paisaje
Felicidades Campeones: Ribero, Chengue y a todos los barcelonistas. Yo tampoco dormiré con los petardos y cohetes. Un abrazo a todos.
Gracias chifle por la felicitación.
Gracias también a tod@s aquell@s que han felicitado a l@s seguidores del Barça entre los cuales me encuentro.
Felicidades a tod@s l@s culés.
Saludos.
Esta de que equipo es, del Madrid o de Barcelona, si es del Barsa que lo disfrute, y si es del R. Madrid que los anime para que no lloren.
Los DIOSES saludan a los pobres y segundones que bajan a segunda división, “pobres y segundones”, pero HONRADOS y poco gastadores del dinero de todos.
Hasta que Dios quiera si es que quiere que alguna vez regresemos a primera división, y si no es así pues hasta nunca.
Los que triunfan y simpatizantes, enhorabuena y que lo disfruten con salud.
Gracias por subir estas fotos, nos alegra ver a tomás tan bien, aver si le vemos por aqui mas amenudo jejeje
anda que a tu edad y vacilando a chabales de 16 años.... si cuando la vaca no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo! ajajjaja a seguir asi eh tio! 1 beso para todos de parte de todos!
GRACIAS FCC, estoy preparando los bartulos y haber si me aconpaña el antidotoooooo
lo mismo se ha ido ya con las prisassssssss no me ha dicho na jaja
esto es asi, uno tiene qe ganar y otro perder, pero vosotros ya teneis muchassssssssss
A la atención de los socios de la peña de REAL MADRID, (residentes en el pueblo).
Aprovecho el foro que se que muchos nos leen, para lanzar una queja de algunos bastantes socios de la peña y la foto del escudo, pues he intentado colgar una foto para corroborar lo que a continuación voy a relatar no la ha aceptado ¡MAL EMPEZAMOS!. En primer lugar quiero aclarar que mi marido y tesorero de la peña (para más señas), no sabe nada sobre este escrito es cosecha absolutamente mia, yo como socia de la peña, ... (ver texto completo)
hala madrid
Si le he llamado para preguntarle y segun le he dicho quien eras pues imaginate lo primero que le ha salido, vamos que en quien menos pensaba era en ti. Por cierto esta noche supongo que triste pero bueno otra liga sera.
Baleares tú si que has estado sensacional, lo has bordao, además de un gran músico eres un magnífico poeta.

Saludos.
Felicidades Campeones: Ribero, Chengue y a todos los barcelonistas. Yo tampoco dormiré con los petardos y cohetes. Un abrazo a todos.
ADP, muchas gracias estaba esperando la foto porque me conto mi padre ayer que se la habias hecho. Saludos.
FCC, no me vaciles al muchacho que todavia es mu chico y se me vuelve loco porque no sabe quien le dice las cosas. Un beso muy fuerte para todos
estos dos gallardo se van a pasear bien esta nocheeeeeeeeeee..........
enhorabuena a los del barsa.
Recibidoooooooooooo cogutaaaaaaaaaaaa graciasssss
siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii la liga ya esta aquiiiiiiiiiiii
enhorabuena a los del barsa.
antidotoooooo ¿te vienes ala canaleta? te esperoooooooooooooo
enhorabuena atodos los cules y culesasssssssssjajaaaaa
por algo tas cambiao de traje pajaroooooooooo