MEMBRIO: A la atención de los socios de la peña de REAL MADRID,...

A la atención de los socios de la peña de REAL MADRID, (residentes en el pueblo).
Aprovecho el foro que se que muchos nos leen, para lanzar una queja de algunos bastantes socios de la peña y la foto del escudo, pues he intentado colgar una foto para corroborar lo que a continuación voy a relatar no la ha aceptado ¡MAL EMPEZAMOS!. En primer lugar quiero aclarar que mi marido y tesorero de la peña (para más señas), no sabe nada sobre este escrito es cosecha absolutamente mia, yo como socia de la peña, pero ante todo como copropietaria del local que según la peña se ha nombrado sede, y yo me pregunto ¿para que se ha nombrado mi bar sede?, para poner todos los ornamentos como placas, cuadros, bandejas y largo etc de cacharros, que he tenido que quitar mis cuadros y mis cosas para ponerlos. Pero ¿donde están los socios cuando hay un partido del Madrid?, vindolo en otro bar "ti´e cojones la cosa", exceptuando a los tres o cuatro de siempre, a la mayoría no los he visto por jamás por aquí. Es cierto que mi bar no es muy grande ¡pero coño! para coger un buen grupo de gente ya caben y si no que se acuerden del la charanga se puede hasta bailar. Y si puede ser que algunos de los que si vienen (seguidores de otros equipos), cuando juega el Madrid es para joder (como es normal y lógico), y de paso para criticar dicha situación, lo cual cabrea bastante, pero es que encima es de agradecer que vengan. ¿Saben que estoy pensando en hacer con los dichosos "ornamentos"?, pues como se hace con las capillas de las imágenes, una lista y que los socios se las lleven a sus casas durante un día, les pueden encender una vela (esto ya es optativo), haber si así de paso le damos suerte al equipo.
Espero que nadie se mosquee más de lo debido con el escrito, que p´a mosqueo ya tengo yo bastante. UN SALUDO FOREROS Y HALA MADRID.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JUNCO, veo que has escrito desde el acaloramiento. No me mal interpretes. Si, en parte tienes razón, te lo digo desde el cariño. Sabes que deseo ver ese local, tan entrañable para mi, rebosante de gente, de tanta que incluso se llenaran otras dependencias. Ya me contarás los compromiso que adquiristeis con los socios. Un Abrazo.
JUNCO: ¡Leche joia! ¡Que carácter! ¡Dales caña a los Madridistas! Ya sabes que si tengo que batirme por tí, aquí tengo el florete. Escríbeles una coplilla y ya está. Venga, hermosa, ánimo. Un beso. Y, por supuesto, la razón está de tu parte. ¡Faltaria! PC
Hola amiga junco, por motivos de colores no seré nunca de la peña del real madrid, pero entiendo tu enfado, cuando vaya por el pueblo iré a ver algún partido aunque sólo sea por joder (es broma). Un abrazo y saludos cariñosos para clamacal.
JUNCO. ¡Muy bien dicho!. "ti´e cojones la cosa".

Has de saber que los versos que me dedicaste me hicieron mucha ilusión y los guardo como oro en paño, al igual que todas las muestras de cariño que me han hecho llegar los forer@s, bien en verso, en prosa o como cada uno haya querido expresarlo. GRACIAS A TOD@S por haberme dedicado un ratillo.

JUNCO, que la sede siga donde está, que está muy bien puesta. El bar no es muy grande pero está más que demostrado que cabemos muchos, además es acogedor ... (ver texto completo)
hala madrid
Me parece muy bien lo que dices, hay que estar a las duras y a las maduras. Se debe de compartir más, digo yo,. Todo el mundo tiene derecho a vivir. Haces bien.
Un abrazo. ASUn