA COTRINA, el ... (ver texto completo)
CALAMBU., me pegaría la canción que dice "hoy no me puedo levantar ", pero no
si puedo levantarme y espero que la moral de muchos tambien.
Cuando puedas y si te enteras, he escuchado un rumor (digo rumor por que desconozco la fuente y tampoco lo he leído en ningún medio de información)
que quieren tocar la 2ª Actividad, ¿sabes algo?, si no te es molestia te
pediria que me informara o donde puedo encontrarla. gracias anticipada.
Saludos.
Buenos dias tasio calambu...... La gente se esta preparando para la romeria del santo, ha cabo de hablar con mi madre y me dice qe ya esta la gente pasando con sillas y mesas para comer por el pantano, qe hace un dia estupendooooooooooo nos alegramos qe todos lo pasen muy bien..... y sea un dia de fiesta massssssssss, calambu ¿qe esta el amigo en el pueblo?
CARACOL-1., ESTOY de acuerdo totalmente contigo, ¿por que eramos ignorantes?
1º Falta de medios. 2ºHabia interes que lo fueramos. 3º ¿Quien eres tu?, anda a
guardar cochino. 4ºpsicologicamente se forzaban en hacernos creer que eramos
torpe, y que estudia no era lo nuestro. Te puedo enumerar otros ataques psicologicos contra las personas, y como niños nos hacian, ¿donde estaban en aquellos tiempos, los derechos del niño.....
No somos ricos por rellenar baches, juntar jaces, corcho, mezcla pa ... (ver texto completo)
¿Estabas levantado o soñando, "tasio"? ¡Que una cosa son los listos y otra "los litillos"! ¡Cuánto pesa "la gabardina" de años pasados! Lo pasado... es pasado; pero piensa que en la mayoria de las veces decimos lo que no hacemos y otras hacemos lo que no decimos: la ambigüedad humana... como decir hay buenos y malos, feos y guapos, sabihondos y retorcios, etc. Nos parece que te has levantado por algo... ¿Playa de las Américas? Pues si asi que lo aproveches; y sino resinación... como la que tenemos ... (ver texto completo)
Desde hace algunos años, nos seguimos interesando de las grafias que hay por ahí y cuyo soporte nos da igual. Ayer recibimos esta teja, gentileza de PACO MATILLA, que ya habíamos hablado de ello, les damos las gracias a Paco desde aquí: Esto letreros, escritos.... dan mucha información, y esta sin ir más lejos con "VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIAL" y por su estado de conservación, la debemos cifrar de los años 20-30 del siglo pasado. La anterior teja que cayó en nuestras manos pone: "MIGUEL GILETE 1843". ... (ver texto completo)
el foro se va a tener que plantear estar abierto las 24 horas.

voy a ver si puedo dormir alguino.

tasio
CARACOL-1., el otro dia ADP me expuso una reflexion.

Decía VIVIR DEL TRABAJO ES FÁCIL, ESO LO HACE CUALQUIERA.

LO DIFICIL ES VIVIR SIN TRABAJAR (pa mi tiene toda la razon)

No esta en mi animo torturarte con estos escritos, si puedes

ni lo leas, faltaria mas, un gran abrazo.
CARACOL-1., me ha venio una anécdota de la vida pero real, hace unos años
teníamos dos compañeros de profesión y nos íbamos al sur de la isla a trabajar
. Uno sabíamos que andaba mal de perras por ciertos motivos personales y tenia
un vaquero rajao por varias partes, el comentario de los demás decía "es un pobre mira salir con el pantalon asi, bueno pues habia otro compañero que economicamente le iba muy bien y todos los sabiamos, este llevaba el mismo vaquero tambien rajao pero el comentario era "este es que es muy moderno". Te das cuen......... saludos ... (ver texto completo)
CARACOL-1., lo dije por que la sangre me hierve y el corazon duele,
se nos presentan oportunidades para conseguir retos importantes y
tengo la sensacion que estamos trancao en una forma de ver las cosas
y no hay manera de renovarlas por nuevas, y el total desacuerdo es
que unos pocos manejen a unos muchos, esto es digno de estudio....
saludos