S. Santa 2018, con el Cristo
LLEGASTE A MI VIDA

Llegaste a mi vida una noche tibia y serena
cuando las estrellas me miraban
complacidas, sonrientes y picarescas,
me preguntaban por ti pero yo nada les decía.

Fue un dulce sentimiento que despertaste
en lo más profundo de mí ser,
te siento tan cerca estando tan lejos ... (ver texto completo)
esperemos mañana mejor tiempo, que ya es hora, vamos a llegar a junio

y tenemos el teide nevao.

son 01,56 horas en santa cruz de tenerife en nuestro pueblo las 02,56 horas
hasta mañana si dios quiere.....
EL BALEARES., T. me gusta que te vayas a la cama y te levantes teniendo encuenta
la naturaleza animal (gallos y gallinas), los utilices como despertador si pilas
de litio o baterías, eso nos hace mas ecológicos, que además sabes sacarles
provecho en tus fotos primaverales y de la dama no digamos, terminara pidiéndote
que le apuntes a la S. S., un abrazo pa los dos.
EL BALEARES., T. sin darse cuenta nos ha nombrado a todos, segun lista hecha por
el: PISAERA, HOGAÑO, CARACOL, Y TASIO, Y SI PONEMOS BALEARES, somos cinco
un equipo de cualquier cosa, para quien este interesado semos de la cantera.
felices sueños.
CARACOL_1., ahora que lo nombras y que lo he visto muchas veces, ¿QUE ES LO DE

SANTORINOS, muchas veces pensamos que todo el mundo sabe de todo y no es asi.
Si puedes dame una pequeña idea, te lo agradeceré con MAHOU. abrazos
TASIO, CARACOL, HOGAÑO, PISAERA, he estado leyendo por aquí pero yo ya no aguanto; en el pueblo me acuesto cuando ya han cantao los gallos, pero aquí se me cierran los ojos con sólo mirar al ordenador. Me había hecho el propósito esta noche de esperar a D. FRANCISCO para saludarle, pero no puedo, ahora tengo el ojo más chico que el papo que lo tengo cerrao, así que como no me ponéis pinchos me voy a la cama.
Que tengáis una feliz noche.

ADIÓS
EL BALEARES., T. me gusta que te vayas a la cama y te levantes teniendo encuenta
la naturaleza animal (gallos y gallinas), los utilices como despertador si pilas
de litio o baterías, eso nos hace mas ecológicos, que además sabes sacarles
provecho en tus fotos primaverales y de la dama no digamos, terminara pidiéndote
que le apuntes a la S. S., un abrazo pa los dos.
Muchas felicidades Violeta, aunque un poco tarde, deseo que hayas pasado un gran dia en compañia de los tuyos, felicidades y que con salud cumplas muchos. Un beso
CARACOL_1., ¿cuanto tiempo se ha perdido por no dar la oportunidad de conocernos?

Me alegro que te siente bien, y me gusta lo que dices del amigo ANTIDOTO, yo añaderia NUNCA ES TARDE...... y te diría mas NO TENGO TIEMPO NI PARA DISCUTIR,
Sigues siendo metodico como has calculao las 8,33 pts. por pieza de baile, ¡no
te habrás olvidado de contar las canciones por ejem.: NOVEIRA, CUANDO SALGA LA
LUNA, AMOR AMOR de (Lolita) verdad que esta te revuelve, en difinitiva no me
salen las cuentas...............
TASIO, CARACOL, HOGAÑO, PISAERA, he estado leyendo por aquí pero yo ya no aguanto; en el pueblo me acuesto cuando ya han cantao los gallos, pero aquí se me cierran los ojos con sólo mirar al ordenador. Me había hecho el propósito esta noche de esperar a D. FRANCISCO para saludarle, pero no puedo, ahora tengo el ojo más chico que el papo que lo tengo cerrao, así que como no me ponéis pinchos me voy a la cama.
Que tengáis una feliz noche.

ADIÓS
CARACOL_1., las cervezas se tomaran sin ningun problema, no esiste PERDON ni tampoco CENSURA, cuando uno dice lo que piensa, no tiene que pedir nada,
los demas le tenemos que dar las GRACIAS por su sinceridad y hacernos participe
de sus pensamiento, ese jamas traiciona, saludos
Ya me iba, pero no habia visto tu mensaje, desde luego no me molesta y lo puedo llegar a entender todo, pero es que, con estos recortes salariales, no se soluciona más que lo que es rebajar el déficit público, pero no se va a crear empleo como cree mucha gente. Puedes creer que no me importaría que me rebajaran el sueldo si eso sirviera para solucionar el problema de mucha gente, pero no va a ser así. Un abrazo.
PISAERA M. I. M., si que es verdad el FORO tiene mucha importancia, antes todos eramos simplemente paisanos que nos limitabamos aun ¡hola y adios ¡, y casi lo hacíamos por obligasen, eso ha cambiado, yo sinceramente no he saludao a ciertas personas, no por no querer, por no saber su reacción, y hoy en dia
todavia se me resisten algunos, tal vez por que no me conocen por culpa mia,
que seguramente no hago todo lo que debería hacer. un saludo.
Hasta mañana. Felices sueños.
Un abrazo a Baleares y a Caracol que os incorporais ahora, pero no vayais a decir que me voy porque entrais vosotros (es broma). Otro dia comentaremos algo.
Me sobresalta la Pelucha:

* ¡Despierta, que ha cumplido años VIOLETA!.
* ¡Pero chica!, eso no son modos de despertar a uno, menudo susto me acabas de dar.
* Te digo ¡que es el cumpleaños de VIOLETA!
* ¿qué ha cumplido años VIOLETA?, ¡no me digas!, y ¿por qué no me lo has dicho antes?.
* Llevo una hora dándote empujones y tú no te despierta, menudos ronquidos estás dando.
* Me hubieses echado agua fría, porque estas cosas no se pueden dejar para otro día.
* Porque no la tenía cerca, que ... (ver texto completo)
¡Ribero, esto no puede ser!, aunque sea tarde, yo no paso sin felicitarte, asi que CON SALUD CUMPLAS MUCHOS. Siento no haberme enterado antes. Visca el campeón.
Bueno amigos, por hoy toca descanso. Muchas gracias a todos, en general. Si a alguien no le he contestado, ruego que me perdone. Es porque se me ha pasado. Hasta mañana, que descanséis y tengáis felices sueños.