Volando entre las nubes.
BAE., buenas tardes para todos, te comentabas haber si podias averiguar el nombre
del artilugio, no he encontrao na especial, se le denomina depende en que paises
de habla española, simplemente:"Maquina para cortar hostias" o "Aparato para
cortar hostia ", besos.
Del nombre de este aparato, lo sabrá bien Virgo, pues algunas habrá cortado en su etapa de monaguillo, seguro que mi tío Mauricio pensó, si quieres tener un hijo pillo lo meto de monaguillo.
Saludos
Menuda jarta me he dao de leer, en primer lugar, porque mi ausencia así lo requiere he de felicitar a mi ex vecino Pisaera por su cumpleaños y a cualquier otro forero/a que hubiese "jacido" un año más, en segundo lugar quiero felicitar a Olivares y Membrillera por la comunión del mozo, eso sí espero que le quiten el bigote ese que le ha puesto Rivero, pa que esté más guapo.
No me he ido a Canaletas con la Carni, porque sabía que la iba a liar y ya creo que estareis enterados ciento y pico heridos ... (ver texto completo)
antidoto. 50, buenas tardes, menos mal que sigues pensando en blanco, creí que te habías pasado al bando de los cules, por lo que dices que estuvistes a punto de ir a Canaletas con la Carni.
Saludos
Buenas tardes a todos mis amiguitos... no he tenido tiempo de leer nada... por aquì como siempre llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la Roma?... està bièn gracias....! La Jose? muy, muy, muy deprimida por el tiempo, por la Roma, por, por, por.... baci amici.. v. v. b. (os quiero un montòn)
Hola marijose guapa, no te mojes prenda, que bien te vendría un paraguas portugués familiar, recuerdo que mi padre tenía uno de aquellos que podía cobijar a unos cuantos del agua.
Un beso
Buenas tardes a todos mis amiguitos... no he tenido tiempo de leer nada... por aquì como siempre llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la Roma?... està bièn gracias....! La Jose? muy, muy, muy deprimida por el tiempo, por la Roma, por, por, por.... baci amici.. v. v. b. (os quiero un montòn)
Como he estado ausente y tranquilito de vosotros desde el Jueves, je, je, je (ya sabeis que es broma que os he echado mucho de menos) pues bien antes de leer todo lo pendiente cumplo con una obligación, porque dinero no me sobra pero educación siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA PARA TODOS MIS CULES DEL FORO, SOLO PARA LOS DEL FORO, para lo otros nada de enhorabuena, la liga la gana el mejor y en esta ocasión hay que reconocer que ha sido el Barsa, repito un abrazo para mis cules y que lo disfruteis ... (ver texto completo)
Menuda jarta me he dao de leer, en primer lugar, porque mi ausencia así lo requiere he de felicitar a mi ex vecino Pisaera por su cumpleaños y a cualquier otro forero/a que hubiese "jacido" un año más, en segundo lugar quiero felicitar a Olivares y Membrillera por la comunión del mozo, eso sí espero que le quiten el bigote ese que le ha puesto Rivero, pa que esté más guapo.
No me he ido a Canaletas con la Carni, porque sabía que la iba a liar y ya creo que estareis enterados ciento y pico heridos ... (ver texto completo)
Como he estado ausente y tranquilito de vosotros desde el Jueves, je, je, je (ya sabeis que es broma que os he echado mucho de menos) pues bien antes de leer todo lo pendiente cumplo con una obligación, porque dinero no me sobra pero educación siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA PARA TODOS MIS CULES DEL FORO, SOLO PARA LOS DEL FORO, para lo otros nada de enhorabuena, la liga la gana el mejor y en esta ocasión hay que reconocer que ha sido el Barsa, repito un abrazo para mis cules y que lo disfruteis ... (ver texto completo)
TASIO, si hice yo personalmente la foto, en un pueblo de Logroño; es de una amiga Membrillera, que vive en Vitoria; no se el nombre que se le da. Un beso
BAE., buenas tardes para todos, te comentabas haber si podias averiguar el nombre
del artilugio, no he encontrao na especial, se le denomina depende en que paises
de habla española, simplemente:"Maquina para cortar hostias" o "Aparato para
cortar hostia ", besos.
Tomás, nos acaba de dar con la puerta en las narices... es broma, se está haciendo como sabrás "jmogena" un TAC. SALUDOS.
Buenos días ADP, cuanto tiempo sin coincidir por aqui. Si sabia que hoy tenia cita para hacerse un TAC, pero gracias por decirmelo. Saludos.
Caracol_1, creo que no he hablado nunca contigo pero te agradezco por la parte que me toca tus palabras y me uno a tu homenaje tanto a Francisco, como a mi tio Goyo como al amigo Pisaera y a tantos que pusieron mucho esfuerzo y ganas para que el Hogar Extremeño saliera adelante y para que hoy sea lo que es.
Tomás, nos acaba de dar con la puerta en las narices... es broma, se está haciendo como sabrás "jmogena" un TAC. SALUDOS.
Caracol_1, creo que no he hablado nunca contigo pero te agradezco por la parte que me toca tus palabras y me uno a tu homenaje tanto a Francisco, como a mi tio Goyo como al amigo Pisaera y a tantos que pusieron mucho esfuerzo y ganas para que el Hogar Extremeño saliera adelante y para que hoy sea lo que es.
Pisaera has estado el domingo en el Hogar Extremeño?
FFORTUNAAAA, ¿No serás tú la de las trenzas de la izquierda? ¿Reconoces la ropa, las piernas....? También hay otras.... pueden ser LA ENCINA..... Yo no, yo ya me había ido, era mayor, de 14 o así, como JUAN....

¿PA qué sacarían al "SANTO" sobre una camilla....? Yo nunca vi eso.... Como no fuera PA JJACé una fiesta en la Plaza su honor...?

Alguien debe saberlo: PC, CHENGUE, VALDÍO, ADP (que lo sabe TOOO....) EHtoy INTRIGÁAAA.... No me olvido de la "curiosa" foto....

¡Qué BUENOH ÉRAMOH TOOOH ... (ver texto completo)
Querida Amapola del Sagrario y de la quinta enmienda, súbdita de la santa inquisición de la conjunción copulativa del Circo Price del ZP. Resulta que no sé si sabré darte alguna explicación sobre el asunto de la mesa camilla. Al Santo Isidro (San Isidro para los amiguetes) no lo llevaban en la citada, como es obvio; el fin de la misma- es de suponer- era para que descansasen los “costaleros” del correspondiente trajín (parecido a los entierros antiguos, que ponían la caja, con el finado dentro, encima ... (ver texto completo)
Yo vivía en la casa porcima de tí. Era nieto de la tía Angela y el tío Juan, recuerdas? algo coja y vestida de negro ya sabes. yo iba de Madrid los veranos y me llamo tambien manolo. jugabamos por la cuadra de al lado de tu casa.
Más por otra parte, mi primo Lorenzo que vivió en la trinchera, está casado con una prima tuya hija de la Juaquina Magro de Valencia de Alcántara, la lechera y tal, familia de tu padre. Como lo ves?. yo espero no liarte.
TRINCHERA Y DELY. Bienvenidos a esta vuestra casa. No sé porqué el Trinchera se me había escapado (tiene muchos mensajes) Debe de ser que pulula por aquí a deshoras. No obstante, le eximo de responsabilidad en cuanto al santo y seña- así lo expondré ante el Excmo. Sr. Presidente del foro- ya que blanco y en botella… Un individuo de Membrío, que cuelga en su casa un cuadro de Zóbel, y, que, pulula por esa ciudad maravillosa, en la que, por cierto tengo un montón de historias- ciudad, cuyo museo de ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! El tiempo quiere mejorar, pero lo que no sabemos es si sera ya de una vez,! que ganitassss!. Le he dicho a mi jefe: Este finde, me voy ha ver a la MEMBRILLERA enguapa. Y ni corto ni pereceso me contesta: Vale, pero tienes que trabajas de 12 a 20. Esto no puede ser, te piden mas a cambio de lo que tu pides, pero por ver a la MEMBRILLERA cualquier cosa jajaja. Besos Membriller@s
Buenos días... por decir algo (Me refiero al tiempo) San Pascual, imagino, que se lo pasaría mejor que San Pablo. En fín, salga el Sol por Antequera. Saludos. PC