el antifaz común
Eso eso, pero depende de que vicios ehhhhh.
Saludos
VALDÏO, no llames VICIOS a las cosas GUENASSSSS.....
Yo me cojo este ramito de violetas que la ARTISTAZA de BAE ha conseguido por ahí, porque me parece que le gustan estas florcillas y su perfume....

¡UN ABRAZO, HERMOSA VIOLETAAAA!.
Bueno valdio, pues que vaya bien.
Igualmente, ya he probado el bocarte recién pescao.
Un abrazo
No sabes la de cosas que tienes en común con ella.... algo más que haber vivido en Membrío.... Quizás vuestros padres pasaban ratos agradables cerca del Tajo....
Bueno valdio, pues que vaya bien.
Hola M. M.., Yo ahora me asomo a la ventana, enseguida salgo a la calle a dar una vuelta y volvemos a casa tarde, cenamos hoy por cierto tengo repápagos y enseguida me voy a la cama, ahora me da por madrugá un poco.
Un abrazo
VALDÍO, los REPÁPAGOS son una especie de" croquetas dulces" que se echan en un plato o tazón con leche?

Sean o no, me he acordado de ese postre.... Frío está muy bueno.... intentaré recuperarlo.... eso que los dulces no son mi debilidad.... pero si son del pueblo, SÍ.

Por cierto, en Sem. Santa en Valencia probé una especie de natillas que el dueño del restaurante dijo que se llamaba "SERRA DURA", típico de la zona, de la frontera.... Casi lo comí todos los días.... Lo que JACE el AMOR.....
Con el frío que jace y esta de esta guisa.
Saludos
A ver si nos dejamos de VICIOS, que es malo PAL cutissssss.....
Amapola y M. M.., os dejo solos ante el peligro, que M. C. ha ido a un recao y en cuanto venga, pa la calle a pasear y tomar algo.
Saludod
Amapola, que tambien me mando las fotografias Bodes.

lo que yo decia hasta marcas el paso.
Si estos días hay suerte, que hace bueno aquí en Santoña, pero en cuanto se pone el sol hace bastante frío.
M. M.., deja el tabaco, que ganarás en salud y en el bolsillo, por cierto ahora que hablamos de fumar, espero que Caracol_1, no haya vuelto a fumar.
Saludos
Ya le ando yo VIGILANDO desde aquí..... ¡Pobre DEEEEL....! Ahora también le "ando encima", PA que no engorde.....
Eso eso, pero depende de que vicios ehhhhh.
Saludos
Recuerdo que a mis hermanos y a mi de chicos, mi abuela nos daba una cucharada sopera de quina San Clemente, para abrir el apetito, entonces esa era la creencia.
Saludos
... y apareces tú con este desfile....

Claro que he dudado un poco.... ¿Acaso estos "DANONES" son PATRIMONIO de nuestro pueblo...'? ¿o se anuncia una BOUTIQUE de algún paisano' ¡O nos avisas de REBAJA Sen tiempos de crisis?

No sé por qué me parece que los otros te han contagiado algo, y de pronto has recordado aquellos tiempos, (los 60), en que cuando íbamos al cine y salía una chica en bañador aparecía en la pantalla una bienintencionada sombra de mano, mientras se oíaen el cine un ruido ensordecedor....

Es ... (ver texto completo)
Si estos días hay suerte, que hace bueno aquí en Santoña, pero en cuanto se pone el sol hace bastante frío.
M. M.., deja el tabaco, que ganarás en salud y en el bolsillo, por cierto ahora que hablamos de fumar, espero que Caracol_1, no haya vuelto a fumar.
Saludos