Muy atentos
siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii la liga ya esta aquiiiiiiiiiiii
bueno amigo tienes mas nombres que el froilan ese pero yo te llamare angel estoy dándole vueltas a lo de tus fresas y no encuentro la razón de esas formas tan caprichosas de todas formas vigila las esas joias fresas.. nose.. nose.. un saludo jose...
Hola amigo José, llamame como te de la gana, pero olivares Angel o chicana, nombre no tengo tantos, no me compares con froilan, que ese es de todos los Santos.
Pues bien creo amigo José, que son de las guias que hechan para desarrollar mas plantas, cuando empieza a engordar la fresa, pilla por ese sitio alguna guia, que son bastante duras y sigue engordando por los lados, eso es lo más logico que entiendo. Bueno José voy a ir recogiendo los bartulos, que pronto viene el relevo y me piro a ver el ... (ver texto completo)
Estamos a la espera de ver llena esta plaza. Comprendemos que a la gente le guste el "Membrío directo". Si hubiésemos estado, con toda seguridad dentro de una hora estaría llena. Nos comprometemos hacerlo el "Día de san Bernabé" y en el Corpus que es el mismo día. Esperemos que alguien se moleste... ¡hombre! Todo cuesta trabajo; pero debe ser un deber sastifacer la curiosidad de todos... por lo menos así nosotros lo entendemos; mientras tanto nos vamos a distraer con unas fotos más de la pasarela ... (ver texto completo)
Tomás: no sabemos como te las apañas, en q
Pui dónde andas? chacho, dos días intentanto hablá contigo y que no hay forma de pescarte en casa, bueno, pos ná, ya apareceras y sino ya hecharemos un pregón.
A los vecinos? que vecinos, los de el pueblo? quien eres? porque creo que te estas equivocando!
Buen fin de semana a TODAS y a TODOS

RIBERO. Estuviste sensacional. Cada vez que abrimos las fotos del Pueblo, aparecen el OLIVARES y su hijo en primera plana y más de una vez se me había pasado por la cabeza plantarles las camisetas del Madrid y quitarles las blaugranas, pero por respeto al pequeño no lo hice, aparte de que había que cortar mucha “tela” y uno no tiene tiempo pa ponerse a coser; sin embargo tu lo has bordao con este nuevo fichaje, del que me da la sensación que hasta le has remarcado ... (ver texto completo)
Baleares tú si que has estado sensacional, lo has bordao, además de un gran músico eres un magnífico poeta.

Saludos.
Ahí está la REMELLA cuando era del ATLETICO DE MADRID. Qué linda que estaba! luego se fue a vivir con los politicos, y se cambió de chaqueta. Qué lástimita!
REMELLAAA... no te enfades conmigo ¿Vale?. Anda bonita un besino.
CARNI., gracia por el consejo, pero no vale de na, como no le ponga un campi gas
por si acaso se calienta un poquino.
Ahora si me llego la hora, hasta dentro de un rato.........
TASIO, alucino. Has cerredo la ventana a las 7h y te encuentro de nuevo con la ventana abierta. Te mando un beso peninsular de dia festivo.
Estoy deseando qe nos mande fots de la romeria......... Hasta luegooooooooo amigossssssssssss............
CARNI, que fatiguitas me dan de no estar allí! Que pases buen dia. Besitos.
Ten cuidao amigo, con el agua si esta fria qe luego se cogen los reumas y aestas edades ya no ses nada bueno jajjaaaaaaaa, qe disfrutes tu qe puedessssss
CARNI., gracia por el consejo, pero no vale de na, como no le ponga un campi gas
por si acaso se calienta un poquino.
Ahora si me llego la hora, hasta dentro de un rato.........
SOLO PARA LOS INTERESADOS:

Acuerdos de la "Real Cofradía de San Bernabé".

*La traida del Santo a la Iglesia será el sábado 29 de mayo, a la 7 de la tarde y a continación la Santa Misa.

*DIA DE LA FIESTA, el Domingo 6 de junio. La SANTA MISA será a las 11:30 horas, seguidamente LA PROCESIÓN. Se seguirá con la tradicional PUJA a las puertas de la iglesia.

*COMIDA, en el "Bar Batalla" sobre las 3 de la tarde. En los potres habrá un pequeño dircurso de nuestra presidenta ÁNGELA COTRINA, el ... (ver texto completo)
AMIGO DEL PATRIMONIO. Buenos dias. Como siempre comprometido con las cosas del nuestro Patrón. Te deseo que la cofradia aumente. Besos para los dos.

Si vais a la romeria de S. Isidro que disfruteis.
Estoy deseando qe nos mande fots de la romeria......... Hasta luegooooooooo amigossssssssssss............
BUENOS DIAS a tod@s. Hace un dia espléndido. Mi pensamiento está en el pantano. Que buen dia van a tener para comerse la tortilla.

Terrmino de hablar con AMAPOLA, va camino de Cartagena, está atravesando Castilla, entre Tordesillas y Madrid. Manda un abrazo para tod@. Especialmente
a BODES que está missing. Hay un poco de preocupación.. Que paseis feliz dia.. Vamos a dar una vuelta. A tomar el aperitivo. Hasta luego. Un Abrazo.
CARNIZUELO. Hoy me he propuesto saludarte a ti y solamente a ti, para que luego no digas que si estoy resabio contigo o que si me debes algo; así que aquí me tienes al acecho, con el ordenador encendido desde primera hora de la mañana, para darte un par de besos nada más percatarme de que has entrado. El desfase horario que observas, desde que entraste hasta que te escribo, es porque me tuve que ausentar un momento, ¡no sé que coño nos dieron de cenar anoche!.

Para no parecer mal educado, os prometo ... (ver texto completo)
El mi baleares qe bueno qe eres.......... Asi me gusta qe me saludes de vez en cuandoooooooooooo, macareno qe anoche os fuitis de juerga me alegro qe lo pasarais bien.......... un besino pa los dossssss......... Dale su parte ala hili qe luego se enfadaaaaaaaaa jajaaaaa HABER QE PASA HOYYYYYYYY quien celebra