haciendo bolillos
¡Pero buenoooooo.... ¡ADP!.... Me dejas sorprendida.....
Esta pasarela, pui que ha sido en el palacio.
Saludos
Hola M. M.., Yo ahora me asomo a la ventana, enseguida salgo a la calle a dar una vuelta y volvemos a casa tarde, cenamos hoy por cierto tengo repápagos y enseguida me voy a la cama, ahora me da por madrugá un poco.
Un abrazo
¡Pero buenoooooo.... ¡ADP!.... Me dejas sorprendida.....
¡HOLAAAAA, AMIG@S TOD@S!.

Ya estoy en casita, y con vosotr@s otra vez.... ¡Cómo os eché de menos.....!

No veo "una patata", pero el médico me ha visto hoy y ma ha dicho que estoy mejor, me ha bajado la medicación.... Yo ya me temía lo peor... no veía la mejoría por ningún lado.

Hoy no tengo trabajo, descansaré un poco del largo viaje, me "pondré al día"....

Salí con la esperanza de que, al atravesar la Península de esquina a esquina, podría ver a algun@s forer@s, pero.... ¡NI UN@ ¡Qué ... (ver texto completo)
Amapola querida, no te pongas una patata en el ojo, ponte un monóculo que verás mejor y parecerás una pirata.
Cuídate y no olvides la medicación, que verás que pronto se te avia y lo verás mas claro.
Saludos
Que pájaro estás echo, el otro día hablando con mi tío y tu del contento que estabas con tu barsa, no te pusiste al aparato.
Dile a T., si quiere venir a andar los setecientos aquí a la orilla del mar.
Saludos
LEONARDO, esoero que todo haya salido muy bien y ENHORABUENA.

Le puse un mensaje al movil a Puri, el sábado por la noche y le dije que os transmitiera mi felicitación.

¡Ya pasó!, ahora a descansar. Un abrazo para Prado y para ti. ASUN
Muchas gracias por vuestra felicitacion. Efectivamente ya estamos más tranquilos por todo lo que se organiza para estos acontecimientos tan importantes en nuestra vida Cristiana y que afortunadamente resultó muy bien y sentimos la satisfacción del deber cumplido y la felicidad colmada. Gracias amigos, besos de Prado y mios. Leonardo
P. D. Llevaba varios días sin visitar el foro, por eso no os he contestado antes.
Hola FCC y J.

Gracias por interesaros por mi. Ando regular, pero siempre dando gracias. Si miramos para atrás siempre hay cosas peores.

Espero que vosotros esteis bien.

un abrazo.
Fortuna, espero y deseo que ahora que viene el buen tiempo, te encuentres mejor, a mi el sol me da vida y me encuentro bien.
Saludos
Aunque tarde, felicidades Violeta, por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
Saludos
¡Qué buena reunión....! Con "copichuela" y buscando la sombrita.... Yo me apuntaba.... (me alegro de veros)
Menos al fotógrafo... "amapola". Aquí transcurre la vida muy tranquilamente... se (ya lo hemos dicho por ahí) recrean o no recreamos en la palabra, como sino quisieran pasar a la siguiente... es asi que la vuelven a repetir. Ese día nos tacharon de "nervioso" porque nuestra intención era avanzar... ir pasando página; sino la noche se nos echaba encima y nosotros sin regar las flores; teníamos que volver a la capital. La verdad que el "moscatel San Bernabé" también tuvo su parte de culpa. Aparte "amapola" ... (ver texto completo)
Lo siento CARACOL-! en discrepar contigo.

Yo si creo que tanto en nuestras manos, como en la de nuestros gobernantes está el sacar hacia adelante nuestro pais, sólo es saber hacer los deberes bien.

¿Se necesitan 700 asesores para saber que si se dispone de XY euros, no se puede gastar XYZ?

La mayorá de los españoles sabemos resolver esa operación (aunque sólamente hayamos asistido a la escuela primaria).

Lo que no sabemos la mayoría, es de que forma se puede resolver esta operación, ... (ver texto completo)
¿Por dónde andaría METÍA que ni oía el Tf. cuando pasé por Madrid y la llamaba?

Seguro, seguro que entre un buen RUÍO..... (Bueno, en el fondo, me alegro por ella, pero me quedé con las ganas de verla....
NO se si estará en Membrío, pues falleció su tia Francisca, madre de Julia y Dori.

Desde este medio nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Saludos a tod@s l@s forer@s.

Deseo siga tu mejoría
¡Pues sí que la PRIMAVERA os ha dejado un poco DECAÍIIOH A TOOOH.... O puede ser que sea tanta "jarana" con la celebración de S. Isidro.... el sol y las salidas de "tapeo".... Mmmmm.....

¡A ver si EHPABILAIIIIIH....!
¿Por dónde andaría METÍA que ni oía el Tf. cuando pasé por Madrid y la llamaba?

Seguro, seguro que entre un buen RUÍO..... (Bueno, en el fondo, me alegro por ella, pero me quedé con las ganas de verla....
¡Qué buena reunión....! Con "copichuela" y buscando la sombrita.... Yo me apuntaba.... (me alegro de veros)
¡HOLAAAAA, AMIG@S TOD@S!.

Ya estoy en casita, y con vosotr@s otra vez.... ¡Cómo os eché de menos.....!

No veo "una patata", pero el médico me ha visto hoy y ma ha dicho que estoy mejor, me ha bajado la medicación.... Yo ya me temía lo peor... no veía la mejoría por ningún lado.

Hoy no tengo trabajo, descansaré un poco del largo viaje, me "pondré al día"....

Salí con la esperanza de que, al atravesar la Península de esquina a esquina, podría ver a algun@s forer@s, pero.... ¡NI UN@ ¡Qué ... (ver texto completo)