Con el traje para el Día de La Luminaría
Haber ¿que ha pasado con la fiesta de San Isidro?, nadie dice nada, o poco. CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA querida no nos cuentas nada, ¿que tal la romería, la comida en el pantano en fin cuentanos, a no ser que estuviste espolijándote to el día, porque si es así, ¡menos mal que no andaba por ahí nuestro PC, que si no, ese te pone mirando pa Triana en un "Santiamén".
Bueno que alguien ponga fotos que queremos saber y ver, que somos muy esculleras ¡ya lo sabeis!.
Bueno os dejo que estoy trabajando ... (ver texto completo)
CORAL prima, no me he espolijao en ningun sitio, no he ido a la romeria este año, estuvimos de comunion, de FERNANDO, el sabado y luego el domingo el cumple de NOELIA pero de todas formas, no tengo ganas de romeria ni de na de naaaa,,, la primavera me pone tonta y ya sabes, pero eso con mis gotitas misteriosas se me pasa pronto, ya veras,,, un besazo guapa, te llamare.... MEMBRILLERA k os lo paseis muyyyy bien en la comunion, no te puedo acompañar, ya te vere, dale un achuchon fuerte a mi Angelin, ... (ver texto completo)
Haber ¿que ha pasado con la fiesta de San Isidro?, nadie dice nada, o poco. CERVATILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA querida no nos cuentas nada, ¿que tal la romería, la comida en el pantano en fin cuentanos, a no ser que estuviste espolijándote to el día, porque si es así, ¡menos mal que no andaba por ahí nuestro PC, que si no, ese te pone mirando pa Triana en un "Santiamén".
Bueno que alguien ponga fotos que queremos saber y ver, que somos muy esculleras ¡ya lo sabeis!.
Bueno os dejo que estoy trabajando ... (ver texto completo)
CORAL., buenas noches, hacia algún tiempo sin osomarte, no te ha paso nada espero,
Fernando le paso como a la casera, una vez que la abres se le va el gas,
no a vuelto decir nada, cuando le vea hablaremos. besos.
Tasio buenos días, gracias por tu preocupación, no me ha pasado nada malo gracias a Dios, estoy un poquito liada con el trabajo y estudios, pero nada mas, os leo, no todo, porque es imposible. Por lo que he leído ya estas mirando hacia Membrio, me alegro que puedas disfrutar de tu pueblo, se que te gusta mucho y lo vives, no se si nos veremos para la Feria, pero este año será diferente, creo que hay un antes y un después de este Foro.
Con respecto a mi hermano, es verdad, parece el Guadiana, aparece ... (ver texto completo)
Felicidades Violeta, que con salud cumplas muchiiiiiiiisimos más.
Un abrazo.
Ribero, es cierto que el 13 fué tu cumpleaños?

Si es así, te felicito con algo de retraso, pero si alguien no lo dice pues no nos enteramos.

Yo lo diré dos días antes, para que dé tiempo a comprar los regalos y que me hagan una felicitación de esas tan bonitas y muchos ramos de flores.

un abrazo.
CARNI., me acuerdo de esa bicicleta, y tambien del medico D. Domingo y demas,
lo que no recuerdo y creo que si tenia un hijo, hijas eran 3 o 4.
Se hablaba de una cuatriciclo con tres ruedas atras, esto no procede
pero como no me quieren fichar de probador que vamos hacer..........
Tasio, buenos días.

Sabes que un hijo de D. Domingo vive aquí en Torrijos?

Escribió un mensaje. Está casado con una chica de aquí. Son estupendos.

un abrazo para los dos.
Membrillera, gracias por la invitación. Como voy a estar, si Dios quiere, espero ir a saludaros y felicitaros.

un abrazo
Hola FCC y J.

Gracias por interesaros por mi. Ando regular, pero siempre dando gracias. Si miramos para atrás siempre hay cosas peores.

Espero que vosotros esteis bien.

un abrazo.
Aunque tarde y aprovechando la postal de Bae, Violeta, ambos, te deseamos muchas felicidades en tu cumpleaños Abrazos para los dos.
Buenos días.....

He entrado un momentino a leer, y me entero que ha sido el cumpleaños de Violeta.
Con un día de retraso, te deseo que cumplas muchos, muchos, junto a tu familia, y nosotros lo veamos. Ojalá no pase ni uno sin que te felicitemos.

un abrazo.
! BUENOS DIAS! VIOLETA aunque sea con retraso,! MUCHAS FELICIDADES! espero que ayer disfrutaras de tu dia; estoy segura que este ha sido un cumpleaños diferente, en relacion con las felicitaciones, nos esta pasando a muchos foreros, y eso esta bien. Muchos besos.
Pues no nos vimos por los pelos porque el domingo por la mañana estuve hasta las 12 yo por ahi ya que nos juntamos unas pocas de las antiguas componentes de baile para ensayar un rato. Habria sido una gran sorpresa encontarnos por alli. Besos para todos.
Ya ha salido el Sol... las cigüeñas no se volverán a posar... es que no se han ido. Pues según algunos conocidos, van a fastidiar o por lo menos cambiar el manoseado concepto (es más un concepto que una realidad; pasa lo mismo que con la amistad virtual y la real) de ecosistema; parece que las cigüeñas se comen gran cantidad de anfibios, crustáceos, larvas, gusanos, etc, que cumple una determinada función en la tierra. Mucho más difícil comprender el tantrismo practicado por nuestro amigo "Silencio", ... (ver texto completo)
Buenos días. Espero que la cosa vaya bien. Saludos. PC
Buenos dìas a todos... por aquì un timido sol... yo me voy a dormir... que salgo de una noche muy dura de trabajo... pero hoy reposo absoluto... lo espero... baciiiiii
TASIO, CARACOL, HOGAÑO, PISAERA, he estado leyendo por aquí pero yo ya no aguanto; en el pueblo me acuesto cuando ya han cantao los gallos, pero aquí se me cierran los ojos con sólo mirar al ordenador. Me había hecho el propósito esta noche de esperar a D. FRANCISCO para saludarle, pero no puedo, ahora tengo el ojo más chico que el papo que lo tengo cerrao, así que como no me ponéis pinchos me voy a la cama.
Que tengáis una feliz noche.

ADIÓS
MAESTRO………..

LA VIDA SE DEBERIA VIVIR AL REVES:

•Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado.

•Luego te despiertas en una residencia viendo como vas mejorando día a día.

•Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.

•Despues en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.

•Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

•Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar.

•Luego empiezas la escuela, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.

•Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, todo a mano…

• ¡Y al final abandonas este mundo en un orgasmo

Buen dia Maestro…Un abrazo para ti y uno a Hili ... (ver texto completo)