un gran amigo, se les echa de menos
vale amigo, te llamare como siempre chicana, la comparación era una broma de las mias cuando te escribo esto ya se que sois campeones me alegro por los del barsa pero queda una espinina tu ya sabes por que otro año sera... jose..
El Sábado día 22 son las comuniones en el pueblo.
Os dejo por hoy, a ver cuando puedo conectarme otro ratito, ya veremos.

Ahí va la "recetita"

MUEVE EL CUERPO

El ejercicio físico es uno de los factores que más contribuyen a la longevidad de las personas. Un poco de deporte cada día mitiga el estrés y estimulan las hormonas del crecimiento que intervienen en la regeneración de las células.

"Quien no encuentra tiempo para el ejercicio, encuentra tiempo para la enfermedad" EARL OF DERBY.
... (ver texto completo)
LEONARDO, esoero que todo haya salido muy bien y ENHORABUENA.

Le puse un mensaje al movil a Puri, el sábado por la noche y le dije que os transmitiera mi felicitación.

¡Ya pasó!, ahora a descansar. Un abrazo para Prado y para ti. ASUN
A la atención de los socios de la peña de REAL MADRID, (residentes en el pueblo).
Aprovecho el foro que se que muchos nos leen, para lanzar una queja de algunos bastantes socios de la peña y la foto del escudo, pues he intentado colgar una foto para corroborar lo que a continuación voy a relatar no la ha aceptado ¡MAL EMPEZAMOS!. En primer lugar quiero aclarar que mi marido y tesorero de la peña (para más señas), no sabe nada sobre este escrito es cosecha absolutamente mia, yo como socia de la peña, ... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo que dices, hay que estar a las duras y a las maduras. Se debe de compartir más, digo yo,. Todo el mundo tiene derecho a vivir. Haces bien.
Un abrazo. ASUn
Ufffffffffffff, no termino de ponerme al día, asi que os saludo y mañana será otro día.

Por el pueblo muy bien, el viernes hacía un poquito de frio, pero el sábado ya mejoró y el domingo, estupendo.

El sábado por la tarde, tuvimos las mayordomas, la reunión de San Bernabé (como muestra la foto de ADP)

CARNI, que no te he visto esta vez por el pueblo, si a muchos foreros-as.
Como me dices que no me pierdo una, es lo que intento, las alegrías se buscan, que las penas vienen solas (eso dicen ... (ver texto completo)
Antes de irme a la cama quisiera felicitar a los campeones de liga y a los foreros seguidores del equipo culé, porque creo que os lo merecéis, además de que me ayudará a dormir con la conciencia tranquila, ya que me he portado muy mal en estos días con todos vosotros, puesto que no quería que ganaseis la liga y, en consecuencia, no quería que tuvierais este momento de alegría.

Hago mención especial a aquellos foreros que expresamente han manifestado que son culés, aún con el riego de olvidarme ... (ver texto completo)
Pisaeraaaaaaaa supongo que ya habréis llegado, espero que hayais tenido un buen viaje, ha sido un placer departir un ratito con vosotros.
Hasta mañana. Buenas noches.
Finfano: ¡hoy es una noche feliz!

Me voy a la piltra.

Buenas noches a tod@s
Ribero, muchos puntos, 99. Cuando un equipo elige la pelota como su mejor argumento, se merece ganar. ¡Visca el Barça! Hemos cerrado un cliclo; con el nuevo presidente, enpezaremos otro. Sobran comentarios.

Saludos
Esperemos que el presi que venga no toque la dirección técnica, creo que es lo mejor, no sólo Txiki y Pep, tambien todo lo que les rodea, la cantera en los últimos tiempos ha dado frutos inmejorables.
Saludos.
Estamos viajando la carni y yo pa canaletas, la noche es larga.

Saudos.
Ribero, muchos puntos, 99. Cuando un equipo elige la pelota como su mejor argumento, se merece ganar. ¡Visca el Barça! Hemos cerrado un cliclo; con el nuevo presidente, enpezaremos otro. Sobran comentarios.

Saludos
Estamos viajando la carni y yo pa canaletas, la noche es larga.

Saudos.
FCC, gracias, también. Aldeanueva tiene agua a raudales, y, por ende, fuentes, muchas (una de ellas tiene ocho caños), pero yo a ellas solo me acerco cuando tengo que beber. Otra vez será, tio grande.

Un abrazo
Felicidades Campeones: Ribero, Chengue y a todos los barcelonistas. Yo tampoco dormiré con los petardos y cohetes. Un abrazo a todos.
Gracias, Chifle. Estoy muy alegre -como no puede ser menos-, pero sabes que esto del deporte es tan efímero como el humo.

Un abrazo
voy a cenar.

hasta luego.